Cuatro coloraciones de plena moda
6 de septiembre de 2017

En nuestra peluquería unisex en Prosperidad, Madrid, trabajamos con productos L’Oreal para poder brindar el cuidado que tu cabello se merece. Además nuestros tintes sin amoniaco te permitirán dar un cambio al color de tu pelo manteniéndolo sano y nutrido. Para ayudarte a elegir el color adecuado, hoy queremos recordar algunas de las opciones que están marcando tendencia.

En primer lugar, desde hace unos años estamos viendo como los tonos rubios han vuelto con fuerza. Para este año desde nuestra peluquería unisex en Prosperidad, Madrid, avisamos: el rubio que viene es el plata. Esto color casi blanco está causando furor desde que algunas estrella, como es el caso de Cara Delavinge, se han animado con él.

Si tu tono de pelo es oscuro y no quieres pasar por varios decolorados hasta obtener en un tono plata tenemos una opción perfecta. El morado oscuro, este tono se fundirá de forma natural con tu pelo castaño o negro dándole un toque sofisticado.

En tercer lugar, cada vez son más las chicas que buscan un color cobre tirando a pelirrojo. Este color sensual y fogoso sienta genial en melenas largas y ondulas.

Por último, para aquellas que buscan un cambio radical optando por tintes fantasía la tendencia son los tonos pasteles. Estos colores más suaves conseguirán un efecto más natural y favorecedor. Una de las opciones que más se verá será el tono rosa chicle.

En SMART expertos en belleza te asesoraremos para que puedas elegir la opción que mejor siente a tu belleza y llevar un color a la última.




Compartir

Artículos relacionados

Share by: