Atrévete a cambiar de look
8 de febrero de 2019

Seguro que en más de una ocasión has sentido la necesidad de cambiar tu look, por eso hoy te vamos a hablar de uno de los efectos que más nos piden. Nos referimos a las mechas balayage en Chamartin (Madrid), que son perfectas para renovar tu imagen. Si quieres conocer más sobre ellas, sigue leyendo y entérate de todo.

¿En qué consisten? Esta técnica nació en la década de los setenta en Francia, y proviene de la palabra balayage, cuyo significado en español es barrer. Para que puedas visualizar el procedimiento, podemos decir que es el método por el cual el pelo se tiñe con un movimiento similar al de barrer. De esa forma se van creando mezclas de distintas intensidades y colores en los largos y las puntas, quedando intacta la raíz.

Si te ha gustado la idea, continúa leyendo este artículo y tal vez termines eligiendo las mechas balayage en Chamartin (Madrid), para poder cambiar tu look de forma natural, favorecedora y elegante. Para ello, vamos a responder a las preguntas que más nos hacen nuestras clientas:

- ¿En qué corte de pelo lucen más? Este método sienta fenomenal en cualquier peinado, desde un bob a una melena larga. Aunque, si quieres conseguir un efecto más visible, cuanto más larga sea la extensión, mejor se observará el juego de colores.

- ¿Qué colores se usan? Se pueden emplear todos, ya que no hay barreras en cuanto a la tonalidad de las mechas. Por ponerte un ejemplo, si tienes el pelo moreno, puedes añadir reflejos morados. ¡Hay tantas combinaciones posibles como colores en la paleta!

Después de leer este post, esperamos que tomes en consideración esta técnica francesa. En nuestra PELUQUERÍA SMART EXPERTOS EN BELLEZA, estaremos encantados de recibirte y hacer que salgas de aquí con tu nueva e increíble imagen.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: