El lifting de pestañas, alternativa a las extensiones
5 de noviembre de 2017

Uno de los muchos tratamientos que te puedes hacer en salones de peluquería en Prosperidad (Madrid) como el nuestro es el lifting de pestañas, que pasa por ser una de las mejores alternativas a las extensiones para disfrutar de unas pestañas mucho más largas, que alegren tu mirada y levanten el párpado, ya que a cierta edad es un tratamiento de estética de lo más frecuente.

El lifting de pestañas que ofrecemos en SMART expertos en belleza no deja de ser una permanente de pestañas mejorada, ya que a diferencia de los sistemas anteriores, el resultado queda mucho más natural debido a que se alargan desde la raíz. Con otras técnicas, los pelos se enroscan en una especie de rulos, de forma que la curva queda demasiado acentuada y las pestañas no dan la impresión de ser tan largas como gustaría.

Este método que ofrecemos desde hace tiempo en salones de peluquería en Prosperidad (Madrid) utiliza una especie de almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de doblar el pelo por así decirlo, lo estira y eleva hacía la punta, creando el efecto de mayor longitud y espesor. Además, se aplican posteriormente dos geles distintos, uno para garantizar el alargamiento y otro para ahuecar, dando más volumen.

Incluso es posible con este tratamiento dar tinte a las pestañas, para mejorar aún más la estética de este elemento del cuerpo que tanta importancia tiene para conseguir una mirada realmente espectacular, no solo para lucir en eventos especiales, sino también en el día a día.





Compartir

Artículos relacionados

Share by: