Consejos para cuidar el pelo corto en una mujer
16 de junio de 2016

En nuestra dilatada trayectoria como peluquería unisex en Prosperidad (Madrid), hemos atendido en nuestras instalaciones a una gran cantidad de clientes, ofreciéndoles siempre el servicio más completo y profesional junto con un consejo personalizado. Es por ello que nos gustaría aprovechar estas líneas para darte unas recomendaciones de cuidado de un estilo de pelo corto.

Cada vez son más las mujeres que se atreven a abandonar su melena y apostar por un pelo corto. Pese a ello, hay que tener presente que este estilo requerirá de una buena serie de cuidados para llevarlo de la mejor manera posible.

Gracias a nuestra experiencia como peluquería unisex en Prosperidad (Madrid) podemos contarte que con un cabello corto es muy importante aprender a peinarse con los dedos, abandonando los peines. Es la manera más eficaz de poder colocar cada mechón en su sitio correcto.

Pero, aunque para peinarnos utilicemos los dedos, eso no quiere decir que no debamos utilizar un peine de calidad para cepillarlo de vez en cuando. En este sentido, será conveniente dejar de lado los de plástico y apostar por los de calidad.

Recuerda también que con un cabello corto, las visitas a la peluquería se multiplican, ya que es la única manera de mantener el peinado totalmente a raya.

En último lugar, acude a tu especialista de belleza para proveerte de buenos productos para fijar tu peinado, ya que te serán de gran utilidad. Lacas, espumas fijadoras o ceras son los artículos más valorados.

En SMART expertos en belleza te atenderemos de la manera más profesional, poniendo a tu disposición el servicio más completo del sector. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: