Resetea el color de tu cabello
26 de octubre de 2018

Para eliminar los pigmentos artificiales de los tintes de pelo sin amoníaco en Prosperidad en Madrid es preciso recurrir a la decoloración, uno de los procesos que más daño solían hacer al cabello.

Afortunadamente, del mismo modo que los tintes de pelo sin amoníaco en Prosperidad en Madrid han evolucionado y ya no resultan tan agresivos con el cabello, otros productos de peluquería no se quedan atrás.

Los fabricantes ofrecen una variedad de productos para embellecer tu cabellera cada vez más naturales, entre ellos está el eliminador de color. ¿Quieres saber en qué consiste este producto?

Si te gustan los colores de moda y variar de color a menudo, pero no quieres esperar a que se caiga por sí solo, luciendo durante semanas un azul medio amarillento o un rosa apagado o el tinte que te has puesto no te gusta, te parece muy oscuro o simplemente te has cansado de él, puedes recurrir a este producto.

Se trata de un polímero despigmentante que borra la última coloración sin afectar al color natural de tu pelo. A diferencia de la decoloración, el eliminador de color se utiliza solo para atenuar o eliminar los tintes de oxidación, es decir, no resultará efectivo para aclarar cabellos que nunca han sido tintados, ni sobre henna o baños de color.

Ya no tienes excusa para cambiar tu color de cabello, no importa que lleves un tinte negro. Si bien para eliminar un tinte de este color no podrás hacerlo en una sola vez, sí rebajarás dos o tres tonos en una aplicación, sin importar la cantidad de tintes que te hayas acumulado previamente durante meses o años, manteniendo la hidratación, el brillo y la salud en tu cabellera, ya que no modifica la estructura del pelo.

En la PELUQUERÍA SMART EXPERTOS EN BELLEZA cuidamos de ti y de tu cabello con los productos más naturales y novedosos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: