Un pelo más sano gracias a la cauterización
15 de mayo de 2017

Uno de los tratamientos más novedosos que ofrecemos en los salones de peluquería en Prosperidad (Madrid) es la cauterización, que sirve para conseguir tener un pelo más sano y lleno de vitalidad, entre otros beneficios. Se trata de una técnica originaria de Brasil, especialmente ideada para cabellos secos, debilitados, con puntas abiertas y cualquier otro daño por agresiones externas que sufren hoy día la mayoría de cabellos.

Este método que empleamos en SMART expertos en belleza para mejorar el aspecto del cabello consiste en aplicar varios productos en el cabello, solo que en lugar de hacerlo en frío, por así decirlo, se emplea una plancha para que el calor haga que los productos penetren más profundamente en el cabello. De esta forma se consigue además una mayor permanencia en el pelo, en comparación con otros tratamientos.

La cauterización que realizamos en los salones de peluquería en Prosperidad (Madrid) utiliza queratina, elemento esencial ya presente en el cabello, pero que se emplea hoy día para muchos otros tratamientos del cabello. Con esta sustancia se consigue sellar la cutícula dañada y proteger con una nueva película endurecida el cabello.

Para aquellas personas que tengan un pelo muy fino y delicado, este tratamiento es ideal, porque logra aumentar el grosor del pelo, otro de sus beneficios más destacados, pero además elimina el encrespamiento del pelo al alisar la superficie de cada cabello. Pero no solo se aplica queratina con este tratamiento, sino que se incluyen otros ingredientes nutritivos e hidratantes que penetran y quedan sellados en el interior y que aportan al cabello un aspecto mucho más sano, con brillo, suavidad y movimiento.





Compartir

Artículos relacionados

Share by: