Si estás buscando un centro con alisado de taninoplastia en Prosperidad, Madrid, ponte en manos de SMART para lucir un cabello liso, suave y brillante.

A diferencia de otros, este tipo de alisado no daña la fibra del cabello ya que no es nada agresivo, puesto que solo se utilizan taninos, es decir, conservantes naturales provenientes de la fruta, el vino y la corteza de los árboles. Está indicado también para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Conseguiremos controlar las melenas más rebeldes y encrespadas, tu pelo tendrá un aspecto brillante y sedoso, ¡te encantarán los resultados! 

En SMART ofrecemos los más avanzados tratamientos para el cuidado de tu pelo, así como las últimas tendencias en todo tipo de cortes y recogidos, peinados y coloraciones para hombres y mujeres.

Déjate asesorar por nuestros profesionales, en SMART expertos en belleza contamos con un equipo especializado que tras realizar un estudio de tus rasgos y un diagnóstico del cuero cabelludo te aplicarán el tratamiento más adecuado a tu caso particular.

Si quieres cambiar o cuidar tu estilo, no dudes en contactar con nosotros, pedirnos hora y hacernos una visita, saldrás con un cabello cuidado y bonito, y seguro que querrás volver para repetir la experiencia.



Llámanos - Telf: 91 137 51 66
91 137 51 66 cómo llegar