El efecto rejuvenecedor de las mechas californianas
7 de agosto de 2017

Desde que, hace ya unos años, volviera con fuerza la moda de las mechas californianas, en los salones de peluquería de Prosperidad, Madrid, recibimos cada semana a varias clientas que piden este tipo de coloración. Las mechas californianas siguen teniendo muchas partidarias que no se cansan de comentar sus ventajas. En este artículo, te vamos a presentar algunos de los comentarios más significativos que nos suelen realizar algunas de estas clientas entusiastas.

Ya hemos dicho en otras ocasiones que teñir el cabello tiende a ser la reacción más habitual ante la aparición de las primeras canas. No obstante, también se trata de una iniciativa muy frecuente en personas que pretenden rejuvenecer su pelo. Este tipo de mechas consiguen favorecer el rostro iluminándolo con una expresión novedosa y veraniega.

Las mechas californianas con las que puedes salir de nuestros salones de peluquería de Prosperidad, Madrid, te aportarán ese estilo que buscas, pues se caracterizan por brindar un degradado natural del color de tu pelo, provocando una transición entre tu color y el de las mechas. Asimismo, las mechas californianas te ofrecen sencillez y comodidad: no exigen apenas cuidados fuera de una buena hidratación del cabello. Tampoco implican que tengas que venir cada poco tiempo a la peluquería, lo que indudablemente es más cómodo y económico.

Estas mechas aportan una imagen más natural haciendo resaltar sus facciones con más viveza. Son también idóneas en esos looks desenfadados tan de moda actualmente; ya que te ofrecen la posibilidad de combinar una imagen moderna y fresca. Si quieres mantener un look moderno y veraniego ven a SMART expertos en belleza.   

Compartir

Artículos relacionados

Share by: