Consejos para elegir el color de pelo que más te favorezca (I)
7 de febrero de 2017

Aprovechar las ofertas de peluquerías en Prosperidad, Madrid, es una buena manera de realizar un cambio de look sin tener que vaciar el bolsillo. Para aquellos que quieran optar por un cambio más radical una buena opción es tintar el pelo con un nuevo color. Gracias a nuestro tintes naturales libres de amoniaco este proceso no dañará tu cabello. Por ello, lo único que tienes que decidir es que color quieres lucir. A continuación te damos algunos consejos para tomar la decisión.

En primer lugar te recomendamos que elija el pelirrojo en caso de que tengas una piel muy clarita y los ojos también tonos claros, como el azul o el verde. Te favorecerá y no hará que tu piel parezca más pálidas. Este color debe evitarse en caso de tener un tono de piel rosáceo, pues hará que se vean más las imperfecciones. En caso de tener la piel más morena será mejor optar por tonos más tirando al caoba que al rojo, pues hará que tus rasgos queden más iluminados.

Elegir teñirse de moreno aprovechando las ofertas de peluquerías en Prosperidad, Madrid, será perfecto para aquellas personas de piel oscura y ojos oscuros y rasgados, pues ayudará a lucir más los rasgos. Para aquellas personas piel clara y ojos azules este tono será perfecto si quieren hace que sus ojos sean convertidos en el centro de sus atractivos. Deberán evitarlo aquellas personas de piel melocotón o morena, pues restará luz a sus facciones.

Si quieres que este cambio de look sea realizado por unos expertos pide cita cuanto antes en SMART expertos en belleza.


Compartir

Artículos relacionados

Share by: