En el invierno también existen peligros para el cabello
11 de octubre de 2017

Como peluquería unisex en Prosperidad, Madrid sabemos que todos nuestros clientes y clientas conocen los peligros para el cabello que el verano trae. El exceso de sol, la sal o el cloro, son algunos de los factores externos que pueden dañar tu pelo en la época estival. Esto es muy conocido, pero nosotros sabemos que con la llegada del invierno también se presentan nuevos peligros para tu cabello, por eso no tienes que bajar la guardia y cuidar de tu pelo estos meses como el resto del año.

El frío es evidentemente el mayor enemigo de tu pelo durante los meses de invierno. Recuerda que salir a la calle con el pelo húmedo puede ser muy peligroso, además de poder llegar a costarte un constipado, el frío puede congelar esa humedad del pelo dañándolo. Lo mejor es secarlo primero con una toalla y de manera suave y luego si usas el secador no hacerlo con una temperatura demasiado alta ni acercarlo de manera exagerada. 

Puede ser una buena idea proteger tu pelo con un gorro los días más fríos, pero déjale respirar de vez en cuando. Otro de los factores peligrosos que trae el invierno es la electricidad estática. Se acumula la electricidad estática durante todo el año en el pelo tras el cepillado o en ciertas ocasiones, pero los cambios bruscos de temperatura y las prendas de abrigo acentúan dichas situaciones y las hacen más comunes. Existen productos que te ayudarán a evitar estas situaciones, pero sobre todo es importante no relajarse durante estos meses seguir hidratando y cuidando tu pelo. 

Ya sea verano, invierno o cualquier estación, lo mejor es acudir a nuestra peluquería unisex en Prosperidad, Madrid.

En SMART expertos en belleza te estaremos esperando para cuidar de la salud de tu cabello y de tu estilo.  

Compartir

Artículos relacionados

Share by: