La importancia de los tratamientos de higiene facial
19 de abril de 2016

Los salones de peluquería en Prosperidad, Madrid, son espacios dedicados a cuidar, no sólo del cabello, sino también de la salud cutánea. Disponer de un cutis luminoso y sano no siempre es fácil en época de stress. La tensión de una rutina diaria que no deja tiempo para relajarse puede apagar la piel y hacer que esta sea la que sufra las consecuencias de la falta de reposo. Por ello es importante mantenerla hidrata, ya que la hidratación es la base de la salud de este órgano. Hoy queremos hablar del valor de la higiene facial para un buen mantenimiento del cutis.


La piel necesita respirar, pero esto puede volverse difícil cuando esta está cubierta de impurezas, suciedad o células muertas. Cuando el cutis se encuentra en este estado no importa cuanto se intente hidratarlo o aplicar tratamientos en casa, estos no llegarán a nutrir en profundidad. Para que la hidratación pueda llegar a la capa profunda de la piel es necesario que se retiren primero todas las células muertas, esto se puede hacer superficialmente a través de las cremas exfoliantes. Sin embargo de formas mensual será necesario acudir a un profesional a realizar una higiene facial.


En nuestros salones de peluquería en Prosperidad, Madrid, comenzaremos el tratamiento con una exfoliación con fango del mar muerto. Esta exfoliación conseguirá llevarse toda la capa de células muertas y impurezas que haya sobre el cutis. Después de esto ya se podrá aplicar una mascarilla que a través de un masaje conseguirá nutrir en profundidad la piel de la cara. Se terminará con una nutrición profunda adaptada a la piel de cada cliente acompañado por un servicio final de aromaterapia.


Tu piel necesita respirar, no esperes más y acude a SMART expertos en belleza.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: