Salud en tu pelo: tintes libres de amoniaco
19 de junio de 2019

Ya hemos hablado alguna vez de tintes de pelo sin amoníaco en Prosperidad (Madrid), ahora nos gustaría indagar un poco más sobre ellos con el objetivo de poder resolver dudas.

La realidad es que este tipo de productos están viviendo un auge en nuestra sociedad, y es por varias razones. La primera es que dañan mínimamente la raíz de nuestro pelo, algo muy importante para conservar la salud y durabilidad de nuestro cuero cabelludo. No nos olvidamos de que el olor fuerte de los productos con amoniaco también resulta muy incómodo durante los tratamientos. Y, por si fuera poco, la mayoría de los productos sin amoniaco tienen bases orgánicas, lo que les hace más sostenibles también con el medio ambiente.

Además, ayudan a la salud de nuestro pelo y no solamente a corto plazo, sino también a largo plazo, porque darle años de vida saludables a nuestro cabello es de lo más recomendable. Es uno de los principales motivos por los que apoyamos los tintes de pelo sin amoníaco en Prosperidad (Madrid).

No nos olvidamos de algunas dudas que surgen con este tipo de productos sobre su cobertura o durabilidad. Y hay que destacar que cubren canas, que los tintes sin amoniaco duran tanto como los que contienen amoniaco y que son perfectos para conseguir colores naturales.

Por sus beneficios, se han convertido en productos de cabecera de los salones de peluquería más innovadores. Porque no olvidemos que en este tipo de productos la innovación y mejora continua son la base de los resultados.

Y si te estás preguntando por sus resultados, su efectividad es real y consigue los efectos esperados tanto por el peluquero como por el cliente. Un buen aval sobre ellos es que los podemos ver dentro y fuera de nuestras fronteras, en celebridades y expertos.

Te esperamos en PELUQUERÍA SMART EXPERTOS EN BELLEZA.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: