Define tu estilo con un corte de pelo personalizado y realizado por profesionales
11 de agosto de 2019

Cada día está más de moda innovar en el corte de cabello para estar a la última moda. En una peluquería unisex en Prosperidad (Madrid) sabrán cómo aconsejarte y se adaptarán a tus gustos personales para que luzcas un cabello como el que siempre has soñado.

Una de las claves cuando visitamos cualquier tipo de peluquería unisex en Prosperidad (Madrid) es tener plena confianza en el profesional que va a cortarnos el cabello y que los resultados sean excelentes. Si quieres conocer cuáles son las tendencias actuales en cortes de caballero, sigue leyendo este post.

- Estilo buzz: es el clásico corte que conocemos como "rapado", es decir, tendremos el pelo muy corto por toda la cabeza. Este corte nos beneficiará si no queremos estar constantemente peinándonos y se aconseja para aquellas personas con un tipo de cráneo armonioso.

- Estilo crew cut: el cabello de la parte lateral quedará muy corto y la parte superior algo más larga, lo que permite un cambio de look con gran facilidad. Con cualquier tipo de cera o gomina nos quedará el peinado correctamente, y es apto para personas a las que no les dé miedo ir con el rostro despejado.

- Estilo the fade: el pelo se va cortando escalonadamente, desde más corto por los laterales hasta más largo por la parte superior. Quizá sea este el corte que está más de moda actualmente, y es indicado para personas con el rostro redondo y cabellos lisos.

- Estilo undercut: el corte no va degradado, sino que directamente la parte lateral queda muy corta, mientras que la parte superior de la cabeza queda bastante larga, evidenciando una gran diferencia entre las dos zonas de la cabeza.

Para cualquier clase de servicios y tratamientos de peluquería, tanto para hombres o mujeres, puedes contactar con nosotros en PELUQUERÍA SMART EXPERTOS EN BELLEZA. ¡Visítanos sin compromiso!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: