Algunos cortes de pelo de moda para mujer que te encantarán
25 de octubre de 2019

¿Estás pensando en acudir a una peluquería unisex en Prosperidad, Madrid, para cortarte el pelo? ¿No sabes cuáles son las últimas tendencias? Te ayudamos con este post. Descubre los cortes de pelo de moda.

Si finalmente te has decidido a ir a una peluquería unisex en Prosperidad, Madrid para darte ese corte de pelo que tanto necesitabas para cambiar definitivamente de look y no quieres algo muy radical, puedes empezar por el corte bob. Es una melenita corta a la altura de la oreja que han puesto de moda nada más y nada menos que la reina doña Letizia o Kim kardashian, entre otras. Queda bien tanto en pelo rizado, como ondulado o liso y es muy fácil de arreglar en casa. Con una par de pasadas de plancha si la quieres lisa o algo de espuma si la quieres rizada es suficiente.

Pero si buscas algo más radical, entonces el corte garçon es el tuyo. Es un corte de pelo con un flequillo tupido, patillas largas y algo de volumen en la parte superior. Actrices tan glamurosas como Paz Vega han apostado por un corte de pelo que se distingue por su elegancia y sofisticación.

Y si aún apuestas por algo más extremo, el pixie. El pixie es un corte de pelo muy cortito que otorga un look muy juvenil y divertido. Entre nuestras representantes, la actriz María León. Y un pixie icónico, el de Mia Farrow. Queda muy bien en rostros ovalados y pequeños. Ahora también se lleva combinado con tintes en rubios casi blancos. Si no quieres peinarte cada día pero estar glamurosa, elige el pixie.

Bob, pixie, garçon... ¿cuál es el tuyo?

En SMART expertos en belleza tenemos los mejores profesionales al servicio de tu nueva imagen. Ponte en nuestras manos y siéntete sexy de nuevo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: