¿Tu pelo se enreda? Lee con atención
6 de febrero de 2018

En nuestra peluquería unisex en Prosperidad, Madrid, es habitual que nuestros clientes nos pregunten si se puede hacer algo para evitar que se enrede el cabello, sobre todo el largo. Desenredarlo puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. ¿Sabes por qué se produce este fenómeno?

La primera razón puede ser que tienes el cabello fino o largo y como consecuencia, con cada movimiento se forma una onda y el cabello se enreda. Si es tu caso, procura tratarlo y peinarlo con mucho cuidado. También puede suceder que tengas el cabello seco por naturaleza o está debilitado por algún tratamiento químico que te hayas hecho, como teñirte. En este caso sucede que en muchas zonas las escamas capilares no existan o en todo caso se suelten de la fibra capilar, con lo cual los mechones se enredan con mucha facilidad. 

Si es tu caso, y desenredarte ha llegado a ser un calvario, en SMART expertos en belleza, te podemos ayudar. Lo mejor es que nos visites, pero te adelantamos que será necesario que utilices productos específicos que te faciliten la tarea. Escoge siempre productos que se adapten a la naturaleza de tu cabello, especialmente el acondicionador y la mascarilla para peinarlo mejor. Que sean productos que no contengan alcohol, ya que hará que tu pelo se seque y se enrede aún más. 

Procura desenredarte la melena bajo la ducha justo después de aplicarte la mascarilla y para ello utiliza un cepillo redondo. A continuación, déjala actuar algunos minutos y acláratela bien. Procura cortarte las puntas cada tres meses para evitar que se abran. Si tienes las puntas en buen estado, te será mucho más sencillo desenredarte el resto de la melena.

Pásate por nuestra peluquería unisex en Prosperidad, Madrid, y cuidaremos tu cabello.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: