Consejos para mantener tu pelo sano todo el verano
11 de julio de 2017

En nuestra peluquería unisex en Prosperidad, Madrid, encontrarás un equipo de profesionales con una larga experiencia en ayudarte a lucir un cabello sano y con el estilo que más te guste. Para ello es fundamental saber el tipo de cabello que se tiene y prestarle el cuidado que se merece. Esto es especialmente importante en épocas como el verano, en el que sufre especialmente. Hoy vamos a darte algunos consejos básicos para mantenerlo sano también en la época estival.

Generalmente cuando llegan los días de calor uno comienza a proteger su piel de los efectos de sol, pero tienda a olvidarse de su cabello. En nuestra peluquería unisex en Prosperidad, Madrid, siempre recordamos que este también necesita una atención extra, pues se resecará por el efecto de los rayos UVA. Para evitarlo existen productos, como los de L’Oreal, desarrollados específicamente para la protección frente al sol.

El otro gran peligro de esta época del año son los baños, ya sean en la piscina o en la playa. Tanto el cloro como el salitre harán que tu pelo pierda hidratación y brillo. Para evitarlo es fundamental aclararse con agua dulce nada más salir de la piscina o del agua del mar. Además, será recomendable emplear una mascarilla cada vez que se lave el pelo. Así se conseguirá mantener nutrido el pelo

A mayores, será necesario incrementar los tratamiento de hidratación y cuidado del cabello. Por ello, no esperes más para pedir cita en SMART expertos en belleza y conseguir que tu pelo salga sano de tus vacaciones de verano.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: