• Resetea el color de tu cabello

    26

    Oct

    Resetea el color de tu cabello

    Para eliminar los pigmentos artificiales de los tintes de pelo sin amoníaco en Prosperidad en Madrid es preciso recurrir a la decoloración, uno de los procesos que más daño solían hacer al cabello.

    Afortunadamente, del mismo modo que los tintes de pelo sin amoníaco en Prosperidad en Madrid han evolucionado y ya no resultan tan agresivos con el cabello, otros productos de peluquería no se quedan atrás.

    Los fabricantes ofrecen una variedad de productos para embellecer tu cabellera cada vez más naturales, entre ellos está el eliminador de color. ¿Quieres saber en qué consiste este producto?

    Si te gustan los colores de moda y variar de color a menudo, pero no quieres esperar a que se caiga por sí solo, luciendo durante semanas un azul medio amarillento o un rosa apagado o el tinte que te has puesto no te gusta, te parece muy oscuro o simplemente te has cansado de él, puedes recurrir a este producto.

    Se trata de un polímero despigmentante que borra la última coloración sin afectar al color natural de tu pelo. A diferencia de la decoloración, el eliminador de color se utiliza solo para atenuar o eliminar los tintes de oxidación, es decir, no resultará efectivo para aclarar cabellos que nunca han sido tintados, ni sobre henna o baños de color.

    Ya no tienes excusa para cambiar tu color de cabello, no importa que lleves un tinte negro. Si bien para eliminar un tinte de este color no podrás hacerlo en una sola vez, sí rebajarás dos o tres tonos en una aplicación, sin importar la cantidad de tintes que te hayas acumulado previamente durante meses o años, manteniendo la hidratación, el brillo y la salud en tu cabellera, ya que no modifica la estructura del pelo.

    En la PELUQUERÍA SMART EXPERTOS EN BELLEZA cuidamos de ti y de tu cabello con los productos más naturales y novedosos.

  • ¡Adiós a tu melena encrespada!

    9

    Ago

    ¡Adiós a tu melena encrespada!

    Si quieres tener una melena envidiable, el alisado de taninoplastia en Prosperidad en Madrid es tu mejor opción.

    El alisado de taninoplastia en Prosperidad en Madrid, además de dejar el cabello liso, también lo reconstruye y le da vida, por lo que puede ser utilizado para cabellos lisos que quieran reducir el encrespado o para hidratarlo intensamente. Además, es apto para mujeres que vayan a tener un bebé, ya que es un tratamiento natural a base de taninos, es decir, a base de conservantes de origen vegetal que se encuentran en la corteza de los árboles, fruta o vino.

    Este tratamiento actúa desde el interior generando una cadena proteica dentro de la fibra capilar que, al aplicarse con calor, lo hidrata y lo alisa. Este tratamiento puede realizarse varias veces sin dañar el cabello, ya que tampoco modifica la estructura del pelo, pero sí que le aporta un aspecto más natural y resistente.

    Este tratamiento sirve tanto para el encrespado como paea definir rizos, reconstruir la fibra capilar, alisado completo o mantener unas preciosas ondas. Esto puede durar de 3 a 6 meses y el precio depende de lo larga que tengas la melena.

    Los cabellos que más se beneficiarán de este tratamiento son los más dañados, deshidratados, encrespados, sensibilizados o que quieran un impulso de brillo y liso.

    Los beneficios que te vas a encontrar:

    - Reconstrucción e hidratación de la fibra capilar.

    - Un pelo más suave y brillante.

    - Rapidez día tras día en tu aseo diario.

    - Beneficioso para mujeres y hombres.

    En PELUQUERÍA SMART EXPERTOS EN BELLEZA ponemos a tu disposición un nuevo concepto de peluquería, especializado en la taninoplastia, porque creemos que el cuidado del cabello es tan importante como la piel. Nuestros expertos cuentan con más de 25 años de experiencia, déjanos ayudarte a decir adiós a tu pelo rebelde.

  • La importancia de hidratar el pelo después de alisarlo

    6

    Jun

    La importancia de hidratar el pelo después de alisarlo

    Después de alisar el pelo, es clave hidratarlo bien. Con el tratamiento de alisado con taninoplastia en Prosperidad en Madrid, tú también podrás disfrutar de un cabello saludable evitando productos agresivos. ¿Quieres conocer cómo hacerlo?

    El alisado con taninoplastia en Prosperidad en Madrid es un tratamiento natural y no agresivo para solucionar problemas como el encrespamiento o el cabello rebelde, cuyo resultado es una melena sedosa, hidratada y con un alisado muy natural.

    Lo mejor es que se trata de un tratamiento natural y no agresivo, evitando así productos nocivos a largo plazo como el formol o la queratina.

    Para ello, se utiliza como principal componente el tanino, un ácido presente en la naturaleza con propiedades conservantes y antioxidantes, que se encuentra en frutas como las uvas, o la corteza de algunos árboles.

    Durante el tratamiento, que dura aproximadamente 180 minutos, se aplica calor con una plancha de titanio, por lo que los taninos se funden con la fibra capilar, rellenando su estructura, aportando fuerza y resistencia al cabello. Al mismo tiempo, las propiedades antioxidantes aportan juventud e hidratación.

    En cuanto al resultado, tras la sesión se obtiene una melena con un liso natural, brillante y sedosa. Además, dependiendo del mantenimiento, la duración será de 3 a 6 meses.

    Puedes repetir de forma periódica, ya que no es un tratamiento agresivo con el cabello y lo mantiene hidratado. Otra de sus grandes ventajas es el ahorro de tiempo a la hora del peinado, ya que tras el lavado y secado (ya sea al aire o con secador), tu cabello sigue libre de encrespamiento.

    En Smart Expertos Belleza contamos con un equipo de profesionales que te ofrecen asesoramiento y tratamientos personalizados para cada tipo de cabello, además de todo tipo de peinados, coloraciones, cortes y recogidos, tanto para hombres como para mujeres.

  • Deja que te asesoren para cambiar tu look

    6

    Apr

    Deja que te asesoren para cambiar tu look

    Seguro que alguna vez te ha pasado que al ir a alguna peluquería unisex en Prosperidad en Madrid no has sabido qué corte o peinado pedir. Muchas veces el mismo peinado o corte de pelo cansa, pero también cuesta pasarse a otro estilo. Si no estás acostumbrado a verte con el pelo diferente, puede costarte algo decidirte.

    En ocasiones como estas es cuando debes ponerte en manos de un profesional de la imagen. Este sector está empezando a incluir entre sus servicios algo muy importante: el asesoramiento al cliente. Son muchos los estilistas que se toman gran parte del tiempo de la sesión que vas a pagar en hablar contigo para aconsejarte. Así podrás tener el peinado o corte de cabello que marque tendencia en ese momento.

    Para encontrar una peluquería unisex en Prosperidad en Madrid con este servicio, hoy día no lo tienes complicado. Tan solo debes consultar en internet y lo tendrás muy a mano. De esta manera, consultando el número de teléfono podrás pedir tu cita directamente.

    Haciendo esto no solo te llevarás las recomendaciones y sugerencias de tu estilista, sino que también sabrás como tratar tu cabello en casa. En tu peluquería te explicarán detalladamente cómo lavarlo, peinarlo y qué productos usar para su cuidado diario. Este servicio va dirigido a mujeres, y ahora, a hombres también. Son muchos los caballeros que hoy día pasan casi tanto tiempo como las mujeres en el sillón de belleza.

    Hay personas a las que les produce mucha relajación su cita casual en el salón de belleza. Otras, sin embargo, acortan su visita, ya sea por falta de tiempo o pereza. Este es el lugar donde acudes a que te cuiden y mimen. En Smart Expertos Belleza te daremos el mejor asesoramiento para que puedas llevar el look que mejor te siente, ya que nuestra trayectoria así nos avala.

  • ¿Tu pelo se enreda? Lee con atención

    5

    Feb

    ¿Tu pelo se enreda? Lee con atención

    En nuestra peluquería unisex en Prosperidad, Madrid, es habitual que nuestros clientes nos pregunten si se puede hacer algo para evitar que se enrede el cabello, sobre todo el largo. Desenredarlo puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. ¿Sabes por qué se produce este fenómeno?

    La primera razón puede ser que tienes el cabello fino o largo y como consecuencia, con cada movimiento se forma una onda y el cabello se enreda. Si es tu caso, procura tratarlo y peinarlo con mucho cuidado. También puede suceder que tengas el cabello seco por naturaleza o está debilitado por algún tratamiento químico que te hayas hecho, como teñirte. En este caso sucede que en muchas zonas las escamas capilares no existan o en todo caso se suelten de la fibra capilar, con lo cual los mechones se enredan con mucha facilidad. 

    Si es tu caso, y desenredarte ha llegado a ser un calvario, en SMART expertos en belleza, te podemos ayudar. Lo mejor es que nos visites, pero te adelantamos que será necesario que utilices productos específicos que te faciliten la tarea. Escoge siempre productos que se adapten a la naturaleza de tu cabello, especialmente el acondicionador y la mascarilla para peinarlo mejor. Que sean productos que no contengan alcohol, ya que hará que tu pelo se seque y se enrede aún más. 

    Procura desenredarte la melena bajo la ducha justo después de aplicarte la mascarilla y para ello utiliza un cepillo redondo. A continuación, déjala actuar algunos minutos y acláratela bien. Procura cortarte las puntas cada tres meses para evitar que se abran. Si tienes las puntas en buen estado, te será mucho más sencillo desenredarte el resto de la melena.

    Pásate por nuestra peluquería unisex en Prosperidad, Madrid, y cuidaremos tu cabello.

  • La keratina: todas las respuestas

    5

    Dic

    La keratina: todas las respuestas

    Entre todos los salones de peluquería en Prosperidad, Madrid que existen destacan aquellos que usan la técnica de la keratina. Si tienes alguna duda sobre su proceso, sigue leyendo:

    - ¿En qué consiste exactamente la keratina? Es una proteína rica en azufre que forma la parte fundamental de las capas más externas de la epidermis y de tejidos como uñas o pelo.

    - ¿Qué diferencias hay entre el alisado, alisado progresivo brasileño y la keratina? El alisado se basa en aplicar productos con formol o derivados que cambian la estructura del cabello, en los que se incorporan componentes keratínicos para equilibrar la acción química de cambio de estructura con el producto alisador. El progresivo brasileño se compone, sin embargo, de productos que generan una "segunda capa" de cabello, con lo que se le da más consistencia y peso, lo que hace que el cabello se alise. Si se aplican varios tratamientos esta capa aumentará dando peso y consiguiendo modificar la forma del cabello. El tratamiento de keratina, que en nuestro salón SMART expertos en belleza podemos hacerte, consiste en un gran aporte de proteínas de keratina de origen vegetal o animal para aportar la consistencia que el cabello ha perdido en su estructura; razón por la que se encrespa.

    Si buscas salones de peluquería en Prosperidad, Madrid que tengan la máxima experiencia en esta técnica no busques más. Hemos podido dar respuesta en este post a estas preguntas porque contamos con profesionales debidamente especializados en el tratamiento. ¡Llama y pide cita!


  • El lifting de pestañas, alternativa a las extensiones

    5

    Nov

    El lifting de pestañas, alternativa a las extensiones

    Uno de los muchos tratamientos que te puedes hacer en salones de peluquería en Prosperidad (Madrid) como el nuestro es el lifting de pestañas, que pasa por ser una de las mejores alternativas a las extensiones para disfrutar de unas pestañas mucho más largas, que alegren tu mirada y levanten el párpado, ya que a cierta edad es un tratamiento de estética de lo más frecuente.

    El lifting de pestañas que ofrecemos en SMART expertos en belleza no deja de ser una permanente de pestañas mejorada, ya que a diferencia de los sistemas anteriores, el resultado queda mucho más natural debido a que se alargan desde la raíz. Con otras técnicas, los pelos se enroscan en una especie de rulos, de forma que la curva queda demasiado acentuada y las pestañas no dan la impresión de ser tan largas como gustaría.

    Este método que ofrecemos desde hace tiempo en salones de peluquería en Prosperidad (Madrid) utiliza una especie de almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de doblar el pelo por así decirlo, lo estira y eleva hacía la punta, creando el efecto de mayor longitud y espesor. Además, se aplican posteriormente dos geles distintos, uno para garantizar el alargamiento y otro para ahuecar, dando más volumen.

    Incluso es posible con este tratamiento dar tinte a las pestañas, para mejorar aún más la estética de este elemento del cuerpo que tanta importancia tiene para conseguir una mirada realmente espectacular, no solo para lucir en eventos especiales, sino también en el día a día.





  • En el invierno también existen peligros para el cabello

    11

    Oct

    En el invierno también existen peligros para el cabello

    Como peluquería unisex en Prosperidad, Madrid sabemos que todos nuestros clientes y clientas conocen los peligros para el cabello que el verano trae. El exceso de sol, la sal o el cloro, son algunos de los factores externos que pueden dañar tu pelo en la época estival. Esto es muy conocido, pero nosotros sabemos que con la llegada del invierno también se presentan nuevos peligros para tu cabello, por eso no tienes que bajar la guardia y cuidar de tu pelo estos meses como el resto del año.

    El frío es evidentemente el mayor enemigo de tu pelo durante los meses de invierno. Recuerda que salir a la calle con el pelo húmedo puede ser muy peligroso, además de poder llegar a costarte un constipado, el frío puede congelar esa humedad del pelo dañándolo. Lo mejor es secarlo primero con una toalla y de manera suave y luego si usas el secador no hacerlo con una temperatura demasiado alta ni acercarlo de manera exagerada. 

    Puede ser una buena idea proteger tu pelo con un gorro los días más fríos, pero déjale respirar de vez en cuando. Otro de los factores peligrosos que trae el invierno es la electricidad estática. Se acumula la electricidad estática durante todo el año en el pelo tras el cepillado o en ciertas ocasiones, pero los cambios bruscos de temperatura y las prendas de abrigo acentúan dichas situaciones y las hacen más comunes. Existen productos que te ayudarán a evitar estas situaciones, pero sobre todo es importante no relajarse durante estos meses seguir hidratando y cuidando tu pelo. 

    Ya sea verano, invierno o cualquier estación, lo mejor es acudir a nuestra peluquería unisex en Prosperidad, Madrid.

    En SMART expertos en belleza te estaremos esperando para cuidar de la salud de tu cabello y de tu estilo.  

  • Cuatro coloraciones de plena moda

    6

    Sep

    Cuatro coloraciones de plena moda

    En nuestra peluquería unisex en Prosperidad, Madrid, trabajamos con productos L’Oreal para poder brindar el cuidado que tu cabello se merece. Además nuestros tintes sin amoniaco te permitirán dar un cambio al color de tu pelo manteniéndolo sano y nutrido. Para ayudarte a elegir el color adecuado, hoy queremos recordar algunas de las opciones que están marcando tendencia.

    En primer lugar, desde hace unos años estamos viendo como los tonos rubios han vuelto con fuerza. Para este año desde nuestra peluquería unisex en Prosperidad, Madrid, avisamos: el rubio que viene es el plata. Esto color casi blanco está causando furor desde que algunas estrella, como es el caso de Cara Delavinge, se han animado con él.

    Si tu tono de pelo es oscuro y no quieres pasar por varios decolorados hasta obtener en un tono plata tenemos una opción perfecta. El morado oscuro, este tono se fundirá de forma natural con tu pelo castaño o negro dándole un toque sofisticado.

    En tercer lugar, cada vez son más las chicas que buscan un color cobre tirando a pelirrojo. Este color sensual y fogoso sienta genial en melenas largas y ondulas.

    Por último, para aquellas que buscan un cambio radical optando por tintes fantasía la tendencia son los tonos pasteles. Estos colores más suaves conseguirán un efecto más natural y favorecedor. Una de las opciones que más se verá será el tono rosa chicle.

    En SMART expertos en belleza te asesoraremos para que puedas elegir la opción que mejor siente a tu belleza y llevar un color a la última.




  • El efecto rejuvenecedor de las mechas californianas

    7

    Ago

    El efecto rejuvenecedor de las mechas californianas

    Desde que, hace ya unos años, volviera con fuerza la moda de las mechas californianas, en los salones de peluquería de Prosperidad, Madrid, recibimos cada semana a varias clientas que piden este tipo de coloración. Las mechas californianas siguen teniendo muchas partidarias que no se cansan de comentar sus ventajas. En este artículo, te vamos a presentar algunos de los comentarios más significativos que nos suelen realizar algunas de estas clientas entusiastas.

    Ya hemos dicho en otras ocasiones que teñir el cabello tiende a ser la reacción más habitual ante la aparición de las primeras canas. No obstante, también se trata de una iniciativa muy frecuente en personas que pretenden rejuvenecer su pelo. Este tipo de mechas consiguen favorecer el rostro iluminándolo con una expresión novedosa y veraniega.

    Las mechas californianas con las que puedes salir de nuestros salones de peluquería de Prosperidad, Madrid, te aportarán ese estilo que buscas, pues se caracterizan por brindar un degradado natural del color de tu pelo, provocando una transición entre tu color y el de las mechas. Asimismo, las mechas californianas te ofrecen sencillez y comodidad: no exigen apenas cuidados fuera de una buena hidratación del cabello. Tampoco implican que tengas que venir cada poco tiempo a la peluquería, lo que indudablemente es más cómodo y económico.

    Estas mechas aportan una imagen más natural haciendo resaltar sus facciones con más viveza. Son también idóneas en esos looks desenfadados tan de moda actualmente; ya que te ofrecen la posibilidad de combinar una imagen moderna y fresca. Si quieres mantener un look moderno y veraniego ven a SMART expertos en belleza.   

  • Consejos para mantener tu pelo sano todo el verano

    11

    Jul

    Consejos para mantener tu pelo sano todo el verano

    En nuestra peluquería unisex en Prosperidad, Madrid, encontrarás un equipo de profesionales con una larga experiencia en ayudarte a lucir un cabello sano y con el estilo que más te guste. Para ello es fundamental saber el tipo de cabello que se tiene y prestarle el cuidado que se merece. Esto es especialmente importante en épocas como el verano, en el que sufre especialmente. Hoy vamos a darte algunos consejos básicos para mantenerlo sano también en la época estival.

    Generalmente cuando llegan los días de calor uno comienza a proteger su piel de los efectos de sol, pero tienda a olvidarse de su cabello. En nuestra peluquería unisex en Prosperidad, Madrid, siempre recordamos que este también necesita una atención extra, pues se resecará por el efecto de los rayos UVA. Para evitarlo existen productos, como los de L’Oreal, desarrollados específicamente para la protección frente al sol.

    El otro gran peligro de esta época del año son los baños, ya sean en la piscina o en la playa. Tanto el cloro como el salitre harán que tu pelo pierda hidratación y brillo. Para evitarlo es fundamental aclararse con agua dulce nada más salir de la piscina o del agua del mar. Además, será recomendable emplear una mascarilla cada vez que se lave el pelo. Así se conseguirá mantener nutrido el pelo

    A mayores, será necesario incrementar los tratamiento de hidratación y cuidado del cabello. Por ello, no esperes más para pedir cita en SMART expertos en belleza y conseguir que tu pelo salga sano de tus vacaciones de verano.

  • La posibilidad de acudir a la peluquería con tu pareja

    8

    Jun

    La posibilidad de acudir a la peluquería con tu pareja

    Somos una peluquería unisex en Prosperidad, Madrid ya que creemos que lo ideal es contar con un espacio en el que poder dar la mejor atención posible tanto a hombres como mujeres. Este modelo de peluquería ofrece nuevas posibilidades. 

    Muchas parejas siempre hacen cosas muy parecidas con su tiempo libre. Los especialistas creen que una manera de mejorar una relación y darle vida es crear nuevas maneras de invertir el tiempo. Por ejemplo una de ellas puede ser acudir juntos a cortarse el pelo. Sin duda alguna el pasar ese tiempo juntos mientras compartes algo tan importante con tu pareja y ambos cuidáis de vuestro aspecto físico es algo que beneficiará vuestra relación y que además puede ser muy divertido. 

    Vivimos en un mundo en el que a veces no hay tiempo suficiente para pasarlo con las personas que nos importan. Por eso algo que se puede percibir como un quehacer diario como puede ser ir a la peluquería, puede ser un rato de ocio si lo haces junto a tu pareja. Nosotros contamos con unas instalaciones cuidadas para que te sientas siempre bien mientras nosotros utilizamos nuestros eficientes métodos para conseguir que tu pelo esté perfecto seas hombre o mujer.

    Ven a conocernos a nuestra peluquería unisex en Prosperidad, Madrid y descubre todo lo que podemos hacer por tu imagen y por la de tu pareja.

    En SMART expertos en belleza, la estética, la salud y la diversión no son conceptos excluyentes. Ven a asesorarte sobre nuestros servicios. Te estamos esperando.

  • Un pelo más sano gracias a la cauterización

    15

    May

    Un pelo más sano gracias a la cauterización

    Uno de los tratamientos más novedosos que ofrecemos en los salones de peluquería en Prosperidad (Madrid) es la cauterización, que sirve para conseguir tener un pelo más sano y lleno de vitalidad, entre otros beneficios. Se trata de una técnica originaria de Brasil, especialmente ideada para cabellos secos, debilitados, con puntas abiertas y cualquier otro daño por agresiones externas que sufren hoy día la mayoría de cabellos.

    Este método que empleamos en SMART expertos en belleza para mejorar el aspecto del cabello consiste en aplicar varios productos en el cabello, solo que en lugar de hacerlo en frío, por así decirlo, se emplea una plancha para que el calor haga que los productos penetren más profundamente en el cabello. De esta forma se consigue además una mayor permanencia en el pelo, en comparación con otros tratamientos.

    La cauterización que realizamos en los salones de peluquería en Prosperidad (Madrid) utiliza queratina, elemento esencial ya presente en el cabello, pero que se emplea hoy día para muchos otros tratamientos del cabello. Con esta sustancia se consigue sellar la cutícula dañada y proteger con una nueva película endurecida el cabello.

    Para aquellas personas que tengan un pelo muy fino y delicado, este tratamiento es ideal, porque logra aumentar el grosor del pelo, otro de sus beneficios más destacados, pero además elimina el encrespamiento del pelo al alisar la superficie de cada cabello. Pero no solo se aplica queratina con este tratamiento, sino que se incluyen otros ingredientes nutritivos e hidratantes que penetran y quedan sellados en el interior y que aportan al cabello un aspecto mucho más sano, con brillo, suavidad y movimiento.





  • ¿Has probado la reflexología podal?

    20

    Apr

    ¿Has probado la reflexología podal?

    Hay muchas cosas que nos distinguen de la inmensa mayoría del resto de los salones de peluquería de Prosperidad, Madrid, pero entre las más significativas tenemos que mencionar nuestras sesiones de masajes. Descontracturantes, relajantes, masajes Kobido, faciales de digito-presión, reflexología podal, etc. Precisamente cada vez hay más clientes que se deciden por la reflexología podal y, por eso, queremos contarte en qué consiste y qué beneficios aporta.

    La reflexología es un tratamiento manual terapéutico  que consiste en, por medio de un masaje, presionar distintas partes de los pies. Esta técnica parte de la creencia de que cada órgano del cuerpo humano tiene un reflejo en diferentes zonas de los pies. Por lo tanto, al hacer presión sobre determinados puntos de los pies se logra un efecto beneficioso en otras partes del organismo. Son muchos los que acuden a nuestros salones de peluquería en Prosperidad, Madrid, debido a las consecuencias que les causa el estrés de su vida diaria y quieren liberar esas tensiones por medio de la reflexología podal.

    Aunque la reducción de los niveles de estrés es uno de los grandes beneficios de esta terapia, no es el único. Se utiliza también para tratar el sistema nervioso, aliviar problemas circulatorios, para la eliminación de toxinas, mejorar la calidad del sueño, etc.

    El tratamiento de los dolores crónicos es otro de los usos más comunes de la reflexología podal. Por eso, muchas personas que sufren de lumbalgias, dolores de huesos, o migrañas están encantados al descubrir lo que pueden proporcionarles este tipo de tratamientos.

    Ven a probar una sesión de reflexología podal a SMART expertos en belleza.

  • Algunas curiosidades sobre las rastas

    10

    Mar

    Algunas curiosidades sobre las rastas

    Cualquier peluquería unisex en Prosperidad en Madrid debe estar al día de las últimas tendencias. Una de ellas, plenamente consolidada desde hace años son las rastas.

    En este post, y a partir de nuestra experiencia como peluquería unisex en Prosperidad en Madrid, queremos acercarte algunas curiosidades sobre ellas. Asociadas a la cultura rastafari y a la carismática figura de Bob Marley, se trata de un peinado laborioso que se realiza manualmente, a través de un procedimiento sosegado de separación y trenzado de mechones que resulta más sencillo de hacer que de explicar. Además, se aplica sobre cada uno de ellos una cera que confiere consistencia y el peculiar acabado de las rastas.

    Existen numerosos falsos mitos al respecto de las rastas. Uno de ellos, quizá el primero, es que son sucias: en realidad, son las personas quienes lo son o lo dejan de ser. Es posible cuidar las rastas y mantenerlas con una buena higiene, como ocurre con cualquier peinado. Y es que las rastas sí pueden lavarse, y debes hacerlo una vez a la semana por lo menos. La única diferencia es la necesidad de secar bien todo el cabello tras realizar el aclarado correspondiente.

    Otra creencia errónea es que la mejor forma de hacerse rastas es dejar de peinarse. En realidad, resulta mucho más recomendable acudir a profesionales capaces de crear ese peinado, porque descuidar el cabello conlleva riesgo de caspa severa y mal olor. En cierto modo, quizás de aquí haya partido el mito de la suciedad anteriormente planteado.

    Y, por último, tampoco es verdad que, para quitártelas, tengas que raparte. Existen técnicas, métodos y productos específicos que permiten retirarlas de una manera mucho menos traumática.

    Así que si quieres quitarte o ponerte rastas, o buscas una peluquería de alta calidad y máxima confianza, te esperamos en Smart Expertos Belleza: somos especialistas en estilismo del cabello para hombre y mujer. 

  • Consejos para elegir el color de pelo que más te favorezca (I)

    7

    Feb

    Consejos para elegir el color de pelo que más te favorezca (I)

    Aprovechar las ofertas de peluquerías en Prosperidad, Madrid, es una buena manera de realizar un cambio de look sin tener que vaciar el bolsillo. Para aquellos que quieran optar por un cambio más radical una buena opción es tintar el pelo con un nuevo color. Gracias a nuestro tintes naturales libres de amoniaco este proceso no dañará tu cabello. Por ello, lo único que tienes que decidir es que color quieres lucir. A continuación te damos algunos consejos para tomar la decisión.

    En primer lugar te recomendamos que elija el pelirrojo en caso de que tengas una piel muy clarita y los ojos también tonos claros, como el azul o el verde. Te favorecerá y no hará que tu piel parezca más pálidas. Este color debe evitarse en caso de tener un tono de piel rosáceo, pues hará que se vean más las imperfecciones. En caso de tener la piel más morena será mejor optar por tonos más tirando al caoba que al rojo, pues hará que tus rasgos queden más iluminados.

    Elegir teñirse de moreno aprovechando las ofertas de peluquerías en Prosperidad, Madrid, será perfecto para aquellas personas de piel oscura y ojos oscuros y rasgados, pues ayudará a lucir más los rasgos. Para aquellas personas piel clara y ojos azules este tono será perfecto si quieren hace que sus ojos sean convertidos en el centro de sus atractivos. Deberán evitarlo aquellas personas de piel melocotón o morena, pues restará luz a sus facciones.

    Si quieres que este cambio de look sea realizado por unos expertos pide cita cuanto antes en SMART expertos en belleza.


  • Cómo cuidar el cabello teñido

    10

    Ene

    Cómo cuidar el cabello teñido

    Gracias a los tintes de pelo sin amoniaco en Prosperidad, Madrid, hoy en día es posible cambiar el color del cabello sin que por ello este tenga que sufrir y estropearse. Este tipo de tienes naturales no sólo no estropean el pelo, si no que ayudan a nutrirlo. Eso sí, una vez que se ha aplicado el tinte es importante seguir unos cuidados para que el color siga durante más tiempo en perfecto estado y para que el cabello permanezca cuidado. A continuación os explicamos cómo conseguirlo.

    En primer lugar, algo importante cuando se emplean tintes de pelo sin amoniaco en Prosperidad, Madrid, es cómo se lava el pelo. Para empezar debe evitarse usar un agua muy, muy caliente, de lo contrario se perderá una mayor cantidad de color. Además deben dejarse de lado los champús y productos para el cabello que contenga parabenos y sulfatos, estos son más agresivos con el pelo y arrastrarán antes el tinte.

    En segundo lugar también hay que tener en cuenta que con cuanta más frecuencia se lave el pelo antes se irá yendo el color. A pesar de que hoy en día cada vez se consiguen unos tintes más duraderos, inevitablemente el lavado hace que poco a poco el color se vaya perdiendo. Por ello, en función del cabello de cada uno, se suele recomendar que se espacien todo lo posible los lavados.

    Por último, recuerda usar una mascarilla específica para pelo teñido. De esta manera ayudarás a que el cabello siga nutrido y la fibra en perfectas condiciones.

    Si quieres un cambio de look o darle un nuevo aspecto a tu cabello pide tu cita en SMART expertos en belleza.

  • Prepara el peinado de tu boda

    12

    Dic

    Prepara el peinado de tu boda

    En nuestra peluquería unisex en Prosperidad, Madrid, somos especialistas en peinados para bodas. Es por ello que contamos con una amplia experiencia en la preparación de diferentes tipos de estilismos para toda clase de ceremonias, desde aquellas más tradicionales a las más desenfadadas. Sea como sea, consideramos que es muy importante y beneficioso para las novias el poder realizar pruebas de peluquería antes de que llegue el gran día. En este artículo repasaremos por qué es así.

    En primer lugar, gracias a las pruebas de peluquería antes de tu boda podrás asegurarte de si ese peinado en el que habías pensado previamente realmente te resulta favorecedor o si te resulta cómodo. En ocasiones, deseamos realizar grandes cambios de look para el día del enlace, pero, una vez que los testamos, vemos que no son la mejor solución. Es por ello crucial realizar pruebas que nos permitan verlo con nuestros propios ojos.

    En segundo lugar, como bien sabemos en nuestra peluquería unisex en Prosperidad, Madrid, el día de la boda suelen confluir muchas emociones y nervios. Es muy positivo poder dejar cerrado todo aquello que podamos con anterioridad a ese mismo día. Dejar abierto el tipo de peinado con el que darás el “sí, quiero” para el último momento podrá provocar más de una situación de tensión, nada deseable en un día tan importante.

    En SMART expertos en belleza te ayudaremos a lucir el peinado más especial para tu día más especial. Acércate a nuestro salón de belleza y nuestro equipo de profesionales te orientará de manera personalizada.

  • ¿En qué consiste el masaje kobido?

    15

    Nov

    ¿En qué consiste el masaje kobido?

    A lo largo de nuestra trayectoria como centro de belleza y estética con las mejores ofertas de peluquerías en Prosperidad-Madrid, hemos observado que cada vez más personas acuden a nosotros para interesarse sobre tratamientos faciales y corporales. Uno de los más demandados en la actualidad es el masaje kobido, un masaje facial japonés conocido por su efecto lifting sobre el rostro. ¿Quieres saber más sobre él? Sigue leyendo porque te lo contamos a continuación.

    El masaje kobido se caracteriza principalmente por su efecto corrector y reductor. A la hora de realizarlo se remueven todas las toxinas del rostro y se reparan al mismo tiempo los tejidos faciales. Y es que el masaje kobido fortalece y tonifica toda la musculatura de la piel de la cara y, gracias a él, también es posible prevenir la flacidez y la formación de arrugas. Incluso es conocido por su efecto radiante, ya que además de eliminar las células muertas, también aumenta el riego sanguíneo, por eso es posible reducir un rostro más luminoso y de aspecto juvenil.

    Como centro de belleza y estética con ofertas de peluquería en Prosperidad-Madrid, nos gustaría señalar que el masaje kobido también tiene su beneficio terapéutico. Como durante su realización aumenta la temperatura, el sistema linfático se activa y el cuerpo expulsa las toxinas de la piel. Esto se trata de algo muy importante, ya que los tónicos limpiadores no siempre alcanzan la profundidad de los poros. Asimismo, también notarás un aumento de la capacidad de tu piel para retener la hidratación y, al liberar contracturas del tejido muscular del rostro, sentirás mayor relajación en tu expresión.

    En SMART Expertos en Belleza encontrarás un centro especializado en tratamientos de estética, peluquería y belleza. Brindamos un trato personalizado y a medida.

  • ¿Por qué es mejor usar tintes naturales?

    18

    Oct

    ¿Por qué es mejor usar tintes naturales?

    Como peluquería especializada en tintes de pelo sin amoniaco en Prosperidad, Madrid, nos parece importante dedicar este espacio a explicarte las características y los beneficios de los tintes naturales, además de comentar las diferencias con los sintéticos.

    Los tintes naturales, al no llevar en su composición sustancias agresivas como el amoniaco, son mucho más saludables y no dañan la piel, ni tampoco el pelo o el cuero cabelludo. Lo habitual es aplicarlos en la capa externa del cabello, pero sin que penetren en este.

    Los tintes naturales se adhieren a la superficie y funcionan por acumulación. Si los usamos con cierta frecuencia, se logra una mayor fijación. Además de ser saludables, aportan volumen y brillo al pelo y equilibran la abundancia de aceite.

    Como peluquería de referencia para tintes de pelo sin amoniaco en Prosperidad, Madrid, queremos explicarte que los productos sintéticos se distinguen por asegurar una larga duración del color.

    Estos tintes tienen una elevada concentración de oxidantes y amoniacos, por lo que son menos recomendables que los naturales. Es importante que sepas que pueden llegar a dañar el tallo del pelo y la piel. Además, su uso continuado podría estropear la melena y hacerla menos resistente.

    Desde SMART expertos en belleza, queremos señalar que colorearse el pelo con tintes sintéticos puede destruir algunos pigmentos naturales de la fibra capilar si no se hace adecuadamente. Esto, a su vez, podría eliminar el brillo natural.

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres preguntarnos algo acerca de los tintes naturales.

  • Algunos consejos sobre las mechas (I)

    19

    Sep

    Algunos consejos sobre las mechas (I)

    Sin duda, las mechas son uno de los recursos que más utilizan las mujeres para conseguir un toque diferente en su pelo. El nuestro es uno de los salones de peluquería de Prosperidad (Madrid) en el que podemos darte unas mechas de diferentes tipos de tonos y reflejos.

    Con esta técnica es posible conseguir dar más calidez y luz a todo tipo de color de pelo. No obstante, a la hora de pensar en dónde podemos darnos las mechas hay que tener en cuenta el estilo de peinado que llevamos.

    De este modo, con la raya a un lado conviene que haya más mechas en el lado en el que hay más pelo, o en los pelos finos alrededor de la cara. En el caso de la raya, las mechas deben ser muy finas y alternas.

    Si el pelo no lleva una raya marcada o es rizado se puede conseguir un efecto más natural peinando el cabello hacia atrás y con unas mechas medianas repartidas de forma irregular, pero que lleguen hasta la coronilla.

    En caso de que lleves la raya en el medio deberías repartir las mechas de forma equilibrada. Colocando más o menos las mismas a cada lado. Eso sí, hay que intercalarlas para que no se cree un acabado irregular.

    El color influye también en las mechas. El tono de la base es clave para que el resultado sea natural y favorezca realmente. No obstante, para hablar con más detenimiento de las mechas en función del color de tu pelo lo vamos a hacer en una próxima entrada del blog. Hasta entonces te puedes pasar por SMART expertos en belleza.

    Probablemente el nuestro es uno de los salones de peluquería de Prosperidad (Madrid) que más posibilidades te ofrece para cambiar tu look.

  • Beneficios de los tintes sin amoniaco

    19

    Ago

    Beneficios de los tintes sin amoniaco

    Como expertos en Tintes de pelo sin amoniaco en Prosperidad, Madrid sabemos que cada vez más gente nos pide esta clase de tintes ya que saben que tienen un gran número de ventajas. Sin duda los tintes naturales son la mejor opción para tu pelo.

    Hoy en día existe una manera de tener siempre el color que quieras para tu pelo sin dañarlo. Hace años la mayoría de tintes tenían amoniaco, por eso las personas que llevan toda la vida usando esos tientes parecen tener el cabello con poco brillo y sin demasiada salud. Es evidente que utilizar productos naturales será mejor para el aspecto de nuestro cabello que el usar químicos abrasivos. 

    Nosotros somos expertos en utilizar los mejores tintes sin amoniaco consiguiendo los mejores resultados y sin estropear tu pelo. Con este tipo de tintes no sólo no te cargarás tu cabello sino que lo estarás alimentando con sustancias naturales. Además, estos tientes mantienen el olor de tu pelo e incluso lo potencian, al contrario que los que tienen amoniaco que dejan un olor bastante desagradable. 

    Como expertos en tintes de pelo sin amoniaco en Prosperidad, Madrid sabemos que estos productos tienen un resultado final más natural y por eso todo el mundo llegará a pensar que es tu color de pelo verdadero. Hay que mencionar también que los tintes naturales aguantan un gran número de lavados ya que cada vez tienen una formula mejorada basada sólo en productos naturales.

    Ven a visitarnos a SMART expertos en belleza y descubre lo que podemos hacer por el aspecto de tu pelo.


  • Qué es el balayage

    17

    Jul

    Qué es el balayage

    Una de las obligaciones de los salones de peluquería en Prosperidad (Madrid) es estar perfectamente informados de las últimas tendencias en cortes de pelo y belleza, y eso pasa en los últimos meses por dominar la tendencia de moda, por delante incluso de las mechas californianas. Estamos hablando del balayage, una técnica de coloración para barrer el color con la ventaja de no ser tan agresiva como la decoloración completa, pero que añade la posibilidad de combinarse con otras técnicas.

    Las clientas que ya han probado esta novedosa técnica en SMART expertos en belleza destacan de ella que ha conseguido dar a sus cabellos un aspecto luminoso, como besado por el sol, tan deseado en los meses de calor. No en vano, el término balayage proviene del francés, y se podría traducir literalmente como reflejos en el cabello, que es lo que se trata de buscar con este método de decoloración.

    La principal diferencia entre el balayage y las mechas californianas, ambos estilos disponibles en los salones de peluquería en Prosperidad (Madrid), es que con las últimas se pasa de un tono de raíces y medios a otro de medios a puntas con una degradación para no tener un corte entre tono y tono.

    Sin embargo, con la técnica que hoy estamos descubriendo, la degradación se realiza desde la raíz hasta las puntas, obteniendo un degradado progresivo y sutil, con un aspecto mucho más natural. Y un apunte: con el balayage no es necesario retocarse la raíz cada pocas semanas, lo que es un valor añadido para aquellas mujeres que no disponen del tiempo suficiente para ir a menudo a la peluquería.





  • Consejos para cuidar el pelo corto en una mujer

    16

    Jun

    Consejos para cuidar el pelo corto en una mujer

    En nuestra dilatada trayectoria como peluquería unisex en Prosperidad (Madrid), hemos atendido en nuestras instalaciones a una gran cantidad de clientes, ofreciéndoles siempre el servicio más completo y profesional junto con un consejo personalizado. Es por ello que nos gustaría aprovechar estas líneas para darte unas recomendaciones de cuidado de un estilo de pelo corto.

    Cada vez son más las mujeres que se atreven a abandonar su melena y apostar por un pelo corto. Pese a ello, hay que tener presente que este estilo requerirá de una buena serie de cuidados para llevarlo de la mejor manera posible.

    Gracias a nuestra experiencia como peluquería unisex en Prosperidad (Madrid) podemos contarte que con un cabello corto es muy importante aprender a peinarse con los dedos, abandonando los peines. Es la manera más eficaz de poder colocar cada mechón en su sitio correcto.

    Pero, aunque para peinarnos utilicemos los dedos, eso no quiere decir que no debamos utilizar un peine de calidad para cepillarlo de vez en cuando. En este sentido, será conveniente dejar de lado los de plástico y apostar por los de calidad.

    Recuerda también que con un cabello corto, las visitas a la peluquería se multiplican, ya que es la única manera de mantener el peinado totalmente a raya.

    En último lugar, acude a tu especialista de belleza para proveerte de buenos productos para fijar tu peinado, ya que te serán de gran utilidad. Lacas, espumas fijadoras o ceras son los artículos más valorados.

    En SMART expertos en belleza te atenderemos de la manera más profesional, poniendo a tu disposición el servicio más completo del sector. 

  • Beneficios del alisado con keratina

    20

    May

    Beneficios del alisado con keratina

    Si estás buscando una peluquería unisex en Prosperidad, Madrid, con grandes profesionales a su cargo, visítanos.

    En SMART expertos en belleza le sacamos el máximo partido a tu pelo y a tu piel.

    Uno de los tratamientos estrella en nuestra peluquería unisex en Prosperidad, Madrid, es el alisado con keratina, que tiene como función principal nutrir el cabello y repararlo desde la raíz hasta las puntas. Con este tipo de tratamiento tu pelo tendrá un aspecto totalmente nuevo y lo protegerá frente a agentes externos, como el sol o las planchas que utilizamos para alisarlo habitualmente. Además funciona como un potente acondicionador, dejando el cabello increíblemente suave. 

    Si te estás preguntando cuánto tiempo te durará ese pelo con brillo perfecto y aspecto saludable, decirte que dependerá del número de lavados, pero la media suele ser entre 4 y 6 meses. Una vez transcurrido ese tiempo lo mejor es volver a aplicar la keratina, pero con el paso del tiempo hará que necesites menos sesiones, ya que es un proceso de reparación lento pero efectivo.

    La keratina es una proteína que se concentra en las uñas, la piel y el pelo. Su estructura es muy resistente, pero no producimos demasiada, de ahí que necesite refuerzo. Este tratamiento incluye además productos químicos como el formaldehído, que es el que lo deja tan suave y hace que el cabello pierda la memoria y las ondas y los rizos desaparezcan, dejándolo liso.

    Si tienes un pelo encrespado y difícil de manejar pásate por nuestro salón y prueba nuestro alisado de keratina. Comprueba tú misma los resultados.

  • La importancia de los tratamientos de higiene facial

    19

    Apr

    La importancia de los tratamientos de higiene facial

    Los salones de peluquería en Prosperidad, Madrid, son espacios dedicados a cuidar, no sólo del cabello, sino también de la salud cutánea. Disponer de un cutis luminoso y sano no siempre es fácil en época de stress. La tensión de una rutina diaria que no deja tiempo para relajarse puede apagar la piel y hacer que esta sea la que sufra las consecuencias de la falta de reposo. Por ello es importante mantenerla hidrata, ya que la hidratación es la base de la salud de este órgano. Hoy queremos hablar del valor de la higiene facial para un buen mantenimiento del cutis.


    La piel necesita respirar, pero esto puede volverse difícil cuando esta está cubierta de impurezas, suciedad o células muertas. Cuando el cutis se encuentra en este estado no importa cuanto se intente hidratarlo o aplicar tratamientos en casa, estos no llegarán a nutrir en profundidad. Para que la hidratación pueda llegar a la capa profunda de la piel es necesario que se retiren primero todas las células muertas, esto se puede hacer superficialmente a través de las cremas exfoliantes. Sin embargo de formas mensual será necesario acudir a un profesional a realizar una higiene facial.


    En nuestros salones de peluquería en Prosperidad, Madrid, comenzaremos el tratamiento con una exfoliación con fango del mar muerto. Esta exfoliación conseguirá llevarse toda la capa de células muertas y impurezas que haya sobre el cutis. Después de esto ya se podrá aplicar una mascarilla que a través de un masaje conseguirá nutrir en profundidad la piel de la cara. Se terminará con una nutrición profunda adaptada a la piel de cada cliente acompañado por un servicio final de aromaterapia.


    Tu piel necesita respirar, no esperes más y acude a SMART expertos en belleza.

  • Recomendaciones para lucir una melena perfecta

    23

    Mar

    Recomendaciones para lucir una melena perfecta

    En nuestra dilatada trayectoria entre los salones de peluquería en Prosperidad (Madrid) hemos tenido la suerte de atender a un gran número de clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles el servicio más eficaz del sector junto con un consejo completo y personalizado. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para darte unas cuantas recomendaciones para poder lucir una melena sana y hermosa.

    El pelo, nuestra melena, es una parte fundamental de nosotros que nos da personalidad y seguridad. Sin embargo, hay que ser conscientes que su cuidado ha de ser una prioridad para poder lucirla de la mejor de las maneras. Para conseguirlo es fundamental brindarle diferentes cuidados, ya que aunque no nos demos cuenta son muchos los factores que la agreden.

    Gracias a nuestra experiencia entre los salones de peluquería en Prosperidad (Madrid) podemos contarte que uno de los principales cuidados que hay que proporcionar a nuestro pelo es cepillarlo todos los días, a ser posible varias veces. De esta forma conseguiremos estimular la circulación sanguínea provocando un mayor crecimiento.

    Hay que tener presente también que el agua caliente suele debilitar el cuero cabelludo, por lo que lucirá mucho más seco y sin brillo. En cambio, el agua frío es muchísimo más saludable, proporcionándole un aspecto mucho más sedoso. Obviamente no hay que confundir agua fría con congelada.

    Los rayos del sol y el calor son realmente perjudiciales para el pelo, por lo que si lo exponemos constantemente es posible que luzcamos una melena sin brillo y con poca vida. Ocurre lo mismo cuando se abusa de planchas para el pelo o secadores. Reducir al mínimo su uso será una gran idea.

    En último lugar, desde SMART expertos en belleza queremos aconsejarte que acudas habitualmente a un especialista que pueda cortarte frecuentemente las puntas, ya que suelen ser las zonas que padecen una mayor resequedad y más sufren con el paso del tiempo.