cómo llegar Teléfono

Tendencias de manicura para las comuniones

Tendencias de manicura para las comuniones

La manicura de uñas en Chamartín (Madrid) está cada vez más presente en las comuniones, especialmente con las alternativas que ofrecen las nuevas tendencias para poder acudir con la mejor imagen a estos eventos.

De este modo, para la manicura de uñas en Chamartín (Madrid) existen muchas alternativas y las desgranaremos en este post, buscando que tengas diferentes opciones donde escoger. De hecho, con las comuniones a la vuelta de la esquina, las personas se apoyan en la manicura para refrendar su imagen de cara a dichos eventos.

No debemos olvidar que una comunión es una celebración familiar y con amigos en la que debemos mostrar nuestra mejor cara, desde el look hasta el vestido, pero sin olvidarnos de la manicura, que se ha convertido en algo esencial para complementar la imagen de nosotros mismos.

Los tonos pastel son una de las mejores opciones para la manicura en la comunión, siendo unos colores sencillos a la vez que elegantes y que combinan de la mejor manera con un vestido primaveral. Por otro lado, la manicura francesa también destaca por ser un estilo sencillo y natural, con tonos blancos que hacen que puedan combinar perfectamente con la ropa. Igualmente, esta elección también hace que sea femenina, discreta y elegante.

Otras alternativas son el rojo clásico, que siempre es un color realmente demandado en estos eventos y, a poder ser, combinado con un vestido rojo. El verde menta también destaca con el buen tiempo y da un tono de frescura en la época de la primavera, pudiéndolo combinar también con zapatos o un bolso del mismo color. Y finalmente el amarillo como uno de los colores más atrevidos pero también más sencillos y sutiles, siendo siempre original.

En definitiva, estas son las alternativas que proponemos desde PELUQUERÍA SMART EXPERTOS EN BELLEZA para que luzcas la manicura más original.

haz clic para copiar mailmail copiado