Recomendaciones para lucir una melena perfecta
23 de marzo de 2016

En nuestra dilatada trayectoria entre los salones de peluquería en Prosperidad (Madrid) hemos tenido la suerte de atender a un gran número de clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles el servicio más eficaz del sector junto con un consejo completo y personalizado. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para darte unas cuantas recomendaciones para poder lucir una melena sana y hermosa.

El pelo, nuestra melena, es una parte fundamental de nosotros que nos da personalidad y seguridad. Sin embargo, hay que ser conscientes que su cuidado ha de ser una prioridad para poder lucirla de la mejor de las maneras. Para conseguirlo es fundamental brindarle diferentes cuidados, ya que aunque no nos demos cuenta son muchos los factores que la agreden.

Gracias a nuestra experiencia entre los salones de peluquería en Prosperidad (Madrid) podemos contarte que uno de los principales cuidados que hay que proporcionar a nuestro pelo es cepillarlo todos los días, a ser posible varias veces. De esta forma conseguiremos estimular la circulación sanguínea provocando un mayor crecimiento.

Hay que tener presente también que el agua caliente suele debilitar el cuero cabelludo, por lo que lucirá mucho más seco y sin brillo. En cambio, el agua frío es muchísimo más saludable, proporcionándole un aspecto mucho más sedoso. Obviamente no hay que confundir agua fría con congelada.

Los rayos del sol y el calor son realmente perjudiciales para el pelo, por lo que si lo exponemos constantemente es posible que luzcamos una melena sin brillo y con poca vida. Ocurre lo mismo cuando se abusa de planchas para el pelo o secadores. Reducir al mínimo su uso será una gran idea.

En último lugar, desde SMART expertos en belleza queremos aconsejarte que acudas habitualmente a un especialista que pueda cortarte frecuentemente las puntas, ya que suelen ser las zonas que padecen una mayor resequedad y más sufren con el paso del tiempo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: