¿Has probado la reflexología podal?
21 de abril de 2017

Hay muchas cosas que nos distinguen de la inmensa mayoría del resto de los salones de peluquería de Prosperidad, Madrid, pero entre las más significativas tenemos que mencionar nuestras sesiones de masajes. Descontracturantes, relajantes, masajes Kobido, faciales de digito-presión, reflexología podal, etc. Precisamente cada vez hay más clientes que se deciden por la reflexología podal y, por eso, queremos contarte en qué consiste y qué beneficios aporta.

La reflexología es un tratamiento manual terapéutico  que consiste en, por medio de un masaje, presionar distintas partes de los pies. Esta técnica parte de la creencia de que cada órgano del cuerpo humano tiene un reflejo en diferentes zonas de los pies. Por lo tanto, al hacer presión sobre determinados puntos de los pies se logra un efecto beneficioso en otras partes del organismo. Son muchos los que acuden a nuestros salones de peluquería en Prosperidad, Madrid, debido a las consecuencias que les causa el estrés de su vida diaria y quieren liberar esas tensiones por medio de la reflexología podal.

Aunque la reducción de los niveles de estrés es uno de los grandes beneficios de esta terapia, no es el único. Se utiliza también para tratar el sistema nervioso, aliviar problemas circulatorios, para la eliminación de toxinas, mejorar la calidad del sueño, etc.

El tratamiento de los dolores crónicos es otro de los usos más comunes de la reflexología podal. Por eso, muchas personas que sufren de lumbalgias, dolores de huesos, o migrañas están encantados al descubrir lo que pueden proporcionarles este tipo de tratamientos.

Ven a probar una sesión de reflexología podal a SMART expertos en belleza.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: