Peinados de boda según la forma de tu rostro
14 de abril de 2020

¿Ansiosa por la llegada del gran día? Es imprescindible tener todos los preparativos pensados, incluso los más mínimos detalles. Por eso, ya habrás tanteado salones de peluquería en Prosperidad, Madrid para determinar en cuál quieres que te realicen el peinado de boda que pueda ser el más ideal para ti. Por esta razón, debes conocer cuál es el más indicado según la forma de tu rostro para ese evento tan especial.

Por ejemplo, si tienes la cara ovalada, estás de suerte. Es un tipo de rostro al que le favorecen la mayoría de los peinados. Por ejemplo, un recogido alto podría resultar ideal, especialmente si tienes pensado lucir un estilo bohemio en el día de tu boda. O, quizás, una coleta con un montón de ondas a distintas alturas sea el que te encante. Otras mujeres con esta clase de cara optan por el típico moño de bailarina con encanto. También por el clásico moño con gran volumen que se adapta a una bonita corona de flores.

Por otro lado, si tienes el rostro redondo, no cabe duda de que las trenzas pueden adaptarse a ti totalmente. Prueba con un peinado semirrecogido con una trenza de raíz dejando al otro lado mechones sueltos. También, puedes comprobar cómo luces con un recogido alto y con volumen desenfadado. Así, vas a poder aportar más protagonismo a tu cuello al afinar los pómulos.

¿Y si tu rostro es alargado? Entonces, debes escoger por lo más clásico. Procura evitar las melenas sueltas o los peinados excesivamente rizados. Lo mejor es no sobrecargar el look, jugando siempre con trenzas y moños para aportar mayor volumen.

Sea cual sea el estilo que decidas, cuenta con salones de peluquería en Prosperidad, Madrid que te ofrezcan todas las garantías, como el nuestro.

Te recomendamos acudir a SMART EXPERTOS EN BELLEZA para que tu día de boda sea el mejor de toda tu vida. Y es que, somos grandes profesionales expertos en eventos importantes.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: