• ESPECIALISTAS EN RECOGIDOS PARA NOVIAS

    ESPECIALISTAS EN RECOGIDOS PARA NOVIAS

    24 de Mayo de 2018

    En Smart ponemos la mejor imagen en tu día mas importante

  • ¿ QUIERES UN DIAGNÓSTICO FACIAL GRATUITO ?

    ¿ QUIERES UN DIAGNÓSTICO FACIAL GRATUITO ?

    14 de Mayo de 2018

    Quieres un diagnóstico facial gratuito.. con la lampara de la que todo el mundo habla..
    Ven a vernos 

  • REGALA BELLEZA Y BIENESTAR

    REGALA BELLEZA Y BIENESTAR

    14 de Mayo de 2018

    En SMART expertos belleza disponemos de cheques regalo de peluquería y estética.
     Regala belleza y bienestar, te aconsejaremos y te ayudaremos a personalizar tu regalo.

  • taninoplastia SMART expertos belleza

    taninoplastia SMART expertos belleza

    28 de Marzo de 2018

    La auténtica taninoplastia resultados garantizados. Diagnóstico y asesoramiento gratuito!!http://http//www.lavanguardia.com/de-moda/belleza/20170523/422737257515/tratamientos-alisantes-cabello-verano.html

  • COMUNÍCATE POR WHATSAPP

    COMUNÍCATE POR WHATSAPP

    12 de Marzo de 2018

    A partir de hoy podrás ponerte en contacto por Whatsapp  con nosotros a través de tu móvil .
    Un contacto mas rápido y cercano

  • san valentin en SMART expertos belleza

    san valentin en SMART expertos belleza

    12 de Febrero de 2018

    Ponte guapa.. y sorprende a tu pareja.
    En SMART expertos belleza te asesoraremos y ayudaremos en esta fecha tan especial.

  • promocion color SMART expertos belleza

    promocion color SMART expertos belleza

    11 de Enero de 2018

    Ponte guapa y aprovecha nuestra promoción de color o mechas balayage. 

  • Por qué verás la media melena con otros ojos después de ver el nuevo look de Kim Kardashian

    Por qué verás la media melena con otros ojos después de ver el nuevo look de Kim Kardashian

    13 de Diciembre de 2017

    Por qué verás la media melena con otros ojos después de ver el nuevo look de Kim Kardashian

    Kim K. estrena look y ofrece su propia versión del 'long bob' con la que se rompen todos los esquemas. Adiós ondas, hola pelo ultra liso.

    Lo más popular

    El nuevo corte de Dafne Fernández

    10 ideas para peinarte esta Navidad

    ¡Arriba ese pelo!


    Por Blanca Del Río

    11/12/2017

      68




    Si últimamente todos los cortes de pelo a la altura del mentón o el hombro (o 'effortless bob') que has visto son ondulados, es porque Kim Kardashian todavía no se había pronunciado.

    PUBLICIDAD

    inRead invented by Teads

    Después de dejarnos a todos boquiabiertos con su cambio drástico de color y pasarse al bando de las rubias de hielo, ahora decide volver a su faceta de pelo corto con un nuevo look: un 'long bob' que ha interpretado de forma totalmente diferente al clásico ondulado que impera ahora y que luce como nadie, entre otras, Dafne Fernández.



    La estrella del clan K. ha decidido que ella no es como las demás. ¿Que se lleva el 'root beer' (pelo castaño)? Pues ella se lo pone rubio. Y ahora, en vez de ondularlo, la forma de peinar la media melena que añade volumen y ayuda a definir las facciones del rostro gracias al 'contouring capilar', lo ha alisado como sólo lo habrías hecho en los 2000.


    Sin un sólo desliz, ondulación, sin volumen y sin movimientos. Las líneas rectas son las protagonistas de su "nuevo" look. Y ponemos nuevo entre comillas porque en realidad, no lo es. Ya cortó su melena de esta forma en 2015 y en los Grammy de aquel año la vimos con ese ondulado y ese volumen del que hablábamos.


    Pero Kim es Kim. Y para ella, los 2000 son lo más. Y cuidado porque, si Kim dice "arre", tú también dirás "arre". No va a pasar mucho tiempo entre que veas este look y te planches tú melena de la misma manera.

    Hemos dicho.

    http://http//www.elle.es/belleza/pelo/a798288/kim-kardashian-pelo-rubio-media-melena-long-bob-peinado-liso-pelo-corto/
  • Navidad 2017 SMART expertos belleza

    Navidad 2017 SMART expertos belleza

    11 de Diciembre de 2017

    Regala belleza a tu cabello.

  • SMART expertos belleza eventos

    SMART expertos belleza eventos

    28 de Noviembre de 2017

    Invitada de boda !!! Gracias paula maravillosa melena !!! #lorealpro #majirel#smartbond #kerastase #smartexpertosbelleza

  •  Pelo Los cortes de pelo del otoño-invierno 2017-2018

    Pelo Los cortes de pelo del otoño-invierno 2017-2018

    28 de Noviembre de 2017

    Los cortes de pelo del otoño-invierno 2017-2018

    Los long bobs XL y melenas midi maxi ganan puntos y los bobs muy cortos y pixies siguen siendo los grandes protagonistas

    Lily Collins con un long bob XL ligeramente capeado, uno de los cortes de la temporada otoñal que querrás probar. GTres Online.

    Compartir



    Actualizado 08/09/2017 11:40

    Como cada inicio de curso, nos apetece entrar con energías renovadas y qué mejor que hacerlo reseteando tu melena con los cortes de pelo tendencia para este otoño-invierno 2017-2018 para que seas la primera de la clase en llevarlos. Se llevan los long bob XL más allá de los hombros para las más reacias a los cortes arriesgados, las neo-capas y los bobs y pixies muy cortitos en todas sus versiones. ¿Te apuntas?

    Esta temporada, convivirán varias tendencias en lo que a cortes de pelo para este otoño-invierno 2017-2018 se refiere. En primer lugar, hay una clara tendencia a romper con la fiebre por el pelo corto para apostar por las melenas long bob XXL cuatro o cinco dedos por debajo de los hombros.

    PUBLICIDAD

    inRead invented by Teads

    ¡Éstos son los cortes de pelo de moda otoño-invierno 2017-2018!

    Marine Vacth con un corte pixie más largo en la parte superior de la melena que en la parte inferior más cortito. GTres Online.

    Una medida que ya están empezando a adoptar tops y celebrities como Adriana Lima, Behati Prinsloo, Claudia Schiffer, Emily Ratajkowski, Cindy Crawford, Halle Berry, Sarah Hyland o Emma Stone (ésta última teñida de rubia platino por exigencias del guión de su nueva película "Maniac"). Y en el mismo plano, hay varias tendencias capilares que siguen arrasando esta temporada: el corte neo-capas, los bob y los pixies en todas sus versiones.

    Emma Stone con el nuevo corte de pelo tendencia de melena midi maxi en el rodaje de "Maniac". GTres Online.

    También viene pegando fuerte el parallel undercut que promete ser el corte de la temporada de la mano de Ahn Co Tran, estilista de celebrities como Demi Lovato o Coco Rocha que te permite conseguir ese efecto de melena surfera marcando dos capas diferenciadas: en la parte de detrás, se realiza un corte horizontal en seco, mientras que en las capas superiores, se realiza un ligero desfilado.

    Arrasan los bobs muy cortos, dos dedos por arriba, dos dedos por debajo de los lóbulos de las orejas. Así los hemos visto en los desfiles de Prada, Céline y Balenciaga acompañados de maxipendientes y peinados con la raya en medio. Pero también con flequillos a la carta como los lucen Elsa Pataky o Úrsula Corberó.

    Tampoco faltarán los bowl cut o cortes tazón que juegan con los volúmenes del rostro y que nos transportan a los años 90 y a los estilos garçon y tomboy con muchas variantes como el que propone Alexander Wang para esta temporada de la mano del hair styilist, Guido Palau.

    Además, como ya hemos visto, vuelven las capas pero ¡ojo! porque esta vez son a la carta para animar el pelo fino así como para aligerar de manera sutil el pelo muy rizado y que son aptas para todo tipo de rostros. Nos encanta cómo lucen este corte Lucy Hale y Paris Jackson.

    Los cortes de pelo de 2017 Top cortes de pelo para cara redonda Los peinados que se llevan este otoño invierno Los colores de pelo de la temporada Los tonos de pelo de este otoño invierno Aceites para el pelo: modo de uso Cara Delevingne o 6 formas cool de llevar el corte pixie
    http://www.telva.com/belleza/pelo/2017/08/21/599ab90ce5fdeab96d8b45a6.htmlhttp://
  • Balayage SMART expertos belleza

    Balayage SMART expertos belleza

    25 de Noviembre de 2017

    Hoy visita de nuestra querida amiga mer !!!! Cambio radical de look !!! Preciosa melena !!
    #majirelhaircolor #smarbond #kerastase #smartexpertosbelleza

  • Rubios SMART expertos belleza

    Rubios SMART expertos belleza

    25 de Noviembre de 2017

    Nos encantan los rubios ..elegantes..atractivos, como nuestra amiga charo!!! Te queremos ❤️❤️❤️#majiblond #smartond #kerastase #lorealpro #smartexpertosbelleza

  • Black friday SMART expertos belleza

    Black friday SMART expertos belleza

    22 de Noviembre de 2017

    Descuentos del 30% y 50%
    Reserva.911375166

  • Cortes para melenas con poco pelo

    Cortes para melenas con poco pelo

    24 de Octubre de 2017

    Cortes para melenas con poco pelo Con flequillo, largos comedidos, líneas rectas... Esta es la inspiración que necesitas

    13 de enero de 2017

    Ver 15 Fotos

    Ir al artículo

    • Foto: © Icíar J. Carrasco

      Con flequillo

      1 de 15

      Lo explica así Quique Sánchez:  "Las medidas idóneas de un corte para melenas de poco pelo son entre la mandíbula y la clavícula". Por eso este corte, a medio camino entre una media melena y un boy cut, puede ser una gran idea. El flequillo y las puntas rotas en su justa medida son dos de los puntos de inflexión del corte. Ambas características centran la atención de la mirada y permiten que la no abundancia de pelo quedo en un segundo plano.

    • Foto: © Icíar J. Carrasco

      ¿Capas?

      2 de 15

      Aunque la mayoría de las melenas de pelo rizado no buscan aumentar su volumen, sí existen determinados casos en los que no se trata de melenas frondosas y, por lo tanto, se puede jugar con ciertos recursos destinados a dar volumen. Un ejemplo es el corte de Mica Arganaraz, ligeramente capeado y desfilado. Y es que las capas, aunque no son la opción ideal cuando se tiene poco pelo (y liso), sí son una buena alternativa para los pelos rizados, siempre y cuando no sean muy cortas, ni marcadas y, por tanto, sigan manteniendo la definición del rizo.

    • Foto: © Icíar J. Carrasco

      El corte inesperado

      3 de 15

      Ya nos lo explicó Lucía Pando, de Talents, cuado hablamos de la irrupción de este corte en el street style: es el idóneo para mujeres que tienen poco pelo pero que no quieren renunciar a llevar melena. “Este corte da vitalidad y salud al cabello. Cuando me pide consejo una chica con una melena pobre, sin vitalidad, con poca cantidad sobre todo en las puntas, con una melena que al recogerla en una coleta se queda en nada, le aconsejo un corte de este tipo", cuenta la experta.

    • Foto: © Icíar J. Carrasco

      Por los hombros

      4 de 15

      "Las melenas rectas y enteras por encima de los hombros pueden dar mayor sensación de cantidad y volumen", explica Sánchez. Por eso este corte, en el que el flequillo también aporta ligera sensación de movimiento, puede ser una buena idea. Sin obviar el valor añadido que tiene un ligero degradado en las puntas para dar mayor sensación de movimiento a la melena.

    • Foto: © Icíar J. Carrasco

      El largo perfecto

      5 de 15

      Menos es mucho más, y más cuando de lo que se trata es de querer aparentar una mayor cantidad de pelo. Si no quieres renunciar a llevar melena, este corte a la altura de la clavícula, recto y entero, es perfecto. Cuando se tiene el pelo debilitado y castigado y/o en poca cantidad, es necesario renunciar a los largos XL y optar por melenas que no superen nunca la altura del pecho.

    • Foto: © Diego Anciano @ Collage Vintage

      'Tomboy'

      6 de 15

      El boy cut de Saskia de Brauw puede parecer arriesgado, pero si tienes un rostro de facciones pequeñas y no excesivamente marcadas, puede ser una buena opción, sobre todo si tienes el cabello muy debilitado. Los rostros ovalados o con forma de corazón también son buenos candidatos para este look.

    • Foto: © Icíar J. Carrasco

      Corto con vocación de melena

      7 de 15

      Si no te atreves con el corto más radical, este corto con vocación de melena puede ser la opción perfecta para darle una nueva vida a un cabello debilitado y/o poco frondoso. Aunque se trata de un corte recto, el flequillo lateral y la ligerísima capa del final juegan un papel fundamental en la personlidad del look.

    • Foto: © Icíar J. Carrasco

      ¿Puntas ligeramente rotas?

      8 de 15

      Aunque romper la punta en este tipo de cortes no siempre es la opción ideal ya que, tal y como nos cuenta Fran Alemany, "en ocasiones puede generar un efecto descuidado muy poco favorecedor", si se hace con mesura, no es mala idea. "Las puntas ligeramente rotas, pero siempre en su justa medida, pueden ayudar a aparentar más volumen. Pero nunca demasiado roto ya que puede hacer que el cabello parezca menos denso", explica Quique Sánchez. Entonces, ¿cuál sería el perfecto punto medio? He aquí la inspiración.

    • Foto: © Diego Anciano @ Collage Vintage

      El corte de Hanne Gaby

      9 de 15

      Los melenas de pelo liso, fino y no muy abundantes deben tener especial cuidado con las capas, ya que si no están bien hechas, puede hacer aparentar menos cantidad de cabello del que tienen. Sin embargo, en determinados casos, un desfilado delantero con unas capas ligerísimas, como lleva la top Hanne Gaby, puede ser una buena idea.

    • Foto: © Diego Anciano @ Collage Vintage

      Con raya al lado

      10 de 15

      Este look de Natasha Goldenberg es perfecto si tienes poco pelo o si lo tienes muy castigado. ¿Los motivos? A) Por el largo y porque es un corte recto en ligera progresión hacia delante. B) Por la dirección de la raya del cabello. Y es que, tal y como nos explica el director de EspacioQ, "la raya al lado siempre crea mucho más movimiento que la raya al medio". 

    • Foto: © Icíar J. Carrasco

      Jugar con el 'brushing'

      11 de 15

      Tranquila, si tienes una melena debilitada, pero no acaban de convercerte los cortes rectos, puedes hablar con tu peluquero la idea de hacer unas capas ligeras como las que lleva Lena Perminova. Siempre tienes el recurso de jugar con el peinado y los productos de acabado para tener más volumen.

    • Foto: © Icíar J. Carrasco

      El nuevo bob

      12 de 15

      Otra versión del corte a la altura de la mandíbula que tan de moda se ha puesto en los últimos meses. Muy recto, sin capas y con las puntas ligeramente despuntadas. "Con este look va a parecer que tienes el doble de pelo que tenías antes", nos explica Lucía Pando.

    • Foto: © Icíar J. Carrasco

      Bob con flequillo

      13 de 15

      Una versión parecida de corte a la altura de la mandíbula pero con flequillo XL lateral. El flequillo siempre suele ser una buena opción para las melenas pobres. Eso sí, tal y como recomienda Fran Alemany, "debemos tener mucho cuidado si el pelo en la zona superior es muy escaso ya que se puede transparentar el cuero cabelludo".

    • Foto: © Icíar J. Carrasco

      Melena en V

      14 de 15

      Porque menos puede ser mucho más, si tienes el pelo liso, nada mejor como confíar en el poder de una media melena recta con ligera progresión hacia delante. Mejor si el largo es hasta la altura de los hombros porque va a dar sensación de más cantidad y volumen.

    • Foto: © Icíar J. Carrasco

      La importancia del color

      15 de 15

      Este corte es perfecto por varios motivos: el largo, la forma (recta y entera) y el color. Y es que los reflejos cálidos en la parte superior de la melena aportan volumen, movimiento y, tal y como nos explica Fran Alemany, "dan cuerpo".

    http://http//www.vogue.es/belleza/pelo/galerias/cortes-poco-pelo-fino-liso-rizado-ideas/13311/image/1198395
  • Lo sentimos, chicas de pelo liso. Estos cortes quedan mejor si lo tienes rizado

    Lo sentimos, chicas de pelo liso. Estos cortes quedan mejor si lo tienes rizado

    24 de Octubre de 2017

    Lo sentimos, chicas de pelo liso. Estos cortes quedan mejor si lo tienes rizado Por fin vas a amar tu melena rizada.

    Más sobre: Cabello

    Es más que posible que si tienes el pelo rizado te hayas pasado tu infancia con tu madre dándote tirones al peinarte intentando domar tus rizos, tu adolescencia con una melena leonina entre diario y medio frita por la plancha los fines de semana, que tuvieses una crisis cuando te lo cortaste súper corto y ahora ya te has acostumbrado y lo llevas con más o naturalidad que nunca. Pero seguro que encontrar un corte de pelo que le siente bien a tus rizos y a tu estilo siempre te ha resultado más complicado de lo que parece.

    Ver 13 fotos

    13 veces que deseamos una melena bien rizada

    © Carola de Armas

    Sea como sea, el pelo rizado suele dar bastantes quebraderos de cabeza a quienes lo tienen así de nacimiento pero también mucha envidia a las que tienen el pelo liso. Y es que una melena rizada bien cuidada no solo es bonita, sino que también es muy especial, ya que aporta mucho carácter a quien a la lleva. ¿La clave? Saber qué tipo de corte es el que mejor te queda y nosotras hemos descubierto los que mejor les sientan a las melenas rizadas. Es más, si tienes el pelo liso, mejor ni lo intentes con estos cortes porque no van a lucir igual.

    © Carola de Armas

    Las Neo-Capas

    Se trata de una técnica de desfilado que va mucho más allá. Diana Daureo, estilista y directora del salón Diana Daureo, nos cuenta que en el caso de las melenas rizadas van a conseguir contrarrestar el volumen excesivo que a veces tienen en la parte superior. Lo bueno es que no se aprecian capas como tal sino que la melena parece uniforme.

    La melena redondeada

    Como nos explica Diana, “es perfecta para conseguir un look con un punto ochentero y moderno, ya que deja más protagonismo a nuestro óvalo facial, y siempre podemos dar un toque muy especial con un flequillo poco espeso.”

    © Rosa Copado

    El bob cuadrado

    Estamos acostumbradas a verlo en melenas lisas donde, todo hay que decirlo, puede llegar a resultar un poco viejuno. Pero en una melena rizada, como nos explica Luciano Cañete, director de los salones Corta Cabeza, “es perfecto”. Incluso “podemos jugar con un poco de asimetrías.”

    Pelo corto con la parte superior rizada

    Esta propuesta, también de Luciano, es súper atrevida, sienta muy bien y denota mucha personalidad en las chicas que se atreven con ello. Y es la prueba definitiva de que las mujeres con pelo rizado pueden llevar el pelo corto perfectamente, sin miedo al exceso de volumen.

    © Carola de Armas

    El rizo perfecto tiene truco

    Como nos explica Diana, “para que un pelo rizado conserve todo su esplendor, la regla número uno es la hidratación.” Y es que este tipo de cabello tiende más que ningún otro a la deshidratación, “lo que hace que pierda su flexibilidad y se encrespe muy fácilmente. Al hidratarlo combatimos estos problemas, ya que al mantener los niveles óptimos de agua en su interior se volverá dócil, flexible y brillante y nuestros rizos serán mucho más bonitos y definidos.”

    © Carola de Armas

    Pero también es importante que conozcas tu rizo. Como nos cuenta Luciano, “hay mujeres que prefieren dejar su pelo secarse al aire, otras le dan un ligero toque de difusor sin secarlo del todo, a otras les gusta más el rizo del día después de lavarlo, algunas se lo enrrollan con los dedos y lo abren una vez seco.” Se trata llevarlo con la mayor naturalidad posible para saber cómo reacciona y dónde residen sus puntos fuertes. “Tenemos la suerte de ser mediterráneos, con lo cual la variedad de rizos puede ser infinita.” ¡Vivan los rizos!http://www.glamour.es/belleza/cabello/articulos/rizado-cortes-pelo-trucos/29482http://


  • tienes un evento proximamente....

    tienes un evento proximamente....

    14 de Septiembre de 2017

    Tienes un evento proximamente?.
    Recuerda reservar tu cita.
    En SMART expertos en belleza.. te esperamos.
    Corazon de Maria 13
    tfno 911375166
    movil 672343113

  • coloración con smartbond

    coloración con smartbond

    12 de Septiembre de 2017

    Has probado ya los resultados de una coloración con #Smartbond? Solo tu peluquero tiene la receta para fortalecer y proteger tu cabello.

    color restaurado despues del verano con #Smartbond
    espectacular melena y cabello con una calidad excepcional en SMART expertos belleza apostamos por el cuidado
    y la belleza del cabello

  • temporada de coletas 2017

    temporada de coletas 2017

    9 de Septiembre de 2017

    ultimos trabajos en SMART expertos en belleza. Lo mas demandado las coletas.

  • volvemos de vacaciones

    volvemos de vacaciones

    28 de Agosto de 2017

    volvemos vacaciones con las pilas cargadas ven a visitarnos
    Calle Corazón de María 13

  • Los cortes de pelo del otoño-invierno 2017-2018

    Los cortes de pelo del otoño-invierno 2017-2018

    28 de Agosto de 2017

    Los cortes de pelo del otoño-invierno 2017-2018

    Los long bobs XL y melenas midi maxi ganan puntos y los bobs muy cortos y pixies siguen siendo los grandes protagonistas

    Lily Collins con un long bob XL ligeramente capeado, uno de los cortes de la temporada otoñal que querrás probar. GTres Online.

    Compartir



    Actualizado 24/08/2017 15:23

    Como cada inicio de curso, nos apetece entrar con energías renovadas y qué mejor que hacerlo reseteando tu melena con los cortes de pelo tendencia para este otoño-invierno 2017-2018 para que seas la primera de la clase en llevarlos. Se llevan los long bob XL más allá de los hombros para las más reacias a los cortes arriesgados, las neo-capas y los bobs y pixies muy cortitos en todas sus versiones. ¿Te apuntas?

    Esta temporada, convivirán varias tendencias en lo que a cortes de pelo para este otoño-invierno 2017-2018 se refiere. En primer lugar, hay una clara tendencia a romper con la fiebre por el pelo corto para apostar por las melenas long bob XXL cuatro o cinco dedos por debajo de los hombros.

    PUBLICIDAD

    inRead invented by Teads

    ¡Éstos son los cortes de pelo de moda otoño-invierno 2017-2018!

    Marine Vacth con un corte pixie más largo en la parte superior de la melena que en la parte inferior más cortito. GTres Online.

    Una medida que ya están empezando a adoptar tops y celebrities como Adriana Lima, Behati Prinsloo, Claudia Schiffer, Emily Ratajkowski, Cindy Crawford, Halle Berry, Sarah Hyland o Emma Stone (ésta última teñida de rubia platino por exigencias del guión de su nueva película "Maniac"). Y en el mismo plano, hay varias tendencias capilares que siguen arrasando esta temporada: el corte neo-capas, los bob y los pixies en todas sus versiones.

    Emma Stone con el nuevo corte de pelo tendencia de melena midi maxi en el rodaje de "Maniac". GTres Online.

    Arrasan los bobs muy cortos, dos dedos por arriba, dos dedos por debajo de los lóbulos de las orejas. Así los hemos visto en los desfiles de Prada, Céline y Balenciaga acompañados de maxipendientes y peinados con la raya en medio. Pero también con flequillos a la carta como los lucen Elsa Pataky o Úrsula Corberó.

    Tampoco faltarán los bowl cut o cortes tazón que juegan con los volúmenes del rostro y que nos transportan a los años 90 y a los estilos garçon y tomboy con muchas variantes como el que propone Alexander Wang para esta temporada de la mano del hair styilist, Guido Palau.

    Además, como ya hemos visto, vuelven las capas pero ¡ojo! porque esta vez son a la carta para animar el pelo fino así como para aligerar de manera sutil el pelo muy rizado y que son aptas para todo tipo de rostros. Nos encanta cómo lucen este corte Lucy Hale y Paris Jackson.

    Neo-capas: el corte de moda de la temporada Los cortes de pelo de 2017
    http://http//www.telva.com/belleza/pelo/2017/08/21/599ab90ce5fdeab96d8b45a6.html
  • Alerta peinados: la coleta del verano

    Alerta peinados: la coleta del verano

    28 de Agosto de 2017

    Alerta peinados: la coleta del verano

    Desde los años 90, las coletas han ido evolucionando a lo largo de los años. ¡Conoce la coleta más cool del S.XXI!

    Rizos en cascada

    En los años 90 triunfaba el cabello súper liso y pulido, especialmente en las coletas. Sin embargo, las chicas de hoy en día hemos dejado de lado la plancha de pelo para liberar nuestros rizos. Aún así, esta coleta alta y rizada sigue teniendo un aire muy noventero.

    Look natural

    Lo que diferencia el 2017 de los años 90 se reduce a una sola cosa: la relajación. Incluso con una coleta alta, el resultado es mucho más relajado, a diferencia de los peinados tirantes y pulidos que arrasaron hace veinte años. Hoy, todo se basa en la naturalidad.

    Cómo conseguir este look

    Paso 1: después de lavar tu cabello por la noche, aplica Spiral Queen de la gama Hollywood Waves. Recoge el cabello con una trenza empezando desde la nuca y déjalo secar durante la noche (o sécalo con el secador).

    Paso 2: por la mañana, suelta la trenza y peina tu cabello con los dedos para abrir los rizos.

    Paso 3: para una textura messy, aplica Messy Cliché de la gama French Girl Hair en medios y puntas.

    Paso 4: separa una pequeña sección de cabello de la parte de la coronilla.

    Paso 5: pon la cabeza boca abajo y recoge el cabello en una coleta súper alta (excepto el mechón que hemos separado en el paso 4), casi a la altura de la frente y hacia un lado. Vuelve a tu posición normal.

    Paso 6: coge la sección de cabello que dejaste sin recoger y enróllala alrededor de la goma para que no se vea.

    Ya lo tienes: ¡la versión moderna de la colta de los 90!

    Tags: Coleta

    http://magazine.lorealprofessionnel.es/articulo/alerta-peinados-la-coleta-del-verano_a2104/1?wb_preview=1http://
  • Las coloraciones que arrasarán próximamente

    Las coloraciones que arrasarán próximamente

    28 de Agosto de 2017

    Las coloraciones que arrasarán próximamente

    Cualquier adicta o amante de la coloración debe saber siempre cuáles serán las próximas tendencias rompedoras en este mundo del color que cambia continuamente.

    Si no eres de las que se quedan atrás y te gusta ir un paso por delante y conocer de antemano los próximos hits del momento estás de suerte, porque te vamos a desvelar las coloraciones que serán más solicitadas en los salones dentro de muy poco.

    Morado oscuro y sutil

    Las morenas estáis de suerte, porque esta coloración es perfecta para vosotras. Suele ocurrir que las chicas que tienen una melena castaña oscura o negra, les cuesta más elegir una coloración que se adapte a este tipo de cabello. Próximamente el morado en su versión más sutil, camuflado con el color natural, será todo un must para este tipo de melenas. Para resaltar esta coloración, nada mejor como una dosis de brillo para intensificar el color sin que llame demasiado la atención, utilizando un aceite como Colour Glow de la gama Mythic Oil.

    Guardarde hairstylezz.com354Krysta Llerezahair

    Rubio platino extremo

    Esta coloración vuelve con fuerza y se debe a culpables como Cara Delavigne o Katy Perry. Y lo hace a lo grande, en su versión más extrema y provocadora caracterizado por ser un rubio al que podríamos denominar directamente "blanco". Esta coloración tuvo su momento de la mano de las dark roots sin embargo, la moda de dejar las raíces más oscuras no se verá está vez con esta coloración en concreto. Ahora vuelve un rubio 100% puro.

    Guardarde google.com.mxcabello plata y con mechas y rayitos - Buscar con Google49beryniceMyclothes & necklacesrubio platino,blanco,gris

    Rosa chicle

    Una de las tendencias en coloración que ha pegado más fuerte han sido los tonos pastel: desde azules, verdes o coloraciones arcoiris, con #ColorfulHair de L'Oréal Professionnel no hay coloración fantasía que se resista. No creemos que esta tendencia vaya a desaparecer ni mucho menos, pero si es verdad que entre estos colores el que más va a destacar es el rosa y en concreto, un rosa muy dulce, un rosa chicle o el propio de los algodones de azúcar.

    Guardarde forocoches.com314The Pull Fashion ServiceTODO LO QUE NOS GUSTA

    Cobrizo explosivo

    El pelirrojo es una coloración que ha sido la gran olvidada durante bastante tiempo. Se sabe que el porcentaje de personas con este color natural es bajísimo y las que apuestan por cambiar su color y pasarse a un tono rojo tampoco son abundantes. Sin embargo, las chicas guerreras, femeninas y sexys están a la orden del día, y nada mejor para conseguirlo como esta coloración.

    GuardarAll Women's TalkColor de pelo1576Kat SorchaBelleza

    Tags: Coloración Tendencias capilares

    —  Artículos relacionados  —

    http://magazine.lorealprofessionnel.es/articulo/las-coloraciones-que-arrasaran-proximamente_a2172/1?wb_preview=1http://
  • Así los llevas en verano, así los lucirás en otoño: accesorios para el pelo

    Así los llevas en verano, así los lucirás en otoño: accesorios para el pelo

    28 de Agosto de 2017

    Así los llevas en verano, así los lucirás en otoño: accesorios para el pelo Recorremos las páginas web de firmas 'fast fashion' para encontrar las claves sobre cómo evolucionarán los 'scrunchies', las boinas...

    23 de agosto de 2017

    Ver 8 Fotos

    Ir a Pelo

    • Foto: © Cortesía de Réalisation

      En verano: pañuelo

      1 de 8

      Clásicos entre los clásicos, el pañuelo a modo de diadema también ha estado (muuuuy) presente durante estos meses estivales. La firma Réalisation proponía a principios de la temporada combinarlo con una melena con la raya en medio. Además, el estampado alegre y colorido reforzaba su frescura con un cabello algo messy. Para conseguir este efecto, recurrimos a los consejos de María Baras, estilista de Pantene: "ayúdate con un spray de sal cuando el cabello esté húmedo y, después, seca haciendo retorcidos con mechones del pelo".

    • Foto: © Cortesía de Zara

      En otoño: pañuelo

      2 de 8

      Habrá vida más allá del verano para el pañuelo. He aquí la prueba. Zara propone un estampado con el binomio más clásico de la moda –blanco y negro– así como una melena recogida con efecto wet, es decir, emulando un cabello mojado. Una manera de lograr este look es "emplear una espuma hidratante con acabado wet, indistiendo en las raíces y bajando hasta las puntas", explicó a Vogue.es la hair artist Noemí Nohales. "Otra opción sería escoger algún aceite hidratante para nutrir el cabello a la vez que lo fijamos". Tras la aplicación, se debería peinar la melena hacia atrás y "en la zona media trasera atamos todo el pelo con una coleta o en un moño, según se desee". 

    • Foto: © Cortesía de ASOS

      En verano: 'scrunchie'

      3 de 8

      Redoble de tambores, por favor, para presentar el que ha sido una gran sorpresa de este verano. El scrunchie o ese coletero de tela que pensábamos abandonado, ha regresado a los tocadores para mostrar una versión más sofisticada y cool de lo que estábamos acostumbrados. Ya explicamos que entre sus bondades está su capacidad de aportar una pincelada de color a un look compuesto de tonalidades básicas. Puede usarse en coletas, semirecogidos y trenzas. En la imagen, la firma ASOS muestra todo su potencial.

    • Foto: © Cortesía de Urban Outfitters

      En otoño: 'Scrunchie'

      4 de 8

      Y, como sugiere Urban Outfitters, bastará con escoger un tejido cálido, como es el terciopelo, para lucir el scrunchie cuando las temperaturas empiecen a descender. Las coordenadas de actuación son las mismas –úsalo para coletas, moños y trenzas–, ya que su poder de transformación se mantiene. Ahora bien, en vez de aportar una pincelada de color, en otoño, el coletero de tela sublimará un look al armonizarse tonalmente con el resto del estilismo. Aquí, la discreción estética manda.

    • Foto: © Cortesía de la Pull & Bear

      En verano: diadema de tela

      5 de 8

      Para bajar a la playa, para salir a pasear, para... las cintas de pelo de tela han sido, son y serán uno de los accesorios estivales clave. Este verano Pull&Bear proponía llevar las diademas como adorno a un moño bajo. Para restarle formalidad al look, también apostaba por soltar algún mechón frontal. Este peinado es perfecto para aquellos que se preocupan por el encrespamiento, ya que es posible controlar la melena desde dos frentes diferentes. Para potenciar su efectividad, es conveniente ayudarse de algún producto anti-frizz, como los que ofrece la gama Discipline de Kérastase.

    • Foto: © Cortesía de Bershka

      En otoño: diadema de tela

      6 de 8

      Cuando empiece el frío a aparecer, suelta la melena y luce la diadema de tela a modo de semiturbante. Esta es la propuesta de Bershka: escoge un diseño de estampado floral con colores otoñales y colócalo sobre el comienzo del cabello. Es recomendable hacerse unas ondas surferas para aportar frescura al look. El modo de realización es sencillo: “hazte tres o cuatro retorcidos o moñitos con el pelo aún húmedo o aplicando un poco de sérum con las palmas de las manos", explica María Baras, estilista de Pantene. Y continúa: "Cuando el cabello esté seco, suelta los moñitos y aplica laca para romper la onda. Hazlo con la cabeza hacia abajo y vaporizando una nube de producto a unos 20 centímetros de distancia".

    • Foto: © Cortesía de Iker Gozategi para Elosegui Boinas

      En verano: boina

      7 de 8

      Por culpa del street style, ahora las boinas resurgen en verano. Pero siempre han estado ahí. Que se lo digan a la firma Elosegui Boinas que lleva desde 1858 actualizando sus modelos. Son un complemento perfecto para los que prefieren veranear en el Norte. Y, sorpresa, se convertirá en el accesorio ideal para disimular un bad hair day o, lo que es lo mismo, ese día en el que no estás confirme con tu pelo.

    • Foto: © Cortesía de Mango

      En otoño: boina

      8 de 8

      Aunque se han sumado recientemente a los meses estivales, los meses otoñales son terreno conocido para las boinas. Ahora bien, debido a la importancia que se les está dando durante los últimos meses, cuando las hojas de los árboles empiecen a caer, lúcelas monocolor, pero con tonalidades de alto impacto: rojas, amarillas, verdes. Mango propone este diseño con broche incluido.

    http://www.vogue.es/belleza/pelo/galerias/accesorios-pelo-zara-mango/13774/image/1277222http://
  • agosto 2017

    agosto 2017

    31 de Julio de 2017

    horario verano 2017 agosto

  • Invitada boda

    Invitada boda

    17 de Julio de 2017

    Trabajo de hoy..especial para Marta !!! Bellísima !!! Con infinium de Loreal todo es posible !!!

  • Recogidos bajos y retorcidos: del 'Banana Bun' a la coleta Chanel

    Recogidos bajos y retorcidos: del 'Banana Bun' a la coleta Chanel

    5 de Julio de 2017

    Recogidos bajos y retorcidos: del 'Banana Bun' a la coleta ChanelVisto en la pasarela pero también en Instagram y Pinterest: el nuevo peinado se lleva en la nuca y con un par de vueltas.

    Por Amaia León

     

    04·07·2017

     Ir a Cabello

     

     Texto en las fotos

      © InDigital

      El peinado del desfile de Alta Costura Otoño - Invierno 2017/2018 de Chanel va a marcar un antes y un después en el universo de los recogidos. La coleta XL se retuerce primero sobre sí misma y se dobla después para regresar al punto de partida.

      El truco: Una redecilla casi invisible consigue que el peinado se mantenga.

      © Sincerely Jules / Instagram

      Tan fácil de hacer como el semirecogido del verano pero mucho más urbano, este moño bajo y deshecho suma papeletas para ser el nuevo favorito de las influencers.

      El truco: Si no tienes una gran cantidad de pelo, no utilices horquillas para fijar el moño. Con una goma será suficiente y conseguirás un resultado más natural.

      © Pinterest

      Este moño, que ya apareció en las pasarelas de Primavera 2017, ha sido el más 'pineado' durante meses. Su estilo undone ha conquistado a las parisinas.

      Cómo se hace: Con el pelo suelo, divide todo el cabello en tres partes, con guías verticales. Recoge la partición central en una coleta baja y rodéala, por encima, con una de las partes lateral. Gira ambas a la vez y fíjalas con horquillas para darle la forma caída. Para terminar, rodea la base del moño con la tercera partición.

      © Carola de Armas

      Las postales que nos llegan desde la Semana de la Alta Costura de París también incluyen recogidos bajos y prueban que no hace falta tener el pelo muy largo para hacerlos.

      El estilismo perfecto: Blanco y negro, sin complicaciones, como el propio peinado.

      © Indigital/CordonPress/Getty

      Como las modelos del desfile de Primavera - Verano 2017/2018 de Etro.

      El truco: Para que no se deshaga la trenza, haz primero una coleta baja suelta, asegúrala con una goma y, después, trénzala, como en la imagen.

      © InDigital

      El recogido bajo puede combinarse con todos los accesorios del verano: pendientes XL,bandanas, diademas de terciopelo e incluso sombreros.

      Visto en: El desfile de Primavera - Verano 2017 de Erdem

      © InDigital

      El recogido de Erdem, por detrás: Un recogido trenzado con acabado texturizado.
       

      © Collage Vintage / Instagram

      La versión más informal (y apetecible) de este peinado que ha llevado incluso la Reina Letizia es esta que parte de una coleta a la altura de la nuca.

      Plus de tendencia: En vez de gomas, puedes utilizar cintas de colores para crear las 'burbujas'.

      © Sean Cunninghan

      Combinado con la cinta que lleva el top, este moño bajo fotografiado en Londres se convierte en un recogido muy especial con un solo elemento: un lazo de terciopelo.

      © InDigital

      Atemporal, transcultural y muy, muy deshecha. Maria Grazia Chiuri apuesta por este recogido bajo como el peinado "para todas las mujeres", en el desfile de Alta Costura Otoño - Invierno 2017/2018 de Dior.

      El truco: La goma que sujeta la coleta queda oculta con un mechón de pelo.

      © Indigital/CordonPress/Getty

      Otra forma de llevar el recogido mitad moñ, mitad coleta es trenzándolo como en el desfile dePrimavera - verano 2017 de Creatures of Comfort.

      Cómo se hace: Comienza con una coleta baja y trénzala. Gira la trenza hacia dentro y fíjala con varias horquillas por la zona interior, para que queden ocultas.

      © Cortesía de la marca

      Ya te dimos cinco buenas razones para copiarlo y aquí viene la sexta: los recogidos bajos van a ser tendencia. Anticípate.

      © David Christian / Instagram

      O imita el efecto: haz una coleta baja con la parte central del cabello, reservando otras partes a ambos laterales para, después, rodear con ellas la coleta.

      2x1: A partir de esta coleta, puedes retorcer el pelo para crear un moño.

  • 15 cortes de pelo que restan años

    15 cortes de pelo que restan años

    22 de Junio de 2017


    PELO

    15 cortes de pelo que restan añosHablamos con una experta para saber cuáles son los 15 cortes de pelo más favorecedores entrada la cuarentena

    7 de octubre de 2016

    Ver 15 Fotos

    Ir al artículo 

    • Foto: © Gtres Online/ Cordon Press/ Getty Images

      Penélope Cruz

      1 de 15

      Después de tantos años luciendo melena XL, Penélope Cruz ha revitalizado su cabellera con un pequeño pero significativo corte de pelo por debajo de los hombros –coincidiendo con la tendencia del 'long bob' sensato de Kendall Jenner o Victoria Beckham–. Lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram con una imagen junto al fotógrafo Mario Testino, pero fue en la presentación de su debut como directora de un documental sobre la leucemia infantil cuando pudimos apreciar bien el resultado: una melena más densa y con volumen gracias al corte a la altura de la clavícula y la raya a un lado.

    • Foto: © Gtres Online/ Cordon Press/ Getty Images

      Marion Cotillard

      2 de 15

      Ahora bien, si lo que queremos es explorar las posibilidades de una melena por encima de los hombros, Estíbaliz Calvo de EspacioQ responde así: "El truco para estas melenas es aportar movimiento y frescura al corte con volúmenes naturales". Olvídate de trabajar el cabello de forma excesiva o con volúmenes muy peinados porque conseguirás justo lo contrario, que es echarte años encima. Marion Cotillard es un ejemplo clave para entender las bondades de una cabellera con movimiento y sin artificios.

    • Foto: © Gtres Online/ Cordon Press/ Getty Images

      Jennifer Aniston

      3 de 15

      Si tienes la cara redondeada, te gustará saber que los cortes rectos más lisos son los que más te van a favorecer a la hora de restarte años (y seguir conservando el factor cool). Piensa en esta imagen de Jennifer Aniston en el años 2011 durante una presentación en Madrid: la actriz contaba con 42 años y su sempiterno look XL se había transformado en un atractivo 'lob'que conservaba las mismas cualidades que el original.

    • Foto: © Gtres Online/ Cordon Press/ Getty Images

      Cate Blanchett

      4 de 15

      Pero si tu caso es el contrario, el de un rostro fino y delgado, Estíbaliz Calvo recomienda un corte despuntado porque te aportará favorecedores volúmenes laterales. Toma nota de este bob que llevó Cate Blanchett en el desfile de alta costura de Armani del pasado mes de julio. La actriz de 47 años estrenó su corte en los últimos Oscars y su estilista Robert Vetica, de Wella Professionals, contó que se había inspirado en el libro 'The Modern Woman' de Diana Vreeland. "Le he cortado el pelo a la altura de la mandíbula para crear un look moderno y chic", explicó a US Weekly.

    • Foto: © Gtres Online/ Cordon Press/ Getty Images

      Jennifer Connelly

      5 de 15

      Además de la forma de nuestro rostro, también importa el mood que le queremos dar a nuestro corte. Si lo que deseas es un resultado más sobrio y sofisticado, Estíbaliz Calvo te aconseja que optes por un corte recto. Aunque el color de pelo deJennifer Connelly es muy oscuro –y los tonos oscuros marcan más las líneas de expresión–, te invitamos a que te inspires en su corte para restarte años en favor del minimalismo, si es lo que quieres.

    • Foto: © Gtres Online/ Cordon Press/ Getty Images

      Naomi Watts

      6 de 15

      "Si queremos un efecto más divertido y desenfadado, nos centramos más en cortes despuntados u ondulados", desvela la estilitsta de EspacioQ. Tal es el caso de Naomi Watts que, recién cumplidos los 48 años, ha apostado por este atractivo corte con raya en medio que le quita años de encima gracias a su carácter más informal. Eso sí, la forma de peinarlo también es decisiva, tal y como demostró cuando acudió al 'front row' del pasado desfile de Louis Vuitton. Menos es más.

    • Foto: © Gtres Online/ Cordon Press/ Getty Images

      Charlotte Gainsbourg

      7 de 15

      Fue cuando vimos a Charlotte Gainsbourg (45 años) en el desfile de Saint Laurent, que había cambiado su sempiterna melena larga con flequillo –herencia de su madre– por un corte shag rozando los hombros, cuando nos percatamos del poder renovador de un corte de pelo a partir de los 40. "Personalmente me gustan más las medias melenas desenfadas, pero en el caso de Charlotte me gusta su pelo y creo que le da mucha personalidad", sentencia Estíbaliz. Si estás pensando en adentrarte en el mundo de las melenas capeadas, este artículo te interesa.

    • Foto: © Gtres Online/ Cordon Press/ Getty Images

      Victoria Beckham

      8 de 15

      "Las melenas con textura y volumen controlado", como la de Victoria Beckham, son las predilectas de EspacioQ para rejuvenecer a través de un corte de pelo. La diseñadora y empresaria dio a conocer en su cuenta de Instagram su nuevo 'long bob' ondulado donde reveló que había sido obra del peluquero de las estrellas, Luke Hersheson. Un corte de pelo muy comentado en los medios por significar la vuelta del look 'Posh Spice' pero, esta vez, en versión wavy y mucho más desenfadada que el original de cuando tenía 20 años. Ahora con 42, y después de varias transformaciones capilares a sus espaldas, la ex Spice Girl parece haber encontrado la versión más minimal y sofisticada de sí misma.

    • Foto: © Gtres Online/ Cordon Press/ Getty Images

      Reese Witherspoon

      9 de 15

      A la hora de quitarse años, los expertos suelen recomendar un flequillo para ocultar ciertas líneas de expresión y darle un aire nuevo al look. Pero, ¿acaso son válidos todos los flequillos? Para Estíbaliz, la versión ladeada a la altura del pómulo que luce Reese Witherspoon en esta imagen es una buenísima opción. La actriz –que acaba de producir y protagonizar la teleserieBig Little Lies con Nicole Kidman, Alexander Skarsgard, Zoe Kravitz y Shailene Woodley– lució este corte en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar de 2014, cuando contaba con 38 años.

    • Foto: © Gtres Online/ Cordon Press/ Getty Images

      Caroline de Maigret

      10 de 15

      Quien no ha cambiado con los años su corte de pelo es Caroline de Maigret pero la experta también recomienda su"flequillo despuntado a la altura de los ojos". ¿Un indispensable para Estíbaliz? Que no sea "excesivamente marcado para no endurecer las facciones", responde. A sus 41 años no sabemos si la modelo se atreverá a convertir su característica melena larga en una versión más short, pero nos queda claro que el flequillo es un punto a su favor a la hora de disimular las primeras arrugas.

    • Foto: © Gtres Online/ Cordon Press/ Getty Images

      Rachel Weisz

      11 de 15

      Si todavía no estás convencida con pasar por la tijera, aquí van un par de consejos sobre coloración. Los tintes más recomendados son aquellos en los que "aclararemos las puntas o demos puntos de luz", como es el caso de esta melena que lució Rachel Weisz en la première de la película Lobster en septiembre del pasado año cuando contaba con 45 años. Y es que no podemos olvidar las bondades de la técnica HairContouring o, lo que es lo mismo, el acto de contornear el rostro con tonos claros y oscuros de pelo.

    • Foto: © Gtres Online/ Cordon Press/ Getty Images

      Jennifer Lopez

      12 de 15

      El segundo consejo de Estíbaliz es evitar los colores muy oscuros "que nos apagan el rostro y marcan las líneas de expresión". ¿Hacía donde debemos tirar? La experta de EspacioQ opina que "los tonos avellana, caramelo y miel son perfectos". Arrojan luz al rostro, otorgan densidad y dimensión a la melena y sientan tan bien como a Jennifer Lopez (47 años). Este look que llevó la cantante en una fiesta del programa American Idol a comienzos de año representa muy bien los beneficios de apostar por estos tonos más suaves entrada la cuarentena.

    • Foto: © Gtres Online/ Cordon Press/ Getty Images

      Carla Gugino

      13 de 15

      "Mi preferido es una media melena con flequillo sobre los ojos y con movimiento, como el de Alexa Chung o María Valverde", respondía Estíbaliz acerca de sus cortes predilectos a partir de los 40. Aunque no ha sido fácil encontrar una representación tan fiel de este look en esa franja de edad, hemos dado con él: la actriz Carla Gugino llevó este mismo peinado en abril de 2015 cuando tenía 44 años. Si nos atenemos a los apuntes de la experta, unos toques de luz o una tonalidad mássoft habrían sido lo ideal.

    • Foto: © Gtres Online/ Cordon Press/ Getty Images

      Helena Christensen

      14 de 15

      "También puede resultar muy favorecedora una melena a la altura de la clavícula con flequillo ladeado como la deEmma Stone", añade la experta. El corte que portaba Helena Christensen en 2012, año en el que cumplió los 42, responde bastante a esta descripción. Con el cabello más corto o más largo, la ex supermodelo lleva años siéndole fiel al flequillo que también lució en múltiples ocasiones en su juventud: un elemento capilar que rejuvenece y desenfada su icónica y brillante melena castaña.

    • Foto: © Gtres Online/ Cordon Press/ Getty Images

      Charlize Theron

      15 de 15

      "Para las que no les importe hacer un cambio y pasar al pelo corto, el corte de Michelle Williams, corto pero muy despuntado y de líneas suaves, es una buena opción", explica Estíbaliz Calvo. Para muestra, este look de Charlize Theron en una gala celebrada en el año 2013, cuando tenía 38 años. La actriz, que recomendó a todas las mujeres pasar por la melena rapada que lució en Mad Max, dejó crecer su cabello declinándolo en todo tipo de cortes de transición como este favorecedor'boy cut' con flequillo.http://http//www.vogue.es/belleza/pelo/galerias/cortes-de-pelo-40-anos-mujeres-famosas-peinados-joven/13087/image/1182109

  • ¿Es verdad que nuestro pelo cambia cada 7 años?

    ¿Es verdad que nuestro pelo cambia cada 7 años?

    22 de Junio de 2017

    ¿Es verdad que nuestro pelo cambia cada 7 años?La teoría del ciclo de vida capilar es una de las dudas más recurrentes de Internet. Buscamos respuestas.

    SILVIA C. CARPALLO | 12 JUNIO, 2017 | 06:44 H

    Un poco de nostalgia seriéfila capilar: el día que Jessa y Hannah se peinaron para la boda de Marnie en 'Girls'. FOTO: HBO

    No sabríamos decir por qué, pero hay temporadas en que nuestro pelo parece más pobre y otras en las que sin haber hecho nada en especial, lo notamos con más volumen, como renovado. Aunque obviamente hay productos que ayudan a mejorar su aspecto, lo cierto es que el pelo tiene su propio ciclo, ya que de hecho se renueva cada cierto número de años.

    Suele decirse que nuestro pelo se regenera cada 7 años, pero es un dato que hay que explicar en detalle, porque tiene sus matices. Para empezar que, obviamente, no perdemos y renovamos todo el pelo a la vez. SegúnDavid Saceda Corralo, tricólogo del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, “nuestro pelo se suele renovar con más frecuencia. Habitualmente un cabello nuevo dura alrededor de uno a tres años. Después se cae y saldrá uno nuevo que durará un tiempo similar”. ¿Entonces de dónde surge la teoría de los 7 años? La explicación del tricólogo es bastante sencilla, y es que “cada pelo hace este recambio a su propio ritmo y, como tenemos millones, tardaríamos alrededor de 7 años en renovar el cabello por completo”.

    ADVERTISING

    No solo crece, también adelgaza

    Aunque estas cifras son así a grandes rasgos, hay que entender que el crecimiento del cabello es un proceso algo más complejo y que depende también de los propios folículos. En este sentido, David Saceda explica que “el 85% de nuestro cabello está en crecimiento constante, aproximadamente crece 1 cm cada mes. El otro 15% es cabello maduro, que ha dejado de crecer y que tarde o temprano se caerá”.

    Es por ello que una vez que ha caído cada raíz, crecerá un nuevo pelo durante ese tiempo de 1 a 3 años sin interrupción, por lo que podría decirse que “nuestro cabello se está renovando constantemente, y por eso no nos tiene que preocupar una caída moderada diaria”. De hecho, explica que lo normal es una caída de unos 100 cabellos al día, recordando que al contrario que otros mamíferos, que cambian el pelaje en una época determinada, nuestro pelo no cae y se renueva solo en una momento concreto.

    Por su parte, Mayte Truchuelo dermatóloga del Grupo Pedro Jaénrecuerda que lo que sí es cierto es que “en primavera y otoño son estaciones donde se suele notar mayor caída de pelo”, aunque hay otras circunstancias que pueden precipitar dicha caída. Así, más allá de la caída estacional, la experta señala otras causas como “el estrés, el propio parto, si se da el caso, son circunstancias que también afectan al cabello de las mujeres en algún momento de su vida”. Tampoco olvida mencionar la alopecia androgénica, la calvicie asociada a la herencia genética y a la edad, tanto en hombres como en mujeres, ya que “entre un 30-50% de las mujeres podrían tenerla en mayor o menor grado”.

    Asimismo, Mayte Truchuelo aporta que no solo hay que fijarse en el crecimiento, sino también en la pérdida de volumen, ya que “el pelo, una vez que se desarrolla por completo va a tener un mayor grosor, mientras que los pelos que van a caer se van haciendo más finos”, razón por la que también puede variar nuestro volumen, pese a tener la misma cantidad de pelos. Asimismo, Truchuelo insiste en que hay otro factor a tener en cuenta, y es que “con la edad vemos la miniaturizaron folicular, que no es otra cosa que los folículos van degenerando y fabricando pelos más finos y pequeños, incluso vello y finalmente habrá zonas donde no salga”, por lo que con los años es normal tener menos pelo y notar como va degenerando su crecimiento.

    Factores que lo condicionan

    Si bien todas estas explicaciones son ciertas, hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene el mismo pelo y, por tanto, hay ciertos factores que harán que nuestro cabello pueda funcionar con algunas peculiaridades. Por ejemplo, según David Saceda, es cierto que hay algunas excepciones en las que cada pelo sí que tiene una fase de crecimiento de 7 años, como ocurre en la etnia hindú “donde las mujeres tienen melenas especialmente largas”. De forma contraria, “otras razas o algunas personas en concreto tienen fases de crecimiento más acortadas, de alrededor de 1 año, y su cabello es más bien corto”. Así, el factor que realmente determina el crecimiento es la propia genética de cada persona, aunque también influyen otros como “la edad (cuanto más joven, mayor fase de crecimiento) y el estado de salud (alteraciones del tiroides o los niveles de hierro pueden acortar la fase de crecimiento y producir una caída precoz, entre otras alteraciones)”.

    Igualmente, Mayte Truchuelo no olvida por su parte la influencia de otros factores como “nuestra alimentación o los propios cuidados del cabello, por ejemplo, en cuanto a hidratación, además de cuestiones como nuestro número de folículos, la circulación a nivel local, factores hormonales, ambientales, etc.”

    ¿Podemos hacer algo para mejorar el crecimiento?

    Si bien ante los factores genéticos o los relativos a la edad, poco se puede hacer, otras cuestiones como la hidratación del cabello, la alimentación o los factores ambientales, sí podemos cuidarlos para favorecer su crecimiento. Asimismo, la dermatóloga añade que habrá que evitar “el uso excesivo de planchas de pelo o productos agresivos que puedan dañar la estructura del mismo (aunque no tanto su crecimiento)”, insistiendo también en desmontar falsos mitos, ya que por ejemplo el lavado diario no incrementa la caída del cabello, como se suele pensar. Por otra parte, también se puede optar por “administrar suplementos con vitaminas y oligoelementos, que estén implicados en el crecimiento del pelo, para ayudar en su fabricación”.

    Asimismo, sobre por qué hay ocasiones en las que el cabello tiene mejor aspecto, aunque no hayamos seguido estos consejos a rajatabla, el tricólogo aporta que, por ejemplo, puede influir “la calidad de la cutícula (capa externa del pelo), la secreción grasa del cuero cabelludo y el grosor del tallo del pelo”, y que estos factores pueden cambiar en momentos puntuales por estrés o cambios hormonales, pero también por las condiciones del ambiente. “Por ejemplo, si vamos a la playa es normal que el pelo se nos aclare con el sol, pero también se daña la cutícula por lo que el pelo perderá brillo y tendrá un aspecto más frágil. O en los períodos de estrés la secreción grasa del cuero cabelludo aumenta y el pelo puede quedar apelmazado y con descamación”.

    Otro momento clave es el embarazo, durante el cual, según Saceda “se producen una serie de cambios hormonales que favorecen el crecimiento del cabello”. Además, durante el mismo, “se suele tener una percepción de mayor volumen y brillo, un aspecto más saludable en definitiva”. Si bien esto es durante el propio embarazo, tras el mismo, el experto concluye que “los niveles hormonales se vuelven a alterar y el pelo que se ha mantenido en crecimiento continuo durante toda la gestación, se cae. Es lo que se conoce como efluvio telógeno agudo, el nombre médico que se le da a la caída repentina del pelo maduro de nuestro cabello”.

    Artículo actualizado el 12 Junio, 2017 | 09:21 h

    ETIQUETAS: 

    Cabello

    pelo
  • El truco del 'lifting' (sin cirugía) de Bella Hadid

    El truco del 'lifting' (sin cirugía) de Bella Hadid

    27 de Mayo de 2017
    1. El truco del 'lifting' (sin cirugía) de Bella Hadid

    © CORDON PRESS

    El truco del 'lifting' (sin cirugía) de Bella Hadid

    Y no, no es un tratamiento de belleza. Es algo mucho más accesible (que tú también puedes hacer)

    26 de mayo de 2017

    Ana Morales — @anamorales_rom — No. En este artículo no vamos a hablar de ninguna crema ni de ningún tratamiento estético (aunque lo parezca). Y es que, el truco del lifting sin cirugía de Bella Hadid es mucho más fácil y asequible de lo que estás pensando. Tan fácil como un peinado. Un tipo de peinado que suele ser habitual en el historial beauty de la modelo, pero que esta vez ha adquirido una dimensión definitiva para hablar de él. Nos referimos a este moño lucido en la gala amfAR, prácticamente igual al que llevó días antes su amiguísima Kendall Jenner. Tiene estética geisha, puede ser el moño perfecto para una noche de verano (si lo dicen Kendall y Bella es por algo) y tiene una virtud no esperada que tienes que conocer: un poderoso efecto lifting que favorece, y mucho, a la piel. Sí, ya nos lo dijo en cierta ocasión el estilista Sam McKnight y lo confirman estas imágenes de Bella: “Tirar del pelo hacia atrás para hacer un recogido puede tener un efecto lifting instantáneo”, afirmó el estilista británico. Y ya no sólo porque estire la piel y disimule pequeñas líneas de expresión, sino porque realza ligeramente los pómulos y embellece la mirada.

    © CORDON PRESS

    Asumido el hecho de sus bondades para el rostro, la piel y las facciones, toca hablar ahora de cómo conseguir ese efecto híper pulido e híper tirante. Menos mal que la creadora del moño, Jen Atkin, estilista y amiga de Bella Hadid, de Kendall Jenner y Kim Kardashian, entre otras, ha contado el paso a paso en un Stories publicado en su cuenta de Instagram @jenatkinhair. Y, después de analizarlo (y de ver algún que otro de los tutoriales que Jen comparte en su web) llegamos a la conclusión de que es imprescindible poner en práctica estos trucos:

    Ver vídeo 
    La rutina de maquillaje de Bella Hadid

    1) Antes de hacer la coleta (súper tirante) tienes que trabajar el cabello: con espuma en las raíces y un spray de ondas surferas (Jen ha utilizado en medios y puntas Ouai Wave Spray). Secando después con secador y cepillo y pasando la plancha después.

    2) Usa un spray para retocar el color de las raíces antes de recoger el cabello (recogido que conviene hacer con peine para conseguir un aspecto pulido).

    3) Usa horquillas de moño.

    4) Aplica (¡sorpresa!) una sombra de ojos del mismo tono que la base de tu cabello (que suele ser el mismo color de la raíz), para que la coleta quede más túpida (y para cubrir posibles huequitos que queden al recoger el cabello). Hazlo con una brocha de sombra de ojos.

    5) Termina vaporizando laca de pelo. Y mejor si lo haces poniendo en práctica uno de los tips más famosos de la estilista: vaporizar la laca en un cepillo de dientes y peinar con él los pelitos más rebeldes y las raíces. Incluso, si lo necesitas, en lugar de laca puedes usar un poquito de aceite capilar.

    Invitadas de boda, estos dos recogidos de Kendall y Bella os interesan
    Productos para el pelo que se compran en el supermercado
    Peinados para un 'bad hair day' (edición verano)

    Vogue TV

  • 7 razones por las que tu pelo no crece como debería

    7 razones por las que tu pelo no crece como debería

    27 de Mayo de 2017

    Getty

    7 razones por las que tu pelo no crece como debería

    QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

    NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe las últimas noticias

    SUSCRÍBETE

    LO MÁS VISTO

    Dejar el pelo crecer (y que este crezca) no es tan sencillo como parece. Puede que estés haciendo algo mal.

    •  
    •  

    GARBIÑE CONTINENTE | WOMAN.ES

    24 de mayo de 2017

    Hace tiempo que llevas intentando dejarte el pelo largo. Ves las melenas que lucen las famosas y piensas que no es justo, que tú también quieres que el pelo te llegue por la cintura, te crezca el maldito flequillo y se te iguale el pelo de una vez y, en definitiva, lucir 'pelazo' y ser la envidia del lugar. Pero, ¿por qué no pasa?

    La verdad, puede que estés haciendo algo mal, así que deja de culpar a los astros y vigila tus hábitos. La forma en la que cuidas tu cabello (o los productos que utilizas), tu alimentación, o la falta de sueño pueden ser los causantes. Lee y apunta. 

    ADVERTISING

    1. Estrés

    Sabemos que suena a tópico, pero es real. El estrés es una de las principales causas de muchos de los cambios que puede sufrir el cuerpo. Y, en el caso del pelo, no es una excepción. La ansiedad (independientemente de cuál sea su origen) provoca la caída del pelo, y hace que este no crezca con normalidad. La meditación, el yoga, el deporte al aire libre u otras técnicas de relajación, llevadas a cabo a diario, ayudarán no solo a tu pelo sino a tu salud mental en general. 

    via GIPHY

    2. ¿No crees que ya lo tienes suficientemente liso? 

    El exceso de calor o las temperaturas demasiado altas no son nada favorables para tu cabello. No solo hacen que no crezca, sino que lo debilitan, lo rompen y hacen que pierda elasticidad, brillo y volumen. Controla el uso de secadores, planchas y demás aparatos y, sobre todo, comprueba el estado de los mismos, ya que es importante renovarlos cada cierto tiempo. 

    via GIPHY

    3. Usar los productos incorrectos

    Sabemos que es imposible conseguir el efecto peluquería los 365 días del año, pero muchas veces merece la pena invertir en productos acordes a las necesidades de nuestro pelo. Si tu pelo tiene tendencia a caerse o está debilitado y se rompe con facilidad, aplicar aceite una vez al mes cuando vas a la peluquería no va a solucionar tus problemas. Ve a un especialista, que te aconseje sobre qué productos te irán mejor y los resultados no tardarán en llegar. Las mascarillas, serums y aceites pueden ser milagrosas.

    via GIPHY

    4. Quizá necesites un corte

    Resulta irónico decir que una de las soluciones para que tu pelo crezca más rápido es darle un corte de vez en cuando, pero es cierto. El cabello debe ser saneado con frecuencia para que mantenga su aspecto saludable y crezca, brille y mantenga su cuerpo habitual. 

    via GIPHY

    5. Mal uso de cepillos y peines

    Cepillar el pelo demasiado (o no hacerlo correctamente) también puede ser perjudicial en este aspecto. Por ejemplo, ¿sabías que cepillar el pelo mojado puede provocar que se rompa? Cuando se humedece, se debilita, por lo que es mejor hacerlo cuando está relativamente seco y, sobre todo, comenzar por las puntas e ir subiendo hacia la raíz (sí, justo al contrario de como lo estás haciendo). 

    via GIPHY

    6. Mala alimentación 

    Al igual que el estrés, la mala alimentación es otra de las causas de muchos problemas. La falta de vitaminas y nutrientes puede hacer que pierdas cabello o que este no crezca como debería. Si notas pérdida de pelo, procura evitar alimentos excesivamente grasos y apuesta por otros ricos en vitamina B (pescado, carne vacuna y porcina, pollo, soja, huevos, legumbres, frutos secos y cereales integrales. ), vitamina D (limón, naranja, kiwi, espinacas y brócoli), hierro (carne roja, espinacas y verduras) y prueba con suplementos naturales como el germen de trigo y la levadura de cerveza.

    via GIPHY

    7. ¿Duermes bien? 

    Dormir es esencial y la falta de sueño puede acarrear serios problemas de salud. Entre ellos, un aspecto poco saludable de la piel y el cabello. Tienes derecho a ocho horas de sueño, así que ponlo como prioridad y no solo mejorará tu cabello, sino tu salud y, especialmente, tu estado de ánimo. Además, piensa que cada noche puedes soñar con la melena de Rapunzel y que un día se haga realidad.

  • Los mejores cambios de look de las celebrities

    Los mejores cambios de look de las celebrities

    20 de Mayo de 2017

    Los mejores cambios de look de las celebrities

    •  
    • 01
    •  
    • 02
    •  
    • 03
    •  
    • 04
    •  
    • 05
    •  
    • 06
    •  
    • 07
    •  
    • 08
    •  
    • 09
    •  
    • 10
    •  
    • 11
    •  
    • 12
    •  
    •  
    •  
    •  

    Este año las celebrities están cambiando de look más drasticamente que nunca. Cada poco tiempo las famosas suelen refrescar su imagen con nuevos hairstyles pero casi siempre mantiendo su seña de identidad. Pero ahora, las cosas están cambiando...

    Katy Perry: de undercut a pelo rapado

    En cuanto a coloración Katy se caracteriza por su melena negra sin embargo, hace unos pocos meses empezó a experimentar con el rubio. Pero eso no es lo más sorprendente; lo que nos ha dejado boquiabiertos no es su nueva coloración rubia y el corte undercut que ha estado luciendo estas últimas semanas sino el pelo rapado con el que apareció en el festival Coachella ¡Eso sí que es cambiar de look!

    Cara Delavigne: de bob a pelo extra corto

    Cara ha pasado de su media melena rubia de siempre a un bob rubio polar. Pero como Katy, Cara no se ha quedado satisfecha con este cambio y ha decido dar un paso más: ahora luce un pelo "a lo chico" despuntado y con un aire muy punk.

    Emma Roberts: de pelirrojo a castaño

    La transformación de Emma no incluye corte, únicamente coloración pero aún así ha sido un gran cambio. Emma Roberts siempre anda entre el rubio y el pelirrojo pero esta vez ha decidido dar paso a un tercero: el castaño. No se trata de una coloración extrema ni mucho menos, pero ha cambiado completamente su aspecto.

    Kristen Stewart: bob largo castaño oscuro a pelo rapado rubio

    Sí, como podéis comprobar el pelo rapado está muy de moda entre las celebrities. Si hace nada vimos a Kristen en una campaña de Chanel con un bob largo castaño oscuro, ahora Kristen luce uncorte rapado rubio muy parecido al de Katy.

    Kendall Jenner y Selana Gomez: de melana larga a corte bob

    Las hemos metido en el mismo saco porque el cambio ha sido el mismo: han mantenido su coloración pero ambas han cortado sus melenas optando por un corte bob. El resto de lashermanas Kardashian, a expcepción de Kourtney que jamás corta su melena, también han sucumbido a la tentación del corte bob.

    Después de leer este artículo hay que tener claro lo siguiente: que el pelo rapado y el corte bobson los cortes tedencia del momento y que hay que optar por coloraciones opuestas a la que llevamos.http://http//magazine.lorealprofessionnel.es/articulo/los-mejores-cambios-de-look-de-las-celebrities_a1939/1?wb_preview=1

  • Recogidos eventos

    Recogidos eventos

    19 de Mayo de 2017

    Recogidos para eventos 
     

  • El rubio tendencia de este año en 6 claves

    El rubio tendencia de este año en 6 claves

    4 de Mayo de 2017

    El rubio tendencia de este año en 6 claves

    •  
    •  
    •  

    Año tras año la coloración rubia prevalece, siempre en tendencia. Pero los matices de este color atemporal van cambiando ¿Conoces el rubio que arrasa este año?

    Cómo ya sabéis, 2017 es el año de la coloración, sobre todo de los colores llamativos y pastel. Pero no debemos olvidar que el rubio siempre es tendencia. Este color admite una gran cantidad devariantes y por eso, es necesario conocer qué tonos son los que arrasan y cómo aplicar esta coloración. Te contamos los tips imprescindibles que debes saber sobre el rubio de 2017:

    1. Este año primará la simplicidad y las coloraciones suaves, traducido en coloraciones llenas debrillo con tonos fríos o neutrales.

    2. Vuelven las coloraciones beige y arenosas, tonos neutrales que consiguen un look rubio más natural. Estas coloraciones contienen la misma cantidad de tonos cálidos y fríos, por lo que combinan a la perfección con cualquier tono de piel.

    3. El cabello rubio con raíces ya no se lleva. Ahora el rubio se aplica desde la raíz para conseguir un resultado mucho más natural.

    4. Aplicar la coloración rubia mediante contouring con el objetivo de crear profundidad jugando con las luces y sombras, teniendo en cuenta las facciones de cada persona.

    5. Cabellos cortos: cualquier coloración rubia combina a la perfección con el cabello corto, incluso las más extremas como el platino y el rubio polar ya que el contraste es menor.

    6. Cabellos largos: es más recomendable aplicar coloraciones más naturales aplicadas con diferentes tonos entrelazados entre sí.

    Si quieres un buen resultado, recuerda ponerte siempre en manos de un profesional. Pregunta a tu colorista por Smartbond de L'Oréal Professionnel, un sistema único que protege y fortalece el cabello durante los servicios técnicos (como decoloraciones y coloraciones).

    Si quieres conseguir un rubio de escándalo, no olvides pedir a tu estilista la coloración Blonde Studio de L'Oréal Professionnel. Si vas a probar un nuevo tono de rubio y no quieres comprometerte, pregunta por la colaración DIA LIGHT, coloración tono sobre tono sin amoníacopara personalizar el color de tu cabello y obtener unos reflejos perfectos con un brillo infinito ¡se desvanece tras 15 lavados!

  • Belleza de la Gala MET 2017: los mejores peinados y maquillajes

    Belleza de la Gala MET 2017: los mejores peinados y maquillajes

    4 de Mayo de 2017

    BELLEZA - 

    BELLEZA

    Gala MET 2017: las más guapas

    Los peinados y maquillajes minimal y de aire futurista, entre los favoritos de las celebrities

    COMPARTIR

    Actualizado 02/05/2017 16:17

    Un año más, la alfombra roja de la gala MET nos ha ofrecido looks de belleza que prometen ser tendencia. Desde la melena plateada de Cara Delevingne a las (falsas) cejas de Gigi Hadidrecreadas por la maquilladora Erin Parsons con eyeliner potente, al look de maquillje "unicornio" de Rihanna con sombras rosas y altas dosis de iluminador metalizado. Tampoco han faltado moños de aires futuristas como la coleta alta deGisele Bündchen, los moños galácticos de Kate Bosworth o Kate Hudson en platino o las ondas de sirena de Jennifer Lopez o Emily Ratajkowski o el flequillo XS que acaba de estrenar Alexa Chung. ¡Descubre a las más guapas de la gala MET!

    BELLEZA DE LA GALA MET 2017: PEINADOS Y MAQUILLAJES ¡FOTO A FOTO!

    Los mejores looks de belleza de la gala MET ¡foto a foto!GTres Online.

    Todo o nada. Minimalismo y futurismo sexy frente al barroco y el exceso de color. Estas son las máximas de belleza que destacan como consigna en la alfombra roja de gala MET que homenajea la apertura de la exposición de ladiseñadora Rei Kawakubo y Comme des Garçons en el Metropolitan Museum of Art's Costume Institut de Nueva York.

    ADVERTISING

    inRead invented by Teads

    La belleza de la inauguración de la muestra sobre la alfombra roja estuvo plagada de looks futuristas. Entre ellos, la "cabeza rapada" que por exigencias del guión como la de Cara Delevingne a nadie han dejado indiferente y más aún teñida de plata.

    También aparecieron con el pelo muy cortito Katy Perry con velo rojo (Lily Aldridge se lo puso en clave rosa) y con adorno futurista metalizado, y Rita Oraque tampoco dudó en ponerse apliques a modo de peluca para simular un corte de otra galaxia y el pixie de Zoe Kravitz en rubio platino. Incluso el actor Jaden Smith lanzó un alegato al pelo rapado mostrando su nuevo look y sus rastas en la mano.

    En cuanto al pelo largo, las celebrities lo declinaron en looks de lo más futuristas. Algunas como Kate Hudson tiñéndolo de blanco y recogiéndolos en moños de lo más curiosos o con adornos florales como Thandie Newton o Hayley Bennet o el recogido Blade Runner con el que también sorprendióStella Maxwell.

    Los maquillajes tampoco pasaron desapercibidos y se debatieron entre todo o nada. Arrasaron los eyeliners muy geométricos y con guiños al futuro o bien a todo color, y de aires florales con una clara alusión a la naturaleza y en clave minimal. Los labios rojos fueron una consigna en los patrones beauty deKendall Jenner o Rose Byrne, y coloretes de alto voltaje en los pómulos de Lily Aldridge o Rihanna. Los maquillajes glossy y nude fueron otros de los grandes protagonistas en los looks de Bella Hadid y Blake Lively. El eyeliner también resultó ser un acierto en maquillajes como el de Daisy Ridley o Gigi Hadid con cejas decoloradas como también Dree Hemingway y en su versión más retro como el que llevó Lena Dunham.

    En definitiva, una noche de contrastes en la que el estilo de Rei Kawakubo y Comme des Garçons estuvo presente en todos y cada uno de los looks de belleza incluso en el flequillo de Lily Collins que recreó el look de la diseñadora de forma espectacular.

    VER MÁS DE

    Cabezas rapadas, cortes bob futuristas, melenas platino, maquillajes nude o a todo color... repasamos los mejores y más arriesgados looks de 

    belleza de la gala MET 2017

     ¡foto a foto!



  • Los 15 cortes más pedidos en las peluquerías

    Los 15 cortes más pedidos en las peluquerías

    26 de Abril de 2017

    Los 15 cortes más pedidos en las peluqueríasNo, no solo se pide el corte de Jennifer Aniston en 'Friends'. Hay otros tantos que son los más buscados

    27 de septiembre de 2016

    Ver 15 Fotos

    Ir al artículo 

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press/GTRESONLINE

      Jennifer Lawrence

      1 de 15

      El corte: la midi con raya al lado de Jennifer Lawrence.

      Por qué: según el equipo de EspacioQ es uno de los cortes que más les piden las mujeres de entre 25 y 35 años. ¿La clave de este éxito? "Es un look fresco y muy natural", nos cuentan los expertos. Eso sí, a la hora de pedirlo tú en la pelu, procura que presten atención a las puntas: mucho mejor si están rotas, el efecto será más natural y favorecedor.

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press/GTRESONLINE

      Taylor Swift

      2 de 15

      El corte: la melena shag reinterpretada por Taylor Swift.

      Por qué: por la sutileza de sus capas, capaces de aportar movimiento y un aire delicado y femenino al look. Tal y como nos explican desde Maison Eduardo Sanchez, la clave de las capas es que sean largas, sobre todo en la parte frontal, y algo más cortas y marcadas en los medios. Eso sí, "nunca por encima del lóbulo de la oreja", recuerdan. Además, este corte tiene otras dos bondades añadidas: "Si se lleva con raya lateral, la melena tiene más cuerpo. Y si la raya se lleva al centro parece un flequillo que se ha ido dejando crecer". Y a la hora de peinarlo recomiendan evitar el rizo muy cerrado. Es mejor decantarse por una onda rota.

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press/GTRESONLINE

      Kim Kardashian

      3 de 15

      El corte: la melena recta y cuadrada de Kim Kardashian.

      Por qué: "Este corte es ideal para los rostros redondeados", nos explica Carlos Fernández, formador de Franck Provost en España y Andorra, que señala que es uno de los cortes que más piden en sus salones. Y aunque sea perfecto para rostros redondos el experto nos confirma que es un corte fácilmente adaptable a todo tipo de rostros, de ahí otra de las claves de su éxito. 
       

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press/GTRESONLINE

      Steffy Argelich

      4 de 15

      El corte: la melena rizada con flequillo de Steffy Argelich.

      Por qué: es uno de esos cortes que ha hecho que mujeres de pelo rizado que no se separaban de la plancha para alisar su pelo, luzcan orgullosas sus rizos. ¿Acaso no conoces a alguién que nunca habías imaginado que tuviera el pelo rizado y, de repente, se hace este corte y los luce sin parar? Tanto María Baras, directora de Cheska, como el equipo de EspacioQ, nos confirman que se lo piden con mucha frecuencia. "Es un corte sacado de los años 90 pero con una textura renovada y muy actual, es el número 1 entre mujeres de entre 18 y 30 años", explican desde EspacioQ.

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press/GTRESONLINE

      Kate Moss

      5 de 15

      El corte: la melena por los hombros con flequillo de Kate Moss.

      Por qué: es un corte lleno de personalidad que aporta un look desenfadado, de ahí que sea uno de los más buscados, desde hace años, entre mujeres de entre 35 y 50 años. ¿Las claves de su éxito eterno? "El largo del cabello, que hace que repose en la clavícula, y el flequillo roto", afirma el equipo de EspacioQ.

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press/GTRESONLINE

      Suki Waterhouse

      6 de 15

      El corte: la melena larga (y capeada) de Suki Waterhouse.

      Por qué: es un corte que le da una nueva vida a las melenas largas, con capas laterales y flequillo largo. Es uno de los que más piden en Art Lab, aunque la clave está, tal y como nos cuenta Víctor Latorre, en saber adaptarlo. "Para rostros ovalados deberíamos huir de volumenes laterales y aportar volumen en la zona superior. Sin embargo, en los rostros alargados y triangulares hay que dar volumen en las zonas laterales".

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press/GTRESONLINE

      Alexa Chung

      7 de 15

      El corte: el swag corto de Alexa Chung.

      Por qué: tal y como nos explica Eduardo Sánchez, es un corte perfecto para rostros ovalados y angulosos. Y para cabellos finos pero con algo de onda natural (lo sentimos, pero los extremadamente lisos no conseguirán la onda mínima imprescindible para hacerse con el verdadero swag). Tal y como recalca el experto, es importante que las capas sean largas y que el flequillo sea tupido pero con un toque desaliñado y natural.

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press/GTRESONLINE

      Lily Aldridge

      8 de 15

      El corte: la melena larga con flequillo seventies de Lily Aldridge.

      Por qué: es una buena alternativa para reinterpretar una melena larga y un tanto anodina. Es una de las peticiones que con más frecuencia hace el equipo de estilistas de Eduardo Sanchez, que insiste en la importancia que tiene el flequillo para hacer diferente el look.

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press/GTRESONLINE

      Emma Watson

      9 de 15

      El corte: el pixie que en su momento llevó Emma Watson.

      Por qué: es un clásico que permanece siempre. Es corto y muy femenino a la vez y, tal y como insisten desde EspacioQ, se decanta por él, sobre todo, mujeres de entre 35 y 45 años. Eso sí, hay que tener un estilo muy definido y mucha personalidad para defenderlo.

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press/GTRESONLINE

      Paz Vega

      10 de 15

      El corte: el pixie redondeado de Paz Vega.

      Por qué: sus capas, más largas que las del pixie de Emma Watson, hacen que sea un corte "algo menos arriesgado" para quien no se decide por un cambio radical. Según María Baras es uno de los cortes que más le piden en Cheska.

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press/GTRESONLINE

      Alba Galocha

      11 de 15

      El corte: el boy cut de Alba Galocha.

      Por qué: es un corto con más volumen y capas algo más largas que ya se ha colado en la lista de peticiones de las clientas deCheska. Y aunque hay una regla no escrita que dice que este corte solo favorece a los rostros pequeños, María Baras afirma que es cuestión de adaptarlo para que favorezca a todos los rostros. Eso sí, las mujeres de cuello grueso o mandíbula excesivamente marcada deberían replantearse su conveniencia.

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press/GTRESONLINE

      Cara Delevingne

      12 de 15

      El corte: el long bob renovado de Cara Delevingne.

      Por qué: "Es un corte muy versátil que favorece a todo tipo de rostros", nos explica María Baras cuando le preguntamos por los cortes que más le piden. Parecido también al de Victoria Beckham (otro de los más buscados), afirma que es apto para todo tipo de cabellos. Y un detalle que lo hace diferente: la ligera progresión que tiene de atrás hacia delante.

    • Foto: © CordonPress/ GettyImages/ Gtres Online

      Emma Stone

      13 de 15

      El corte: la media melena desgastada de Emma Stone.

      Por qué: este corte, uno de los más solicitados en Diana Daureo, "es muy polivalente, de ahí su éxito. Vale para todas aquellas que tengan el pelo largo y basta con adaptarlo a cada rostro, poniendo el flequillo más largo o más corto dependiendo de las facciones", explica la estilista.

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press/GTRESONLINE

      Sienna Miller

      14 de 15

      El corte: la midi de Sienna Miller.


      Por qué: es otro de los hits que más veces han cortado en EspacioQ (a petición de sus clientas, claro). La clave está en sus capas, prácticamente invisibles pero capaces de dar mucho movimiento al look. "Es junto al de Jennifer Lawrence uno de los más solicitados entre las mujeres de entre 25 y 35 años".

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press/GTRESONLINE

      Kendall Jenner

      15 de 15

      El corte: la melena por los hombros de Kendall Jenner.

      Por qué: es un corte que tiene mucha personalidad y (¡oh, sí!) es perfecto para quien no quiere peinarse mucho. Nos lo confirma Carlos Fernández, de Franck Provost, que afirma que ya son varias las clientas que se lo han pedido. "Está de moda por la sensación de movimiento que aporta. Además es fácil de llevar, suelto o recogido. Con él siempre estás peinada", explica el experto. ¿La clave? Que las capas sean largas y muy ligeras para potenciar su versatilidad.http://http//www.vogue.es/belleza/pelo/galerias/cortes-pelo-celebrities-mas-pedidos-kendall-jenner-taylor-swift/13062/image/1171010

  • 15 trucos de belleza que practican las francesas

    15 trucos de belleza que practican las francesas

    26 de Abril de 2017

    15 trucos de belleza que practican las francesasPorque la belleza 'effortless' la inventaron ellas, esto es lo que debemos aprender. TEXTO: Ana Morales

    13 de febrero de 2017

    Ver 15 Fotos

    Ir a Bienestar 

    • Foto: © Rubén Vega. Realización: Noelia Terrón-Laya

      Se lavan el pelo por la noche

      1 de 15

      Tal y como explica Caroline de Maigret en su libro How to be parisian, dado que las francesas no usan secador –ella recomienda desahacerse de él y utilizar dos métodos mucho más ecológicos: el aire fresco del verano y la toalla en invierno–, suelen preferir lavar el pelo por la noche para poner en práctica otro tip: dormir con el pelo ligeramente húmedo. “Eso le da una forma muy interesante al levantarte”, explica Caroline.

    • Foto: © Getty Images

      El truco de Paul Newman (versionado por Vanessa Paradis)

      2 de 15

      Lo explicó la quintaesencia de la belleza francesa, Vanessa Paradis, durante una entrevista a Vogue Paris en la que le preguntaron por su secreto para luchar contra la piel cansada: “Poner cubitos de hielo en mi rostro suaviza radicalmente mi piel y hace que parezca más fresca. Paul Newman metía su cara directamente en un bol lleno de cubitos de hielo. Aunque funciona, es demasiado frío para mí”, contó la modelo.
       

    • Foto: © Rubén Vega. Realización: Noelia Terrón-Laya

      ¿Dónde aplican el perfume?

      3 de 15

      Las francesas son seductoras y el perfume, como no podía ser de otra manera, forma parte de su particular ritual de seducción. Por eso, conviene tener en cuenta algunas de las zonas (inesperadas) en las que aplican lo aplican. Tal y como explicóEdith Kunz en el libro Fatale: How French Women Do It, algunas de estas zonas son los tobillos, detrás de las rodillas, en los hombros y brazos, entre los dedos de las manos, alrededor de la clavícula y en el nacimiento del pelo.

    • Foto: © Getty Images

      Este es el producto que comparten con sus bebés

      4 de 15

      Caroline de Maigret recomienda echar un vistazo a la sección de bebés de las farmacias y perfumerías para encontrar un producto que, según la it girl, “una vez que empiezas a usarlo no miras atrás: es espectacular para hidratar manos y cuerpo”.  ¿Y cuál es ese producto? El aceite de almendras dulces. En la imagen, una francesa que amamos, Laetitia Casta embarazadísima, en una imagen de archivo.

    • Foto: © Rubén Vega. Realización: Noelia Terrón-Laya

      Agua fría, por favor

      5 de 15

      Las francesas conocen muy bien las bondades que tiene el agua fría para estimular la circulación sanguínea (y que eso se refleje en la piel). Por eso, tal y como explicó Léa Seydoux durante una entrevista a Hello!, incluso después de darse un baño relajante suele terminar con una ducha de agua fría. Y otro tip: Caroline de Maigret aconseja insistir con agua fría en la zona del pecho al finalizar la ducha diaria. Así se contribuye a mantener su tersura. 
       

    • Foto: © Icíar J. Carrasco. Realización: Noelia Terrón-Lara

      Compran cosméticos en la farmacia

      6 de 15

      Aunque las españolas compramos muchos productos de belleza en la farmacia, las primeras que lo hicieron fueron ellas, las francesas. Lo explicó así Jeanne Damas a Vogue UK. “Las francesas adoramos los productos de farmacia. No están llenos de alcohol, ni químicos… Además, la mayoría no tiene olor. A las francesas no nos gustan los olores fuertes, demasiado dulces o florales”. ¿Entre sus favoritos? El agua micelar de Bioderma. Es el fetiche de Jeanne y de otras francesas que amamos.

    • Foto: © Getty Images

      El truco del vinagre

      7 de 15

      Otra táctica francesa para lucir súper melena (con mucho brillo) es usar vinagre de vino blanco con el pelo mojado para aclarar después con agua fría. Es un truco muy francés que hacen, entre otras, Mathilde Thomas, co-fundadora de Caudalíe,Caroline de Maigret e Inès de la Fressange. De hecho, Inès lo explica así en su libro La parisina: “Tres cucharadas soperas de vinagre diluidas en un cuenco de agua y repartidas por el pelo mojado después del champú. ¡Harán que brilles bajo los flashes!". 


       

    • Foto: © Getty Images

      Labios rojos (y nada más)

      8 de 15

      Aunque las francesas son las reinas del no make up, también adoran llevar los labios pintados de rojo. A Léa Seydoux le gusta conjugarlos solo con máscara de pestañas y a Carine Roitfeld sin nada más. De hecho, he aquí una de sus grandes quotesde belleza: "No me gusta que el maquillaje parezca muy elaborado. Me gusta cuando parece que tenía cosas más importantes que hacer que mirarme al espejo".

    • Foto: © Getty Images

      No usan peine

      9 de 15

      Repite conmigo: cepilla antes de lavar, deja secar al aire y no vuelvas a usar el cepillo hasta la próxima vez que laves tu melena. He aquí otra de las grandes máximas de las francesas: no usar ni peines ni cepillos. Nos lo explicó así el estilista David Maillet durante una de sus visitas a España: “Lo que la mayoría de las mujeres francesas quieren es un bedroom look. No utilizan cepillos, usan las manos”. Y añade: “Les gusta creer que no les importa", es decir, que jamás parezca que acaban de pasar 5 horas en un salón de peluquería. En la imagen, Clémence Poésy, una de las clientas de Maillet.
       

    • Foto: © A.Moral. Realización: Ana Casasnovas

      Se lavan el pelo cada dos días

      10 de 15

      Otro tip muy francés que hace Léa Seydoux y que también explica Caroline de Maigret: “Al día siguiente de haber lavado el pelo, incluso dos días después, dependiendo de su textura, el cabello adquiere cierto peso y eso hace que tenga el volumen perfecto para recogerlo en un moño”. Y aunque tenga la textura perfecta para ser recogido, a la maquilladora Violettele encanta cómo queda suelto porque dice que tiene la textura perfecta. Así lo contó a Vogue.com: “Cuando lavas tu pelo, el primer día no sabes qué hacer con él. En cambio, el segundo día, está mucho mejor”. 
       

    • Foto: © Icíar J. Carrasco. Realización: Noelia Terrón-Lara

      Usan champú en seco

      11 de 15

      Y lo hacen para conseguir lo que ellas llaman el French Style. Lo dice y lo hace Jeanne Damas, que suele decantarse por el champú en seco de Klorane porque dice que le ayuda a levantar las raíces y a salvar su flequillo cuando el pelo no está limpio. Eso sí, su truco es usarlo solo en las capas superiores, donde el pelo tiende a ensuciarse más.
       

    • Foto: © Rubén Vega. Realización: Noelia Terrón-Laya

      El sábado preparan su pelo para el resto de la semana

      12 de 15

      Según uno de los coloristas favoritos de las francesas, Christophe Robin (en su A-list están Inés de la Fressange y Catherine Deneuve), uno de los grandes secretos de las francesas para no necesitar mucho tiempo entre semana para arreglar su pelo es invertir algo más de tiempo el fin de semana. ¿Cómo? Embadurnando su cabello en un tratamiento en aceite para dejarlo actuar toda la noche. Lo aclaran al día siguiente, momento en el que también aprovechan para usar un tónico capilar y un acondicionador sin aclarado.

    • Foto: © Getty Images

      No utilizan base de maquillaje

      13 de 15

      Las francesas son la quintaesencia del minimalismo, y eso implica que parezca que no van maquilladas. Por eso la mayoría no usa base de maquillaje, tan solo una buena hidratante; corrector en granitos, en la zona de las ojeras y en las aletas de la nariz, y/o una BB Cream. Y si usan base, Caroline de Maigret dice que hacen esto: “Si no puedes vivir sin base, mézclala con un toque de hidratante para suavizar su efecto”. En la imagen, Charlotte Gainsbourg, sin apenas maquillaje, en una alfombra roja. 
       

    • Foto: © Getty Images

      Evitan este tipo de sombras de ojos

      14 de 15

      Lo dice Inés de la Fressange en su libro La parisina, pero es una máxima generalizada entre todas las francesas: evitar las sombras de ojos nacaradas. Dice que realzan las patas de gallo y que sientan mal, incluso, a las pieles más jóvenes. 
       

    • Foto: © Getty Images

      La mirada manchada la inventaron ellas

      15 de 15

      El ojo ahumado es una tendencia universal, pero la particular forma en la que la reinterpretan las francesas es solo suya. Porque les gusta que tenga un efecto messy (puedes llamarlo mirada 'efecto resaca'), a imagen y semejanza de este look deAdèle Exarchopoulos. Para conseguirlo, la maquilladora Violette aconseja usar una sombra en crema de un tono oscuro y extenderla con los dedos directamente en los párpados para conseguir este efecto. "Después cepillo las cejas, pongo un poco deblush y corrector, y salgo a la calle".

  • El nuevo bob de 2017

    El nuevo bob de 2017

    26 de Abril de 2017

    El nuevo bob de 2017

    •  
    •  
    •  

    Olvídate del cabello recto y el flequillo, esta temporada el bob más trendy es largo - y a la vez corto - y no teme a las capas...

    Te enseñamos el nuevo look que marca tendencia, cómo peinarlo y comprobar si somos lo suficientemente valientes como para lucirlo.

    Beneficios del bob asimétrico

    ¿Estás cansada de verte siempre igual en las fotos? ¡Con este bob, cada vez que gires la cabeza tu look será distinto! Es una forma de probar como te queda el cabello corto: en la parte frontaltendrás un corte lob o melana midi mientras que en la parte de atrás tu cabello será tan cortocomo te atrevas.

    Cómo peinar tu bob

    Este corte provoca de por sí que la gente se gire a mirarlo, así que no hará falta que te preocupes demasiado por peinarlo. Un poco de spray Next Day Hair de la gama Wild Stylers aportará latextura necesaria que tu cabello necesita durante todo el día. Si aún así tu cabello pierde volumen, utiliza Volume Architect de la gama Tecni.Art para aumentar el volumen desde la raíz.

    Cómo trabajarlo

    Nos encanta este bob asimétrico con un sutil ombré que ilumine el rostro. La mejor combinación es un maquillaje de ojos discreto y unos labios que destaquen ¡puedes probar el efecto ombré con tu pintalabios! En cuanto al outfit, recuerda que tu cabello es la pieza fundamental, por lo que no es necesario complicarse con muchos accesorios.

    ¿Somos lo suficientemente valientes para probar este look? ¡Por supuesto que sí!

    TAGS: BOB BOB LISO TENDENCIAS

    —  ARTÍCULOS RELACIONADOS  —

    BOB CON FLEQUILLO GRANDE

    El bob: ¡fanáticas de la versión con flequillo! 

     

    LOB LISO

    El cambio de look de Taylor Swift: ¿lob ou bob?

    http://http//magazine.lorealprofessionnel.es/articulo/el-nuevo-bob-de-2017_a1758/1?wb_preview=1
  • 26 FOTOS CABELLO Los mejores peinados para ir de festival

    26 FOTOS CABELLO Los mejores peinados para ir de festival

    26 de Abril de 2017

    Los mejores peinados para ir de festivalDel Instagram de las modelos a los lookbooks de las marcas referencia. Ideas inspiradoras para peinarte de manera sencilla durante la temporada de festivales.

    Por Glamour.es

     

    21·04·2017

     Ir a Cabello

     

     Texto en las fotos

      © Cortesía de la marca / Instagram

      Poppy Delevingne no solo combina dos tendencias en su peinado, sino que lo combina con el de su amiga Jessica Hart.

      © Cortesía de la marca / Instagram

      Romee Strijd recoge la parte alta de su cabello, creando cierto volumen, como comparte en su perfil de Instagram.

      © Cortesía de la marca / Instagram

      Para melenas largas, lisas y con movimiento, la opción más rápida es la de Chiara Ferragni: pelo al natural, con una buena hidratación previa.

      © Cortesía de la marca / Instagram

      El complemento estrella de los festivales, junto a la bandana, queda perfecto con un recogido bajo, como propone For Love & Lemons.

      © Cortesía de la marca / Instagram

      Taylor Hill se anuda un pañuelo bandana a modo de turbante sobre su melena perfectamente lisa.

      © Cortesía de la marca / Instagram

      Rocky Barnes ondula su cabello coloreado a mechas y termina el look con un gran sombrero.

      © Cortesía de la marca / Instagram

      Con mechas de colores. Así se peina Josephine Skriver en Coachella.

      © Cortesía de la marca / Instagram

      Para lucir choker... O para evitar el efecto de las altas temperaturas, la coleta alta siempre es una apuesta segura.

      © Cortesía de la marca / Instagram

      Raya en el centro y mechones sueltos sobre ondas surferas deshechas.

      © Cortesía de la marca / Instagram

      Otro peinado bohemio es la melena con ondas abiertas de Marianna Hewitt.

      © Cortesía de la marca / Instagram

      En su lookbook especial de festival, For Love & Lemons apuesta por una melena natural decorada con una bandana.

      © Cortesía de la marca / Instagram

      Un recogido apto incluso para melenas cortas o long bobs, como Aimee Song.

      © Cortesía de la marca / Instagram

      El toque hippie definitivo llega con las aplicaciones de plumas que lleva Alessandra Ambrosio.

      © Cortesía de la marca / Instagram

      Para completar un look de inspiración rock, Taylor Hill lleva ondas deshechas, raya lateral y melena con volumen.

      © Cortesía de la marca / Instagram

      El clásico peinado de la infancia triunfa este verano, de la mano de modelos como Jasmine Tookes.

      © Cortesía de la marca / Instagram

      Un peinado icónico de Kate Bosworth, especialmente favorecedor en cabellos rubios.

      © Cortesía de la marca / Instagram

      Jessica Hart y Poppy Delevingne, con dos opciones diferentes de doble recogido.

      © Cortesía de la marca / Instagram

      A la altura de la coronilla o en la parte alta de la cabeza, como Devon Windsor. La clave es la raya en medio y los mechones sueltos para enmarcar el rostro.

      © Cortesía de la marca / Instagram

      Actualiza el moño alto con un pañuelo de colores alrededor, igual que Gigi Hadid.

      © Cortesía de la marca / Instagram

      Chanel Iman combina su color de cabello con mechas rosas, azules y moradas en las trenzas que decoran toda su melena.

      © Cortesía de la marca / Instagram

      Para conseguir la textura surfera de Cara Jourdan, utiliza un spray de sal.

      © Cortesía de la marca / Instagram

      Romee Strijd lleva ondas deshechas y la raya a un lado para conseguir un peinado informal.

      © Cortesía de la marca / Instagram

      Poppy Delevingne, en un lookbook de Solid & Striped.

      © Cortesía de la marca / Instagram

      Cabello 100% natural, como Imaan Hamman.

      © Cortesía de la marca / Instagram

      Sin raya, muy alto y muy tirante, como Hailey Baldwin.

      © Cortesía de la marca / Instagram

      Con acabado informal y combinadas con detalles de maquillaje, como las estrellas de Sara Sampaio.

    No te pierdashttp://http//www.glamour.es/belleza/cabello/galerias/peinados-festival-lookbook-instagram/12815/image/1022027

  • Colección Primavera/Verano 2017: moño trenzado vs. trenza mohawk

    Colección Primavera/Verano 2017: moño trenzado vs. trenza mohawk

    21 de Abril de 2017

    Colección Primavera/Verano 2017: moño trenzado vs. trenza mohawk

    • VOTAR

    • VOTAR

    Estos looks son atrevidos, originales e intrépidos. ¿Cuál es tu favorito?

    Moño trenzado



    El peinado: este moño pulido y tirante en la parte de arriba y en los lados, esconde una sorpresa en la parte de atrás: un montón de trenzas pegadas al cuero cabelludo, creando un contraste de texturas con el moño. Un moño de bailarina mucho más casual y chic.

    El estilo: es un look para chicas valientes que quieren que su peinado refleje su peculiar pero poderosa personalidad. Este hairstyle es sorprendente de por sí, por lo que es mejor evitar los accesorios y los estampados.

    La opinión del profesional: para conseguir este look necesitarás la ayuda de un amigo mañoso o de un estilista profesional. Las trenzas deben ser realizadas con precisión, no puede quedar ningún mechón fuera de su sitio y la parte de arriba debe quedar muy brillante. Para una fijación más duradera y evitar el efecto frizz, aplica el spray Air Fix de la gama Tecni.Art

    Trenza Mohawk



    El peinado: el estilo mohawk (mohicana) ha vuelto, pero esta vez de una forma mucho más moderna. Ahora la mohicana está formada por una trenza que recorre toda la cabeza por la parte central, desde la zona del flequillo hasta la nuca, recogiendo todo el cabello. Si quieres combinarlo con una coloración tendencia, apuesta por la coloración cobriza.

    El estilo: ¿Aburrida de llevar siempre los mismos hairstyles? ¡Prueba con este look tan innovador! Con este peinado de princesa guerrera, estarás lista para la próxima temporada de Juego de Tronos.

    La opinión del profesional: a primera vista puede que parezca un look demasiado arriesgado y duro sin embargo, tiene un lado muy femenino y es súper favorecedor. Igual que con el look anterior (moño trenzado) es conveniente que acudas a un profesional para que sea él quien elabore el peinado. El spray Crêpage de Chignon de la gama Wild Stylers te ayudará a fijar el look y te aportará un extra de textura.

  • Trend alert: nude beige

    Trend alert: nude beige

    17 de Abril de 2017

    Trend alert: nude beige

    •  
    •  
    •  

    Con la cantidad de tonos rubios que existen, ¿Por qué el tono "nude beige" está arrasando esta temporada? ¿Qué lo hace tan especial?

    Nude Beige: mantente neutral

    ¿Has oído hablar de tonos cálidos súper cools, verdad? Pues bien, el nude beige es una mezcla de tonos beige cálidos que juegan entre ellos creando un color nude que ilumina el contorno del rostro. A diferencia del color ceniza y el platino, que son tonos fríos, el beige nude es un tono neutral que consigue un look rubio más natural.

    ¿Por qué debería lucir esta coloración?

    Porque al tratarse de un tono neutral, que contiene la misma cantidad de tonos cálidos y fríos,combina a la perfección con cualquier tono de piel. Aún así, si no estás segura, te recomendamos que acudas a tu salón para averiguar cual es el tono que mejor combina con tu color de base y tu tono de piel. ¡Podrías sorprenderte con la gran cantidad de posibilidades disponibles!

    Cómo conseguir la coloración nude beige perfecta

    Para una cobertura del 100% y un color bonito, deja tu cabello en manos de los expertos de L'Oréal Professionnel. INOA Blond Resist es una colección de colores rubios permanentes creados con la Tecnología High Resist, manteniendo tu nueva tonalidad rubia brillante y vibrante durante más tiempo.

    ¿Cómo mantengo mi cabello sano durante y después de la coloración?

    El servicio Smartbond de L'Oréal Professionnel ha sido diseñado para aportar a tu cabello fuerza y protección. Dos de los pasos son realizados durante el proceso de coloración por tu estilista, mientras que el tercero se realiza en casa. ¡Tener un cabello fuerte y sano es la mejor manera de 

  • Kérastase Nutritive

    Kérastase Nutritive

    17 de Abril de 2017

    Termina la semana aportando a tu cabello una dosis extra de nutrición con nuestro acondicionador Fondant Magistral. Aplícalo de largo a puntas, déjalo actuar varios minutos y ¡voilá!

    http://bit.ly/2k8UUDd

  • Feliz Semana Santa 2017

    Feliz Semana Santa 2017

    12 de Abril de 2017

    Nos vamos de vacaciones !!!! El lunes 17 abril estaremos de nuevo con vosotros!!!!

  • Trend alert: nude beige

    Trend alert: nude beige

    10 de Abril de 2017


    Viernes 31 Marzo

    Trend alert: nude beige

    •  
    •  
    •  

    Con la cantidad de tonos rubios que existen, ¿Por qué el tono "nude beige" está arrasando esta temporada? ¿Qué lo hace tan especial?

    Nude Beige: mantente neutral

    ¿Has oído hablar de tonos cálidos súper cools, verdad? Pues bien, el nude beige es una mezcla de tonos beige cálidos que juegan entre ellos creando un color nude que ilumina el contorno del rostro. A diferencia del color ceniza y el platino, que son tonos fríos, el beige nude es un tono neutral que consigue un look rubio más natural.

    ¿Por qué debería lucir esta coloración?

    Porque al tratarse de un tono neutral, que contiene la misma cantidad de tonos cálidos y fríos,combina a la perfección con cualquier tono de piel. Aún así, si no estás segura, te recomendamos que acudas a tu salón para averiguar cual es el tono que mejor combina con tu color de base y tu tono de piel. ¡Podrías sorprenderte con la gran cantidad de posibilidades disponibles!

    Cómo conseguir la coloración nude beige perfecta

    Para una cobertura del 100% y un color bonito, deja tu cabello en manos de los expertos de L'Oréal Professionnel. INOA Blond Resist es una colección de colores rubios permanentes creados con la Tecnología High Resist, manteniendo tu nueva tonalidad rubia brillante y vibrante durante más tiempo.

    ¿Cómo mantengo mi cabello sano durante y después de la coloración?

    El servicio Smartbond de L'Oréal Professionnel ha sido diseñado para aportar a tu cabello fuerza y protección. Dos de los pasos son realizados durante el proceso de coloración por tu estilista, mientras que el tercero se realiza en casa. ¡Tener un cabello fuerte y sano es la mejor manera de lucir tu coloración beige nude!

  • Kérastase Oleo curl

    Kérastase Oleo curl

    10 de Abril de 2017

    Disciplina el rizo ayuda a definir su forma con un efecto de cabello brillante y más sano .. en SMART expertos belleza diagnosticaremos tu cabello y tu necesidad y asesoraremos cuál es tu ritual personalizado más adecuado, porque nuestra pasión es un cabello sano.


    Para las amantes de los rizos, os traemos Oléo Curl de Discipline, un tratamiento para cabello rizado y rebelde con el que definiréis vuestras ondas y les aportareis flexibilidad.
    http://www.kerastase.es/es-es/cuidado-cabello/discipline/oleo-curl

  • Descubre por qué 2017 es el año de la coloración

    Descubre por qué 2017 es el año de la coloración

    10 de Abril de 2017

    Descubre por qué 2017 es el año de la coloración

    •  
    •  
    •  

    Si nuestro radar de tendencias funciona correctamente, 2017 es el año del color. ¡Tú coloración es tu nuevo maquillaje! Te enseñamos por qué debes probar toda la paleta de tonos este año...

    La coloración es tu nuevo maquillaje

    Igual que jugamos y experimentamos con diferentes looks de maquillaje, desde ojos de gato hasta una cobertura natural o unos labios marcados, ahora podemos hacer lo mismo con nuestra coloración. Hay muchísimos tonos diferentes que podemos utilizar; ¡Sería una pena no probarlos!

    La coloración natural es tendencia

    No creas que cambiar tu coloración tiene que significar un cambio drástico y obvio. Los tonos naturales son cada vez más populares, como el nude beige de Hailey Baldwin, creado con la colaboración entre la diseñadora francesa Vanessa Bruno y la colección de INOA de L'Oréal Professionnel.

    Técnicas como la nueva "foilyage" - parecida a la técnica balayage pero utilizando papel de aluminio - pueden ayudarte a crear un look natural y sutil que imita los rayos de sol.

    La tonalidad pastel sigue siendo un color tendencia. Perfecto para el verano y los festivales, inspira looks en Instagram, como la coloración arcoiris de la it girl Irene Kim.

    ¡No te comprometas con tu coloración!

    Cambiar tu coloración puede ser igual de simple que cambiar tu maquillaje gracias a la coloraciónsemi permanente tono sobre tono y sin amoniaco Dia Richesse que se elimina de forma gradual, por lo que no tienes que preocuparte por las raíces.

    http://magazine.lorealprofessionnel.es/articulo/descubre-por-que-2017-es-el-ano-de-la-coloracion_a18...

  • Bobs & lobs: los nuevos cortes de pelo de la primavera

    Bobs & lobs: los nuevos cortes de pelo de la primavera

    10 de Abril de 2017

    Bobs & lobs: los nuevos cortes de pelo de la primaveraComo Selena Gomez, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Cara Delevingne, Suki Waterhouse, Chloë Moretz...

    4 de abril de 2017

    Ver 10 Fotos

    Ir a Pelo 

    • Foto: © Cordon Press

      Selena Gomez

      1 de 10

      No hay nada como alisarle el pelo y llevar la raya en medio para apreciar en todo su esplendor un corte de pelo. Precisamente eso es lo que ha pasado con la última aparición de calle de Selena Gomez que, acostumbrados a verla con suaves ondas y raya a un lado, ha puesto en énfasis la silueta de su nuevo 'long bob' a ras de los hombros con el que posó para la portada de abril de Vogue USA. Todo apunta a que fue Gregory Kaoua, el estilista capilar de la cantante, el que perpetró dicho corte nada más terminar de filmar la campaña de Pantene en la que Selena lucía melena larga.

    • Foto: © Getty Images

      Kim Kardashian

      2 de 10

      Tras ser la gran abanderada de la melena XXL, Kim Kardashian sorprendió hace escasos días quitándose las extensiones que llevaba hasta ahora siguiendo la estela de Jennifer Lopez. Pero la cosa no se ha quedado ahí puesto que Kim ha reaparecido este fin de semana, en los premios Daily Front Row en Los Angeles, con el cabello todavía más corto y un nuevo peinado que nada tiene que ver con el alisado japonés que lucía hasta ahora: un 'long bob' texturizado de acabado wet con raya a un lado. El responsable de ambos cortes de pelo consecutivos no es otro que su estilista de confianza Chris Appleton.

    • Foto: © Getty Images

      Cara Delevingne

      3 de 10

      El nuevo corte de color platino de Cara Delevingne tiene una buena explicación (auque no le hacía ninguna falta): la actriz confesó a USA Today que, dado que tendrá que raparse la cabeza para su próximo papel en la película Life In A Year –un drama romántico en el que comparte cartel con Jaden Smith–, quería probar algo nuevo. Una decisión muy acertada teniendo en cuenta lo que sufre el cabello tras una decoloración de este calibre. Pero centrémonos en su corte de pelo: un bobdespuntado que, tal y como desvelan desde Vogue.com, puede ser de carácter ladylike si se trabaja con el secador o muy rock (como en la imagen), si se deja secar al aire.

    • Foto: © Getty Images

      Kendall Jenner

      4 de 10

      Fue en el desfile de La Perla donde Kendall Jenner mostró su nuevo corte de pelo: un carré plongeant, un corte cuadrado con una ligera inclinación y desfilado en las puntas que, mes y medio después, se ha convertido en un atractivo 'lob' despuntado. “Este corte parte de una base cuadrada –de ahí el nombre de carré– trazado en la base y con una ligera inclinación, lo que le da el toque plongeant. Esta inclinación es muy suave, dado que no se realiza desde la base de la nuca, como en el 'bob' clásico, sino mucho más abajo, lo que le da más suavidad. Las puntas se han trabajado después a navaja y entresacando, para crear ese efecto más ligero en los frontales, que le aporta movimiento”, ha explicado Eduardo Sánchez, de Maison Eduardo Sánchez.

    • Foto: © Getty Images

      Paris Jackson

      5 de 10

      2017 es el año de Paris Jackson y, teniendo en cuenta la novedad, auguramos que su look de belleza será uno de los más copiados de la temporada. La hija del malogrado rey del Pop, que lució un corto súper corto en marzo de 2016, ha dejado crecer su melena hasta dar con este hipnótico 'blunt bob' o bob despuntado –que dicen que es el corte del año– de color rubio con raíces oscuras y raya a un lado. ¿Será John D., su estilista capilar en la noche de los Grammy –y responsable de sus ondas– el autor de su melena?

    • Foto: © Getty Images

      Kate Mara

      6 de 10

      Olvida el 'bob' platino de Kate Mara porque la actriz de House of Cards ha dado comienzo a la primavera con un nuevo look que estrenó en una cena exclusiva de H&M en Los Angeles el pasado 28 de marzo: un 'bob' despuntado a ras de los hombros con raya a un lado de una tonalidad a medio camino entre el rubio, el castaño y el pelirrojo. Una melena muy similar, tanto en la forma como en el color, a la que luciera en el año 2015 –justo antes de su ya famoso corte pixie–.

    • Foto: © Getty Images

      Suki Waterhouse

      7 de 10

      Puede que el nuevo tinte de color rosa de Suki Waterhouse le haya quitado bastante protagonismo a un hecho importante: la modelo ha cambiado su larga cabellera por un nuevo corte de pelo por encima de los hombros, despuntado y con flequillo. Ahora que el color fantasía empieza a desvanecerse y ha pasado de ser un fucsia vibrante a algo más parecido al algodón de azúcar, puede que el corte en sí mismo adquiera más enjundia. ¿Los responsables de su cambio de look? Tanto el color como el corte –y sí, también hubo extensiones– corrieron a cargo del estilista del salón Bleach London, Naoya Ishibashi.

    • Foto: © Getty Images

      Olivia Wilde

      8 de 10

      El pasado mes de diciembre, Olivia Wilde se cortó su larga melena para, literalmente, no parecerse más a Melania Trump pero fue en febrero de 2017 cuando la actriz optó por un cambio más radical con este 'bob' a la altura de la barbillaligeramente asimétrico de color rubio con raíces oscuras. El célebre peluquero Harry Josh, autor de su primer y político corte, podría ser el responsable de su nueva cabellera. "Cuando llegas a una fiesta con tu nuevo look y resulta que acabas de hacerle un 'mujer blanca soltera busca...' a tu amiga que no veías desde hace un año", escribió Olivia en Instagram refiriéndose a su encuentro con Kate Mara que llevaba en ese momento un look similar.

    • Foto: © Getty Images

      Chloë Moretz

      9 de 10

      Parece que Chloë Moretz está decidida a dejar de lado su imagen naïf con este nuevo y arriesgado corte 'bob' despuntado de color platino que estrenó hace cosa de 3 semanas por cortesía de su peluquero de cabecera Gregory Russell y de la colorista Lorri Goddard –que bautizó la tonalidad como #swedish–. Aunque todos ellos lo dieron a conocer a través de sus cuentas de Instagram, fue en la fiesta organizada por Coach y Rodarte de hace tres días cuando pudimos apreciar la nueva melena texturizada que la actriz llevó en versión wet.

    • Foto: © Getty Images

      Langley Fox

      10 de 10

      Langley Fox no rompe Internet como Kim Kardashian o Beyoncé pero su nuevo corte de pelo ha encabezado un artículo de Vogue.com acerca de la "melena 'bob' que ahora lucen las chicas malas" entre las que cabe destacar a Soko, Cara Delevingne, Olivia Wilde o su hermana Dree Hemingway. Pero más allá de este interesante enfoque, lo suyo es un corte 'bob' despuntado de libro por el que apostó hace 5 semanas y que ha vuelto a retocar hace cosa de 3, según desvela su cuenta de Instagram. ¿Más datos interesantes? Está inspirado en el de su novia, la fotógrafa Emily Hope, y ha sido creado por la peluquera Ellery Marossy del salón Goodform –la estilista que le hace el color a la mismísima Camille Rowe–.

    • http://www.vogue.es/belleza/pelo/galerias/cortes-pelo-lob-bob-selena-gomez-kendall-jenner-kim-kardas...

  • Regala belleza el día de la madre

    Regala belleza el día de la madre

    30 de Marzo de 2017

    "Regalo exclusivo KÉRASTASE"

  • Regala belleza y bienestar el día de la madre

    Regala belleza y bienestar el día de la madre

    15 de Marzo de 2017

    Estas pensando en algo original...
    En SMART expertos belleza te ayudaremos a personalizar el regalo ideal para este día tan especial.
    Una higiene facial...
    Un Masaje de cuerpo entero con aromaterápia..
    Una manicura...Una pedicura...
    Una reflexología podal...
    Una depilación....
    Un corte...

  • 12 cortes de cabello que recomiendo en mi salón para clientas que tienen mas de 40 años

    12 cortes de cabello que recomiendo en mi salón para clientas que tienen mas de 40 años

    10 de Marzo de 2017

    12 cortes de pelo que recomiendo en el salón a mis clientas que tienen más de 40 años

    Todos sabemos que el cabello es una parte importante en la belleza de todas las personas de ambos sexos. Sin embargo, el prototipo al que estamos acostumbrados es a que las mujeres lo lleven largo.

    Algunos piensan que el cabello largo las hace lucir más hermosas y atractivas. No obstante, al llegar a determinada edad, muchos creen que se hace necesario utilizarlo corto.

    Este es un tema que se puede debatir ya que, si no llevas el corte adecuado sea largo o corto, podrías añadirte 5 años de edad sin quererlo. Si no sabes cuál es el corte que mejor te hace lucir, no te preocupes. A continuación te mostraremos varios cortes de cabello para que escojas el que mejor se adapte a ti.

    Cortes de pelo para después de los 40 años

    Corte desigual en cascada: Este es uno de los peinados más fáciles de hacer y uno de los más globales. Con él tendrás un precioso look todo el día.

    Corte de pixie, inocente y suave: este peinado favorece a casi todos los tipos de rostros y encaja con cualquier edad.

    Bob gradual: dicho peinadoes uno de los más perdurables en el tiempo y que no pasa de moda.

    Corte sin flecho: para este corte se requiere un poco más de experiencia. Sin embargo, le puede dar a tu pelo un aspecto muy elegante.

    Corte con flequitos: uno de los cortes que más llama la atención de las personas es el corte con flecos.

    Corte multicapas: si tienes poco volumen, este corte es la mejor opción para ti. Con él le darás un mas cuerpo y volumen a tu cabello.

    Corte en cascada: otro corte de cabello que no pasa de moda es este. Gracias a él te verás hermosa y tu cabello permanecerá bien cuidado.

    Estilo Hollywood: se llama así a este estilo de cabello porque esta muy de moda en las estrellas de Hollywood.

    Rizos: los rizos son excelentes para cualquier época, ya que rompen la barrera de la edad.

    Cabello al descuido: aunque no lo creas, este estilo le dará un tono fresco y nuevo a tu imagen.

    Las canas: el tiempo de las canas han llegado y son privilegiadas quienes la tienen de naturaleza. Este estilo está de moda y puede hacerte lucir espectacular y muy femenina.

    Corte a la Garzón: si lo que buscas es cambiar tu look, este estilo será una buena opción. Además, un estilo de cabello corto lucirá muy bien en cualquier edad.

    Como habrás podido notar en las fotografías, estos estilos encajan perfectamente con todas las edades. Estos hacen que tu rostro luzca juvenil, escondiendo las líneas de expresiones y suavizando las curvas del rostro.

    VEA TAMBIÉN: EL CABELLO MÁS LARGO Y VOLUPTUOSO DE MIS HERMANAS LO TENGO YO, GRACIAS ESTA INCREÍBLE RECETA

    Ya no tienes excusas para llevar el pelo de una forma que no resalte tu belleza y te haga lucir esplendida. Con estos cortes tendrás varias opciones para escoger el que más te guste y se adapte a tu rostro. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales para que tus amigas sepan de estos novedosos cortes.

  • Como teñirse el pelo a los 40

    Como teñirse el pelo a los 40

    10 de Marzo de 2017

    Cómo teñirse el pelo a los 40Colores desgastados, rubios menos rubios y el poder de las canas. Estas 15 coloraciones de celeb inspiran (y mucho)

    7 de noviembre de 2016

    Ver 15 Fotos

    Ir al artículo 

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press

      Jennifer Aniston

      1 de 15

      El bronde de Jennifer Aniston –que tal y como nos contó su estilista, Chris McMillan, es resultado de mezclar reflejos rubios y marrones suaves– puede ser una buena alternativa si has llevado siempre un tono castaño y quieres "dulcificar" y suavizar tu aspecto. Y es que, tal y como nos explican desde Tacha, los tonos claros aportan luminosidad y realzan los volúmenes.

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press

      Sarah Jessica Parker

      2 de 15

      Aunque Sarah Jessica Parker ha llevado el pelo más claro, desde hace algún tiempo lleva un rubio más oscuro y natural ligeramente degradado. Es un ejemplo del llamado #HairContouring, en el que se juega con los tonos claros cerca del rostro para dar más luminosidad a la piel. Y es que, si quieres restar años a tu look, no tienes por qué lucir un rubio muy claro. Puede valer con utilizar coloraciones que aclaren un par de tonos tu color natural.

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press

      Demi Moore

      3 de 15

      Puede que Demi Moore haya desafiado cualquier regla escrita sobre cómo llevar el pelo a una determinada edad. Y es que su melena XL oscura, aunque no siempre es la mejor opción, cuando se tiene una piel tan cuidada como la suya y unas facciones que aún no se han visto afectadas por el paso del tiempo puede ser una excelente alternativa. Tal y como nos explicaQuique Sánchez, director de EspacioQ, "si queremos transmitir la idea de una personalidad fuerte y marcada, los colores oscuros potenciarán mucho más esta idea".

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press

      Angelina Jolie

      4 de 15

      Si siempre has llevado el pelo oscuro y quieres seguir llevándolo, una alternativa para rejuvenecer tu look es optar por un ligero desgaste en medios y puntas para dar movimiento y naturalidad a la melena. "Puedes dar algún reflejo o aclarar levemente el tono en los contornos de la cara", explica Fran Alemany, colorista de Art Lab.

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press

      Caroline de Maigret

      5 de 15

      Se puede suavizar un tono oscuro con un ligero desgaste en medios y puntas o con un efecto californiano cuidado y difuminado en el que no haya transición. Así aportarás luz al rostro y movimiento a tu melena (a imagen y semejanza deCaroline de Maigret).

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press

      Julia Roberts

      6 de 15

      Aunque su melena pelirroja nos cautivó en los 90, desde hace algún tiempo Julia Roberts se ha unido al bando de las mujeres que deciden teñirse de rubias en la madurez. ¿Los motivos de esta tendencia? Es una forma eficaz de disimular la raíz de la cana y cubrirla. Eso sí, en su caso no se ha optado por un tono uniforme, sino por un tinte completo con reflejos que juegan con la luz y el volumen.

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press

      Amber Valetta

      7 de 15

      El rubio de Amber Valetta, más natural que de costumbre y con raíz más oscura, es otra buena alternativa para restar años a tu look. Y es que el equipo de estilistas de Tacha recomienda optar por la naturalidad y recrear ese efecto del pelo natural que no es igual desde la raíz a las puntas.

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press

      Sarah Harris

      8 de 15

      Y si te decantas por la melena gris de Sarah Harris –para la que es recomendable tener una piel clara o ligeramente rosácea, ya que si tienes la piel cetrina este color potenciará tu tono apagado– necesitarás algo de tiempo. Sobre todo si te han empezado a salir canas y quieres llevar el pelo gris por completo, ya que en este caso necesitarás decolorar el cabello y matizarlo después en estos tonos.

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press

      Rachel Weisz

      9 de 15

      "Los colores oscuros endurecen las facciones, es cierto, pero aunque causen ese efecto hay personas que como más favorecidas están es con el cabello oscuro", explica Alemany. Por eso, si eres de las que está mejor con el cabello oscuro, puedes suavizar el efecto trabajando las cejas e intentando "que no sean gruesas o aclarando suavemente su tono", explica el experto. Como Rachel Weisz.

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press

      Gywneth Paltrow

      10 de 15

      Un rubio tan claro como el de Gywneth Paltrow puede favorecer si tienes la piel clara y quieres ocultar tus primeras canas, ya que cuanto más claro sea el tono de pelo mejor se disimulará la cana durante el crecimiento de la raíz. Eso sí, si consigues un efecto más natural en la raíz podrás restar unos cuantos años a tu look.

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press

      Robin Wrigth

      11 de 15

      Otro rubio, muy rubio, pero con una raíz más oscura para lograr un efecto más natural que rejuvenezca tu look. Es deRobin Wright.

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press

      Julianne Moore

      12 de 15

      Los colores uniformes, sin degradado (como el pelirrojo de Julianne Moore), también pueden tener sentido al cumplir los 40. "Los colores más uniformes no tienen el mismo movimiento y naturalidad que los degradados, pero son colores mucho más limpios, más brillantes, que nos van a dar mucha personalidad y nos van a ayudar a resaltar el corte", explica Quique Sánchez.

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press

      Eva Mendes

      13 de 15

      La técnica del balayage, con pincel y mano alzada, te puede ayudar a conseguir efectos tan naturales como este degradado que luce Eva Mendes.  “El balayage no crea efecto raíz. Lo más bonito de esta técnica es que no se ve dónde empieza la mecha y dónde termina”, explica Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar.

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press

      Kate Beckinsale

      14 de 15

      Según el equipo de Tacha, una forma de rejuvenecer una melena oscura es intercalar reflejos ligeramente más claros, "pero nunca debe haber más de tres tonos de diferencia con el tono oscuro porque podrían parecer canas", explican. El color de pelo de Kate Beckinsale puede ser una opción.

    • Foto: © Getty Images/Cordon Press

      Jennifer Garner

      15 de 15

      Otra alternativa: jugar con tonos algo más claros en el contorno del rostro para dar más luz a la piel. La melena deJennifer Garner también inspira.

    Otras galerías

  • Los Oscar, los mejores peinados del 2017

    Los Oscar, los mejores peinados del 2017

    7 de Marzo de 2017

    Los Oscars 2017: los mejores peinados de las celebrities


    Los Oscars son sin duda la gala más esperada del año. Después de varias semanas deseando que llegue la entrega de premios más importante en el mundo del cine ¡por fin ha llegado! y con ella los looks de las estrellas. Atentas a la selección de los mejores hairstyles de la alfombra roja.

    Las ondas Hollywood de Emma Stone

    Era de esperar que Emma Stone iba a ser una de las ganadoras por su actuación en la película La La Land. Con el look dulce y femenino que la caracteriza, Emma ha lucido unas espectacularesondas hollywoodienses que combinan a la perfección con su pelirrojo intenso. Los pendientes a conjunto con su vestido dorado y combinados con este peinado ¡han sido una elección insuperable!

    La coleta baja con tupé de Charlize Theron

    Charlize Theron ha apostado por un peinado muy parecido al que lució hace un año en esta misma gala, pero no por ello nos ha dejado de sorprender. Charlize Theron nos demuestra como unacoleta puede convertirse en un peinado súper elegante y glamuroso. Con raya lateral, uno de los lados pulido y tirante y el otro con un sutil tupé acabado en una onda. Para dar un toque especial al look, Charlize Theron ha elegido unos impresionantes pendientes que la han hecho brillar más que nunca.

    El undercut más cool de Scarlett Johansson

    Este año Scarlett Johansson ha sido la actriz rebelde de la gala. Con los dos lados rapados y untupé de escándalo, sin pasar por alto los múltiples piercings de su oreja y sus dark roots, Scarlett nos ha dejado boquiabiertos al combinar este look con un vestido rosa de princesita. Dos estilos opuestos que han encajado como un guante.

    El elegante recogido de Jessica Biel

    Con un look que sigue los esquemas del recogido que lució en los Globos de Oro el mes pasado, pero cambiando la raya lateral por la raya en medio. Un hairstyle pulido y a la vez deshecho que se ha convertido en uno de los más elegantes de la noche.

    El original doble bun de Hailee Steinfeld

    En todas las alfombras rojas sacamos la lupa en busca del hairstyle más original ¡y lo hemos econtrado! La celebrity que ha lucido el look ha sido Hailee Steinfeld, que nos ha sorprendido con unos dobles moños que poco tienen que ver con los clásicos. Con los lados tirantes y la parte de arriba ligeramente cardada, Hailee ha conseguido que su peinado pase a la historia de los mejores looks de los Oscars.

  • Cortes caballero

    Cortes caballero

    15 de Febrero de 2017

    Algunas ideas de corte caballero 2017 

  • Lo ultimo en mechas...''Ojo de tigre''

    Lo ultimo en mechas...''Ojo de tigre''

    8 de Febrero de 2017

    Si pensabas que la era del balayage nunca llegaría a su fin, nosotros te traemos esta nueva tendencia que predecimos vivirá su momento álgido en el 2017, y que hará que no eches de menos a las mechas que te enamoraron en el 2016. Sigue leyendo...

    Tenemos muy claro que el balayage sigue siendo una de las tendencias más demandadas en el salón, y es que sin duda la técnica cuenta con todos los ingredientes para conquistar nuestro corazón (y pelo): ilumina la melena, resalta el color, crea volúmenes y necesita poco mantenimiento. Pero el fin del 2016 nos está dejando algunas pistas sobre el final del imperio de esta coloración y la aparición de una nueva, ¡y estamos seguros de que en cuanto la descubras ¡te enamorará!

    Melena de cuarzo

    ¿De dónde viene el nombre "Ojo de tigre"? De la familia de los cuarzos, esta piedra considerada semipreciosa destaca por sus bandas doradas, pardas y de reflejos tornasolados. No es difícil imaginar por qué se ha convertido en una inspiración a la hora de buscar nuevas tendencias en coloración.


  • Peluquerías Madrid - 10 motivos para ir a la peluquería (al menos una vez al mes)

    Peluquerías Madrid - 10 motivos para ir a la peluquería (al menos una vez al mes)

    7 de Febrero de 2017

    10 motivos por los que sí o sí tenemos que ir a la peluquería

    1. Es nuestro momento. “¡Y lo necesitamos! ¿O no?” Si pueden ser dos horas, mejor que una. Es el tiempo necesario para olvidarnos (durante un rato) de las preocupaciones del día a día.
    2. Relax. Relax. Relax. “¿Hay algo más relajante que te laven el cabello y te den un masaje capilar?”
    3. Nos ponemos al día. Tanto si vamos solas (leyendo revistas como si no hubiera un mañana), como si vamos con amigas que hace tiempo que no vemos (que las mechas tarden en subir no es un problema)
    4. El pelo grita ¡SOS! Por mucho que nos lo cuidemos en casa, los mejores tratamientos han de ser aplicados por expertos profesionales. Ya pasó el tiempo de jugar a ser peluqueras.
    5. Ni el corte, ni el color dura eternamente. Un mes es, más o menos, el tiempo que dura (bien) el color y la forma de algunos cortes. A partir de ahí, el cabello ya no es el mismo.
    6. Adiós a las penas. “¿Atraviesas un mal momento?” Nada mejor que ir a la peluquería. Allí las penas son menos y las estilistas también son psicólogas.
    7. No sin los peques. Si tenemos hijos y no sabemos con quién dejarles, “¡pues todos juntos a peluquería!”. Hay algunas, como la de Diana Daureo, que tienen zona especial para niños para que ellos jueguen, mientras tú disfrutas.
    8. Puesta a punto integral. Si además de el cabello, mimamos y embellecemos las manos y los pies mientras nos tomamos un té… nos sentiremos en el paraíso.
    9. Vida nueva, pelo nuevo. No es un refrán, pero como si lo fuera. Sabemos que cuando necesitamos un cambio en nuestra vida, la peluquería es uno de los primeros sitios a los que acudimos. Cambio de cortede color, de estilo… “¡lo que sea, pero cambio!”
    10. Nos hace sentir bien. Y, además de todo esto, “¡salimos espectaculares!” Francamente, ir a la “pelu” es un su-bi-dón.

  • Ultimas tendencias en corte y color

    Ultimas tendencias en corte y color

    3 de Febrero de 2017

    Tendencias corte y color 

  • cita whatsapp

    cita whatsapp

    21 de Enero de 2017

    Nuevo servicio de cita por whatsapp en SMART expertos belleza.

  • precios SMART expertos belleza 2017

    precios SMART expertos belleza 2017

    18 de Enero de 2017

    Precios SMART peluqueria y estética 2017 

  • ofertas estetica madrid expertos belleza

    ofertas estetica madrid expertos belleza

    4 de Enero de 2017

    Disfruta de una experiencia sensorial en las manos profesionales de nuestra experta en belleza facial.
    Análisis gratuito y asesoramiento profesional

  • ofertas peluqueria madrid expertos belleza

    ofertas peluqueria madrid expertos belleza

    28 de Diciembre de 2016

    Promocion de nueva apertura.

  • Aparición en revistas de moda

    Aparición en revistas de moda

    20 de Diciembre de 2016


    Nuestro salón a aparecido en revistas de moda como Vogue, especial cabello. Entre otros salones de belleza hemos salido en un artículo mencionando los mejores salones de belleza.

  • Nueva ubicación

    Nueva ubicación

    21 de Noviembre de 2016

    Smart expertos en belleza en nuestro total compromiso por la satisfacción de nuestr@s clientes cambiamos nuestras instalaciones a Calle Corazón de Maria nº13...
    situados detrás de uno de los más emblemáticos hoteles de Madrid seguiremos ofreciendo la profesionalidad de un gran equipo.

    En SMART expertos en belleza somos prescriptores del cuidado de la belleza del cabello y la piel.

    Asesoramiento y diagnóstico digital gratuito.


  • Vogue SMART expertos belleza

    Vogue SMART expertos belleza

    23 de Septiembre de 2016

    Especial cabello de la revista vogue.
    Es un orgullo para el equipo SMART expertos belleza

  • peinado invitada boda

    peinado invitada boda

    26 de Agosto de 2016

    Ana feliz dia de boda guapisima...

  • primera prueba de novia de laura

    primera prueba de novia de laura

    26 de Agosto de 2016

    primera prueba de novia para laura

  • moldeador

    moldeador

    26 de Agosto de 2016

    Espectacular cambio imagen de nuestra querida Sara .... Un trabajo fácil y rápido ... Con la ayuda de dulcía vital ... Guapísima
    El antes ... Y después ...
    Un besazo Sara espero tu nuevo look sea todo un éxito !!!!!

  • La increíble forma de perfumarse que te hará más atractiva...el cabello

    La increíble forma de perfumarse que te hará más atractiva...el cabello

    26 de Agosto de 2016

    En el cuello, en la ropa, en el aire para pasar inmediatamente por debajo… todos son lugares en los que se aplica comunmente el perfume. Sin embargo, las zonas estratégicas donde el aroma permanece por más tiempo y se adapta mejor a tu piel es detrás de las orejas, en las clavículas, detrás de las rodillas y sobre todo, en el cabello.

    Los estudios dicen que los hombres se fijan más en los labios que en otras partes del cuerpo femenino, y en términos de olor, el que más retienen en su memoria es el del cabello. Por tanto, cuando se trata de seducir el lugar estratégico donde vaporizar tu perfume es en el pelo.

    Según un estudio en el que se testó el olor de varias prendas usadas por personas del sexo opuesto, hombres y mujeres coincidieron en las prendas que habían llevado auquellos cuyos genes MHC eran totalmente opuestos a los suyos. Es decir, todo el mundo tiene un MHC (Complejo Mayor de Histocompatibilidad) en el que los genes crean el sistema inmunológico. Por eso al buscar pareja, inconscientemente, el ser humano elige a alguien que tenga un MHC diferente al suyo con el objetivo de que sus descendientes estén mejor preparados en su lucha contra cualquier enfermedad.

    La increíble forma de perfumarse que te hará más atractiva

    29-07-2016

    Por Eva Armas

    Ni en la ropa, ni en el escote... Hay 4 gestos que son definitivos

    En el cuello, en la ropa, en el aire para pasar inmediatamente por debajo… todos son lugares en los que se aplica comunmente el perfume. Sin embargo, las zonas estratégicas donde el aroma permanece por más tiempo y se adapta mejor a tu piel es detrás de las orejas, en las clavículas, detrás de las rodillas y sobre todo, en el cabello.


    © Sergi Pons

    Los estudios dicen que los hombres se fijan más en los labios que en otras partes del cuerpo femenino, y en términos de olor, el que más retienen en su memoria es el del cabello. Por tanto, cuando se trata de seducir el lugar estratégico donde vaporizar tu perfume es en el pelo.

    Según un estudio en el que se testó el olor de varias prendas usadas por personas del sexo opuesto, hombres y mujeres coincidieron en las prendas que habían llevado auquellos cuyos genes MHC eran totalmente opuestos a los suyos. Es decir, todo el mundo tiene un MHC (Complejo Mayor de Histocompatibilidad) en el que los genes crean el sistema inmunológico. Por eso al buscar pareja, inconscientemente, el ser humano elige a alguien que tenga un MHC diferente al suyo con el objetivo de que sus descendientes estén mejor preparados en su lucha contra cualquier enfermedad.


    ©Thomas Mattil

    La atracción tiene mucho que ver con el olor propio de cada uno. Por eso los perfumes moleculares -cuyo ingrediente principal es el Iso E Super-  ayudan a potenciar tu aroma personal y hacerlo único. La tendencia apunta a que cada vez más las firmas de lujo busquen aromas más personales, genuinos y en definitiva, confidenciales.




  • HORARIO MES AGOSTO

    HORARIO MES AGOSTO

    30 de Julio de 2016

    CAMBIAMOS NUESTROS HORARIOS EN EL MES DE AGOSTO

    10,00 a 19,00 h de lunes a Viernes.

    10,00 a 14,00 h Sabados.

  • Ritual Caviar Cronologist

    Ritual Caviar Cronologist

    6 de Julio de 2016

    De las profundidades del océano Pácifico nace un tratatamiento único, capaz de regenerar en profundidad el cuero cabelludo y el cabello.
    ABYSSINE. Un ingrediente precioso. Un polisacárido descubierto y extraído de las profundidades del mar en 1977 por el Nautilus. Capaz de sobre vivir altas profundidades sin oxígeno, ni luz por lo que ha sido analizada y estudiada durante años por un laboratorio biotecnológico y para aplicar sus propiedades regenerativas como ingrediente cosmético sobre la piel humana.  Gran eficacia sobre la piel demostrada in vitro.


    1.- Mejora significativamente la calidad de la piel y potencia las propiedades re generativas de la piel.

    2.- Reduce la irritación de la piel, mejorando su barrera de protección natural y el manto hidrolipídico.

    3.- Conserva las células de Langerhans (células centinela) protege contra los alérgenos y las agresiones químicas externas.

    Una regeneración optima del cuero cabelludo asociada a 5 ingredientes preciosos en su más alta concentración.

    -BISABOLOL .- Suavidad y confort

    -GLUCO-LÍPIDOS.- potenciadores de la calidad del crecimiento del cabello desde el origen.

    -VITAMINA A&E.- Protección del color filtros U V.

    -TRIO DE CERAMIDAS.- Fortalecimiento de la Fibra.

    -OLEO COMPLEX.- nutrición intensa 


    Si quieres un Tratamiento Premium  para tu cuero cabelludo y tu cabello en SMART expertos belleza te realizaremos el Ritual Caviar Cronologist. Una sesión de tratamiento más masaje. Aproximadamente 1 hora de Ritual. Lo mejor sin duda para el cabello. ¡Ven y pruébalo!

    El tratamiento de salón incluye una exfoliación suave para purificar y detoxificar el cuero cabelludo además de un concentrado de perlas de caviar sintético que se mezclan con la mascarilla dejando el pelo renovado y sedoso.

  • Prepara tu cabello para el verano Tratamiento alisado keratina

    Prepara tu cabello para el verano Tratamiento alisado keratina

    6 de Julio de 2016

    Quieres poder peinarte de uin modo fácil y rápido, sin tener que luchar cada día con el secador y el cepillo.
    Lisse Design Keratin Therapy es el primero del mercado totalmente seguro para las mujeres y sus estilistas porque es FORMOL FREE.  Testeado según los rigurosos estándares americanos, es un Tratamiento de Alisado  Progresivo con Queratina para todo tipo de cabellos incluso los más castigados

    TECNOLOGÍA

    LA TECNOLOGÍA

    • Kera-Collagen Complex

    Complejo a base de Queratina Hidrolizada y Colágeno Cuaternizado. Garantiza un alisado de larga duración (hasta 3 meses). Con la ayuda del calor remodula la colocación de las cadenas de queratina del cabello, extendiéndolas para darles la característica forma lisa.

    • Aceite de babassú

    Un valioso aceite amazónico con extraordinarias propiedades emolientes. Aporta suavidad, sedosidad y brillo a los cabellos.

    RESULTADO

    • Cabellos lisos, aterciopelados, luminosos y fáciles de peinar.
    • 100% seguro y conforme con los requisitos normativos CE e internacionales**
    • Resultado perdurable (hasta 3 meses).
    • Desaparición del efecto anti frizz.
    • Sin parabenos, sin Sales y Sulfatos (productos de mantenimiento en casa)
  • Los 60 mejores peinados de novia 2016: encuentra el perfecto para ti!!

    Los 60 mejores peinados de novia 2016: encuentra el perfecto para ti!!

    6 de Julio de 2016

    Si eres de las afortunadas que ya tiene fecha de boda prevista para el próximo año, tienes que ir pensando en tu look para uno de los días más importantes de tu vida. Elegir el vestido de novia perfecto es la principal tarea, pero que sería de un buen diseño sin unos buenos accesorios que lo complementen y un bonitopeinado. En este caso, os vamos a mostrar los 60 mejores peinados de novia que podrás lucir, así que tendrás donde elegir.

    Manuel Andrade, director de La Caja de Maquillaje y Bridal Stylist nos cuenta que en 2016 marcarán tendencia los recogidos elegantes con rostro despejado y con detalles desordenados, el cabello bien trabajado con ondas y las trenzas como detalle del peinado, de forma muy discreta.

    Asimismo opina Lola Aragón: “este año se llevarán los recogidos y semirecogidos suaves favorecedores que no aporten edad, con un cabello brillante y sin laca“. Preciosos peinados con melena suelta, tanto con pelo corto como peinados con pelo rizado, liso o con ondas. Recogidos de todo tipo, entre los que siguen siendo tendencia los moños de toda la vida bien peinados y por otro lado los recogidos altos y bajos más informales, con efecto mojado o despeinados. Los semi-recogidos adornado con pequeños broches o coronas de floresson lo más. Y qué decir de los peinados con trenzas que tanto triunfan entre las novias, anchas, estrechas, sueltas, en moño, a modo de corona…

    Beluxury, por su parte recomienda llevar en tu boda en 2016 melena suelta, una coleta alta o un peinado de estilo años 20. En definitiva, peinados vintage, clásicos, modernos, sofisticados o arriesgados. Tendrás donde elegir dependiendo de tu estilismo. Además, esta extensa galería también te puede servir si tenéis pensado hacer una sesión fotográfica de preboda o una sesión de postboda, donde deberéis lucir lo mejor posible. ¿A qué esperas?, no dejes de ver toda la moda en peinados para novias.

    Descubre ya los mejores peinados de novia 2017, ¡causarás sensación!


  • Nueva Resistencia Para El Cabello Debilitado!

    Nueva Resistencia Para El Cabello Debilitado!

    6 de Julio de 2016

    El uso de herramientas de calor y tratamientos de color le dan un toque de glamour a tu cabello en un primer momento, pero a la larga, pueden dañar el cabello. Thérapiste es la respuesta al cabello deshidratado. Como un vendaje para las fibras heridas, repara, sella y protege. EXPLORA THÉRAPISTE http://tiny.cc/Therapiste‪#‎kerastaseglobal‬

  • Los Cortes Del Verano!

    Los Cortes Del Verano!

    6 de Julio de 2016

    Más de veinte para que elijas el tuyo

    Corto, medio, largo, a capas, recto... Elige tu look, guarda la foto y enséñasela a tu peluquero. El corte que siempre quisiste, a golpe de click.

  • Psicología del pelo y los cortes de pelo

    Psicología del pelo y los cortes de pelo

    6 de Julio de 2016

    Históricamente el pelo ha sido objeto de culto y cuidado. Ha servido para casi todo, como ingrediente mágico en las recetas de las brujas, fuente de la fuerza de Sansón, para  identificar estatus sociales como lo hacían en Egipto. ¿Qué calla tu cliente/a?  Movimientos sociales y tribus urbanas han utilizado el corte de pelo como símbolo identificativo, como el movimiento “punk”. La medicina china lo considera la manifestación externa del riñón y de la sangre. Y desde una perspectiva yóguica el cabello es un regalo que te ayuda en el aumento de la energía Kundalini

    Hace varios meses, mi compañera Mª Teresa escribió un artículo muy interesante: El pelo liso y la personalidad, un tema que tuvo una gran acogida y que, a día de hoy, se mantiene entre los post más leídos de este blog.

    Y es que todos, hombre y mujeres, queremos tener una apariencia “perfecta” y sin duda el cabello es de suma importancia, tener el cabello arreglado, sano y bonito incrementa la confianza y respeto en uno mismo, nos vuelve un poco más seguros.

    ¿Sabes de que pata cojea tu cliente/a? ¿eres capaz de realizar un mini-perfil psicológico en función de cómo lleva el cabello? Te lo cuento a continuación: 

    Dime ¿Cómo es tu pelo, cómo lo peinas? … y te diré quién eres.¿Por qué teñimos el pelo? 

    En cuanto al color que llevemos, podemos decir que los cabellos  negros u oscuros imprimen a la persona que los luce un carácter fuerte, acentúa los rasgos faciales y está estrechamente relacionado con la imagen latina y las “malas” de Disney y de las telenovelas. En cambio, los cabellos rubios tienen a endulzar o suavizar los rasgos, es el color preferido de las celebrities, incluso se ha llegado a afirmar que “nunca se es lo suficientemente rubia” y que a medida que se van alcanzando cuotas de éxito profesional y económico mayores, el rubio tiende a ser más notorio, como podemos observar en los cambios de looksexperimentados por Shakira,  Beyonce  o Christina Aguilera.

    Quienes optan por el pelirrojo son mujeres con una marcada personalidad dominante, exótica, divertida y a las que les encanta ser el centro de la atención. El cabello  castaño confiere naturalidad y  equilibrio.  

    Afortunadamente ahora existen  más colores para el cabello: azules, verdes, rosas, grises … en diferentescortes de pelo todos estos colores  encierran una aptitud de cambio a los convencionalismos, ruptura de lo establecido, vanguardia, atrevimiento, ímpetu, alegría.

     ¿Liso o rizado?                                

    El peinado de pelo  liso ofrece una imagen profesional, seria, de seguridad y muy formal a diferencia del cabello rizado que refleja a una persona más espontánea, exótica y dinámica.  El pelo grueso indica gran voluntad y energía, tenacidad. Tendemos a cuidar el volumen del cabello porque a mayor volumen reflejaremos mayor  alegría, salud, juventud y fuerza.

    En cuanto al largo del cabello, y según la creencia popular o el estándar aceptado por la mayoría,  ¡a más largo más femenino! Si llevas el pelo un  poco “desaliñado” proyectarás ser una persona creativa con marcado carácter bohemio o hippie y muy romántica, pero ¿quién dijo que el pelo corto no es femenino? ¿Recuerdan a Sharon Stone cuando pasó de su media melena en “Instinto Básico” a su súper sexy y cortolook en “CatWoman”?   El pelo largo ha sido durante milenios un referente de seducción, coquetería, feminidad e incluso vetado o  inadecuado para mujeres mayores (salvo algunas  abuelitas de cine que lo suelen lucir en interminables recogidos o trenzados) Pero los peinados de  pelo corto representan a una mujer que rompe barreras, rebelde, pragmática y moderna.

    Si buscas un look que refleje disciplina y control, opta por usar fijadores, pero cuidado su uso excesivo, puede denotar inseguridad.   El flequillo te puede ayudar a ocultar algún defecto, a parecer más tímida o angelical, incluso te puede restar algunos años a tu edad “real”.

    Si lo que quieres es ser reconocida como una mujer seria y elegante lo mejor es tener la cara despejada, con  el cabello hacia atrás. Incluso en la cultura musulmana,  donde mostrar el cabello no está permitido por motivos religiosos, tenemos el ejemplo de elegancia perfecta de la jequesa de Qatar Mozah bint Nasser.

  • Beauty Party

    Beauty Party

    6 de Julio de 2016

    Celebra una despedida de soltera, una celebración de cumpleaños, una fiesta especial con tus amigas. Sesión de belleza exclusiva para todas. Te imaginas que te maquillan y te peinan... Aperitivos dulces o salados, bebidas refrescantes y champán, pastelitos y tés harán de la despedida de soltera una experiencia inolvidable.

    Pelo perfecto + Maquillaje
    Incluye peinado+ Maquillaje+aperitivo
    Analisis y diágnostico digital+Ritual de tratamiento+Lavado spa con masaje
    59€

  • REFLEXOLOGÍA PODAL SMART expertos belleza

    REFLEXOLOGÍA PODAL SMART expertos belleza

    15 de Junio de 2016

    SMART expertos en belleza estrena un nuevo servicio "Reflexología podal". Una nueva experiencia de bienestar para nuestra salud física y mental. Una sesión de 1 hora  de la mano de un experto titulado, terapeuta y psicólogo.

    Es una terapia ancestral, originaria de la medicina china y consiste en aplicar presión con las manos en las zonas  de los pies, que actúan de forma refleja sobre los órganos internos, tejidos y sistemas, mejorando la salud física y mental. Favoreciendo el sistema de bienestar.

    BENEFICIOS REFLEXOLOGÍA PODAL:

    relaja
    Alivia el estrés.
    Activa la circulación sanguínea.
    Afloja las contracturas.
    Mejora la calidad del sueño.
    Activa el sistema inmunológico.
    Favorece mecanismos de depuración y eliminación de toxinas.
    Equilibra los distintos sistemas.

  • Opiniones SMART expertos belleza facebook

    Opiniones SMART expertos belleza facebook

    1 de Junio de 2016

    Siguenos en las redes sociales...pincha aqui
    http://www.facebook.com/smartexpertosbelleza/

  • SMART expertos belleza aparicion prensa

    SMART expertos belleza aparicion prensa

    30 de Mayo de 2016

    SMART expertos belleza recomendado como salón vip en la revista glamour cabello.

    Uno de nuestros principales objetivos por supuesto el cuidado y la belleza del cabello. Tratamientos personalizados y más avanzados para lucir un cabello perfectamente cuidado.

    Asesoramiento digital gratuito, siempre personalizado y cubriendo las necesidades del cabello. "la belleza del cabello " es nuestra pasión.


  • Tinte sin Amoniaco INOA

    Tinte sin Amoniaco INOA

    25 de Mayo de 2016

    iNOA la coloración permanente a base de aceites sin amoniaco encuentra tu tono ideal en SMART expertos belleza.

    INOA: UNA COLORACIÓN DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE MARCA EL PRELUDIO DE UNA NUEVA ERA PARA MUJERES Y EXPERTOS EN COLOR

    Con la aspiración de aportar a las mujeres un mayor nivel de confort y un mayor respeto a sus cabellos, sin dejar de garantizar la máxima calidad en coloración, los investigadores de L'Oréal han iniciado una revolución en el mundo de la coloración que deja atrás los principios de las formulaciones vigentes.

    Hasta la fecha, el amoniaco ha sido siempre el ingrediente predilecto para obtener colores perfectos en coloraciones permanentes. La Investigación Avanzada de L'Oréal ha decidido reconsiderar su marco de referencia e inventar un nuevo procedimiento, que alcance los mismos resultados y proporcione a la vez múltiples beneficios tanto a mujeres como a profesionales del cabello.

    El secreto: la creación de un sistema inédito con alto contenido en aceite, nunca empleado hasta el momento para la coloración de cabellos. Esta nueva formulación maximiza la eficacia de los ingredientes colorantes activos, como los agentes alcalinos, haciéndolos penetrar en el mismo corazón del cabello y logrando así un mayor respeto hacia la fibra capilar y unos extraordinarios resultados de coloración. Su nombre: Oil Delivery System.
    Este sistema de formulación único posibilita la incorporación de un agente alcalino distinto del amoniaco, confiriéndole unas propiedades aclarantes nunca obtenidas antes en tan alta concentración.
    ¿El resultado? Una coloración de vanguardia que no desprende olor.

    INOA, de L'Oréal Professionnel, es la primera coloración que se beneficia de este avance tecnológico. INOA ofrecerá a las mujeres una experiencia multisensorial durante su aplicación, un respeto absoluto a su cabello (mantiene el índice lipídico natural del cabello y sus aminoácidos esenciales) y unos resultados de coloración ultraprecisos a la altura de sus mejores expectativas. Por su parte, los profesionales del cabello tendrán en INOA un producto tremendamente cómodo y fácil de usar, que les proporcionará una gama infinita de tonos asombrosamente fiables y predecibles.

    INOA: UNA COLORACIÓN QUE RESPETA EL CUERO CABELLUDO Y LA FIBRA CAPILAR

    Entre los objetivos de la Investigación Avanzada de L'Oréal, la búsqueda de una comodidad absoluta para el cliente ha sido siempre primordial y –lógicamente– también ha sido un factor determinante a la hora de elegir los ingredientes de la formulación única de INOA.

    INOA: UNA COLORACIÓN QUE RESPETA EL CUERO CABELLUDO Y LA FIBRA CAPILAR

    Entre los objetivos de la Investigación Avanzada de L'Oréal, la búsqueda de una comodidad absoluta para el cliente ha sido siempre primordial y –lógicamente– también ha sido un factor determinante a la hora de elegir los ingredientes de la formulación única de INOA.

    Este avance tecnológico sin precedentes revolucionará por completo la profesión del estilista y la experiencia en el salón de las mujeres que demandan servicios de coloración. Muy pronto, las mujeres comprobarán que la coloración de sus cabellos se ha convertido en una experiencia absolutamente distinta.

    INOA les ofrece:

    • la garantía de obtener exactamente el tono deseado,
    • una rica mezcla creada ante sus ojos,
    • una atmósfera agradable y sin olores,
    • una aplicación más rápida, desde la raíz a las puntas,
    • máximo confort para el cuero cabelludo,
    • respeto al cabello, desde el córtex a la cutícula,
    • colores profundos, brillantes y radiantes,
    • un cabello suave, lleno de vitalidad y textura.
  • Cheque Regalo SMART expertos belleza

    Cheque Regalo SMART expertos belleza

    12 de Mayo de 2016

    En SMART expertos belleza queremos ayudarte a elegir el regalo ideal.
    Sorprende a tus amigos, familiares con un regalo especial.
    Puedes elegir alguno de nuestros servicios de peluqueria & estetica incluso combinar los servicios.
    Te ayudaremos a elegir para cubrir todas las necesidades y espectativas de un dia tan especial.
    Si quieres sorprender a tu amiga/o , hija/o, familiar.....  y hacerle un regalo original, diferente y que no olvide entre todos los regalos que reciba, regala " belleza y bienestar".
    En SMART nos encargaremos de hacerla/o feliz.
    Consultanos sin ningún compromiso.



  • RITUAL FUSIODOSE KÉRASTASE

    RITUAL FUSIODOSE KÉRASTASE

    30 de Abril de 2016

    Concentrados personalizados de alta eficacia. Tecnologías en nano emulsión.
    Dosificación personalizada y profesional en función a la tipología del cabello. 

    Descubre mas aqui https://www.facebook.com/KerastaseEspana/?fref=ts

  • Dia De La Madre

    Dia De La Madre

    19 de Abril de 2016

    "Regala belleza y bienestar"
    En SMART expertos belleza te ayudaremos a elegir el regalo más adecuado.
    Un Ritual KÉRASTASE  con masaje ...
    Una Higiene facial con aromaterapia....
    Un corte y un peinado...
    Una manicura spa....

  • Extensiones

    Extensiones

    19 de Abril de 2016

    El cabello es el ornato más importante del ser humano. Llevar cabello, está más alla de la tendencia, inmortal. Egipto, grecia, roma hasta nuestros días, un simbolo de belleza e incluso de estatus social.
    Todos los seres mágicos ó poderosos en lienzos de valor incalculable tienen un cabello largo y abundante,hadas, guerreros, ninfas.

    Desvelar esa mágia de manera invisible y natural es posible en SMART expertos belleza, somos especialistas en la mejor calidad de cabello y extensiones del mundo (calidad 1, premiun).
    La calidad del cabello y una buena técnica es imprescindible para el resultado. Cabellos 100% humanos, seleccionados de raiz a punta en sus colores naturales de origen, sin procesos decoloracion, se selecciona sobre bases naturales y luego se optimiza el color sin pasar por procesos de decoloración. Una seleccion minuciosa, de cada 4 ó 5 kilos de cabello se escojen los más sanos y con las cutículas en perfecto estado.

    Las ventajas de la máxima calidad del cabello hacen que el resultado sea mucho más natural con cabellos suaves y brillantes.

    Se puede cambiar de color. No se enreda. No se daña con los lavados.

    Técnica contact  la sensación para un cliente de no llevar nada.

    Te esperamos, nos gusta hacer magia con el cabello de nuestros clientes.
    Ven sin compromiso, presupuesto personalizado y gratuito.

  • Masaje Kobido

    Masaje Kobido

    15 de Abril de 2016

    Al masaje Kobido se le suele llamar en Occidente Lifting facial natural.
    Este masaje tiene los mismos efectos, pero de forma natural.
    El lifting facial japones se realiza de forma manual en el rostro, con productos naturales y aromaterapia.

    Beneficios:
    Adecuado para todo tipo de pieles, no tiene contraindicaciones.
    Aporta relajación y oxigenación a la piel por lo que nos ayuda a eliminar toxinas y células muertas, de esta manera los nutrientes penetran mejor en nuestra piel.
    Estimula la produción de colágeno y elastina, por lo que Kobido es eficaz para que las células de la piel puedan repararse y rejuvenecerse por sí sola.
    En Europa se lo conoce como " la cirujía facial, sin bisturí ".

    un articulo muy interesante publicado en iMujerSalud pincha aqui

  • El diseño de cejas

    El diseño de cejas

    14 de Abril de 2016

    Las cejas se han convertido en las auténticas protagonistas de nuestro rostro

    El cuidado y la belleza de las cejas resultan imprescindibles para poder dar expresividad a nuestras facciones y en especial a nuestra mirada.

    Si  nuestras cejas están bien definidas nos ayudaran armonizar todas las facciones de nuestro rostro y la expresividad de la cara. Incluso a la profundidad de la mirada

    Un buen diseño de cejas es clave para la belleza de nuestro rostro.

    En SMART expertos en belleza somos especialistas en la depilación y el diseño de cejas desde hace más de 25 años.

    Prueba nuestro servicio ahora, en promoción. Te sorprenderas.





  • Inauguramos servicio estetica.

    Inauguramos servicio estetica.

    11 de Abril de 2016

    En SMART expertos en belleza realizamos servicios de estética y bienestar personalizados.
    Un asesoramiento y diagnóstico de la piel donde nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ello contamos con un equipo  de profesionales con más de 12 años de experiencia.
    Trabajamos tratamientos faciales, corporales, masajes, manicuras, pedicuras, maquillaje y nuestra especialidad más detacada el diseño y depilación de cejas.

  • Hazte el color "Innoa o Majirel" y te regalamos un ritual Premium Kérastase!!

    Hazte el color "Innoa o Majirel" y te regalamos un ritual Premium Kérastase!!

    16 de Marzo de 2016

    Hazte el color "Innoa o Majirel" y te regalamos un ritual Premium Kérastase. Valorado en 90€   

    Mechas+corte + peinado + lavado
    Kérastase. 59,90€

    Color + corte + peinado + lavado
    Kérastase. 49,90€

    Incluido: diagnóstico profesional, champú, tratamiento y producto peinado 

  • Tendencias peinados para la primera comunión 2016!!

    Tendencias peinados para la primera comunión 2016!!

    16 de Marzo de 2016

    Para ver las nuevas tendencias de este año pulse aquí

  • Los cortes de pelo 2016 que amarás llevar...!!

    Los cortes de pelo 2016 que amarás llevar...!!

    16 de Marzo de 2016

    Articulo publicado en la revista Telva este año 2016 sobre las nuevas tendencias en cortes de pelo. Para ver la publicación pulsa aquí


  • "La importancia de elegir un buen champú"

    "La importancia de elegir un buen champú"

    5 de Marzo de 2016

    Muchas veces no somos conscientes de lo importante que es elegir un buen champú (Baño) para el lavado del cabello.

    Si queremos lucir un cabello sano y bien cuidado, la base es el producto del lavado, que respete la integridad del cuero cabelludo y el cabello, aportando lo que en cada momento necesita.

    RIESGOS/ CONSEJOS

    No se si sabíais....que cuando lavamos nuestro cabello, no solo estamos eliminando la suciedad sino que también estamos eliminando la película hidrolipídica tanto de nuestro cuero cabelludo como del cabello. Sabemos que este manto de protección natural es muy importante para proteger la piel y aportar lípidos, por este motivo debemos asegurarnos a la hora de comprar, buscar productos y fórmulas de calidad y adecuadas para nuestra piel y cabello. Que además de lavar respete la integridad del mismo.

    CONSECUENCIAS Y CONSEJOS

    Tener en cuenta estos consejos evitará que corramos el riesgo de eliminar de una forma muy agresiva nuestro manto de protección natural, haciendo así que nuestro cuero cabelludo pueda ser agredido y produzcamos el indeseable efecto ""Rebote". ....
    Me compre un champú para un problema y me dio otro "
    Descamaciones, picores y cuero cabelludo enrojecido pueden ser las consecuencias.

    GARANTIA PRODUCTO

    Pero ¿cuál es el secreto para comprar un buen producto?

    Esta claro elegir una buena marca es vital, en Smart trabajamos con Kérastase, marca líder en el sector profesional.
    Pero Kérastase y cualquier otra marca la podemos encontrar por internet. En cuántas ocasiones hemos comprado un champú que nos nos gusta o no nos resulta adecuado.

    ASESORAMIENTO

    Acudir al asesoramiento profesional, nos garantizará el éxito de la elección. 

    Un buen diagnóstico personalizado y el trabajo del profesional experto, es imprescindible, un análisis capilar preciso un valor añadido importante que nos ayudara a asegurarnos que nuestro cuero cabelludo y cabello estarán siempre bien tratados, ya que no todos los cabellos están siempre igual y no siempre necesitan lo mismo.

    Acudir al profesional será clave en nuestra búsqueda con éxito.

    SMART/ANALISIS CAPILAR

    En Smart Expertos Belleza te ofrecemos un asesoramiento capilar gratuito y analizaremos tu cabello, para una recomendación adecuada y un resultado excepcional.
    Ven a conocernos y te realizaremos un diagnóstico profesional personalizado gratuito de tu cuero cabelludo y cabello.

    En Smart somos expertos en el cuidado del cabello con más de 25 años de experiencia.

  • La Cauterizacion

    La Cauterizacion

    5 de Marzo de 2016

    La cauterización, es una técnica que nace en Brasil, consiste en aplicar una combinación de diferentes productos en el cabello y a través del calor de una plancha conseguiremos hacer una penetración más profunda y un sellado del cabello, un efecto mayor de remanencia frente a otros tratamientos. El resultado cabellos más sanos llenos de vitalidad y espectacularmente sublimados.
    En Smart Expertos en belleza analizaremos tu cabello y adaptaremos el más adecuado.