Cómo cuidar el cabello teñido
10 de enero de 2017

Gracias a los tintes de pelo sin amoniaco en Prosperidad, Madrid, hoy en día es posible cambiar el color del cabello sin que por ello este tenga que sufrir y estropearse. Este tipo de tienes naturales no sólo no estropean el pelo, si no que ayudan a nutrirlo. Eso sí, una vez que se ha aplicado el tinte es importante seguir unos cuidados para que el color siga durante más tiempo en perfecto estado y para que el cabello permanezca cuidado. A continuación os explicamos cómo conseguirlo.

En primer lugar, algo importante cuando se emplean tintes de pelo sin amoniaco en Prosperidad, Madrid, es cómo se lava el pelo. Para empezar debe evitarse usar un agua muy, muy caliente, de lo contrario se perderá una mayor cantidad de color. Además deben dejarse de lado los champús y productos para el cabello que contenga parabenos y sulfatos, estos son más agresivos con el pelo y arrastrarán antes el tinte.

En segundo lugar también hay que tener en cuenta que con cuanta más frecuencia se lave el pelo antes se irá yendo el color. A pesar de que hoy en día cada vez se consiguen unos tintes más duraderos, inevitablemente el lavado hace que poco a poco el color se vaya perdiendo. Por ello, en función del cabello de cada uno, se suele recomendar que se espacien todo lo posible los lavados.

Por último, recuerda usar una mascarilla específica para pelo teñido. De esta manera ayudarás a que el cabello siga nutrido y la fibra en perfectas condiciones.

Si quieres un cambio de look o darle un nuevo aspecto a tu cabello pide tu cita en SMART expertos en belleza.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: