La importancia de hidratar el pelo después de alisarlo
6 de junio de 2018

Después de alisar el pelo, es clave hidratarlo bien. Con el tratamiento de alisado con taninoplastia en Prosperidad en Madrid, tú también podrás disfrutar de un cabello saludable evitando productos agresivos. ¿Quieres conocer cómo hacerlo?

El alisado con taninoplastia en Prosperidad en Madrid es un tratamiento natural y no agresivo para solucionar problemas como el encrespamiento o el cabello rebelde, cuyo resultado es una melena sedosa, hidratada y con un alisado muy natural.

Lo mejor es que se trata de un tratamiento natural y no agresivo, evitando así productos nocivos a largo plazo como el formol o la queratina.

Para ello, se utiliza como principal componente el tanino, un ácido presente en la naturaleza con propiedades conservantes y antioxidantes, que se encuentra en frutas como las uvas, o la corteza de algunos árboles.

Durante el tratamiento, que dura aproximadamente 180 minutos, se aplica calor con una plancha de titanio, por lo que los taninos se funden con la fibra capilar, rellenando su estructura, aportando fuerza y resistencia al cabello. Al mismo tiempo, las propiedades antioxidantes aportan juventud e hidratación.

En cuanto al resultado, tras la sesión se obtiene una melena con un liso natural, brillante y sedosa. Además, dependiendo del mantenimiento, la duración será de 3 a 6 meses.

Puedes repetir de forma periódica, ya que no es un tratamiento agresivo con el cabello y lo mantiene hidratado. Otra de sus grandes ventajas es el ahorro de tiempo a la hora del peinado, ya que tras el lavado y secado (ya sea al aire o con secador), tu cabello sigue libre de encrespamiento.

En Smart Expertos Belleza contamos con un equipo de profesionales que te ofrecen asesoramiento y tratamientos personalizados para cada tipo de cabello, además de todo tipo de peinados, coloraciones, cortes y recogidos, tanto para hombres como para mujeres.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: