Beneficios del alisado con keratina
20 de mayo de 2016

Si estás buscando una peluquería unisex en Prosperidad, Madrid, con grandes profesionales a su cargo, visítanos.

En SMART expertos en belleza le sacamos el máximo partido a tu pelo y a tu piel.

Uno de los tratamientos estrella en nuestra peluquería unisex en Prosperidad, Madrid, es el alisado con keratina, que tiene como función principal nutrir el cabello y repararlo desde la raíz hasta las puntas. Con este tipo de tratamiento tu pelo tendrá un aspecto totalmente nuevo y lo protegerá frente a agentes externos, como el sol o las planchas que utilizamos para alisarlo habitualmente. Además funciona como un potente acondicionador, dejando el cabello increíblemente suave. 

Si te estás preguntando cuánto tiempo te durará ese pelo con brillo perfecto y aspecto saludable, decirte que dependerá del número de lavados, pero la media suele ser entre 4 y 6 meses. Una vez transcurrido ese tiempo lo mejor es volver a aplicar la keratina, pero con el paso del tiempo hará que necesites menos sesiones, ya que es un proceso de reparación lento pero efectivo.

La keratina es una proteína que se concentra en las uñas, la piel y el pelo. Su estructura es muy resistente, pero no producimos demasiada, de ahí que necesite refuerzo. Este tratamiento incluye además productos químicos como el formaldehído, que es el que lo deja tan suave y hace que el cabello pierda la memoria y las ondas y los rizos desaparezcan, dejándolo liso.

Si tienes un pelo encrespado y difícil de manejar pásate por nuestro salón y prueba nuestro alisado de keratina. Comprueba tú misma los resultados.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: