¡Adiós a tu melena encrespada!
9 de agosto de 2018

Si quieres tener una melena envidiable, el alisado de taninoplastia en Prosperidad en Madrid es tu mejor opción.

El alisado de taninoplastia en Prosperidad en Madrid, además de dejar el cabello liso, también lo reconstruye y le da vida, por lo que puede ser utilizado para cabellos lisos que quieran reducir el encrespado o para hidratarlo intensamente. Además, es apto para mujeres que vayan a tener un bebé, ya que es un tratamiento natural a base de taninos, es decir, a base de conservantes de origen vegetal que se encuentran en la corteza de los árboles, fruta o vino.

Este tratamiento actúa desde el interior generando una cadena proteica dentro de la fibra capilar que, al aplicarse con calor, lo hidrata y lo alisa. Este tratamiento puede realizarse varias veces sin dañar el cabello, ya que tampoco modifica la estructura del pelo, pero sí que le aporta un aspecto más natural y resistente.

Este tratamiento sirve tanto para el encrespado como paea definir rizos, reconstruir la fibra capilar, alisado completo o mantener unas preciosas ondas. Esto puede durar de 3 a 6 meses y el precio depende de lo larga que tengas la melena.

Los cabellos que más se beneficiarán de este tratamiento son los más dañados, deshidratados, encrespados, sensibilizados o que quieran un impulso de brillo y liso.

Los beneficios que te vas a encontrar:

- Reconstrucción e hidratación de la fibra capilar.

- Un pelo más suave y brillante.

- Rapidez día tras día en tu aseo diario.

- Beneficioso para mujeres y hombres.

En PELUQUERÍA SMART EXPERTOS EN BELLEZA ponemos a tu disposición un nuevo concepto de peluquería, especializado en la taninoplastia, porque creemos que el cuidado del cabello es tan importante como la piel. Nuestros expertos cuentan con más de 25 años de experiencia, déjanos ayudarte a decir adiós a tu pelo rebelde.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: