Publicado: 13 de Marzo de 2017 a las 11:15

El origen de los masajes es tan antiguo como el ser humano. Existen muchas técnicas de masajes aunque los mas estudiados y prestigiosos son los masajes orientales.
Los masajes orientales se basan en los meridianos energéticos del cuerpo. Nuestro cuerpo esta atravesado por estos meridianos por donde fluye la energía, cuando se produce un bloqueo se intensifica la sensación de malestar físico y espiritual. Las técnicas orientales consiguen que las energías fluyan armónicamente y benefician la salud física y emocional.

- Liberan nuestras tensiones tanto musculares como emocionales
-Activa el sistema linfático: Eliminan las tóxinas de nuestro cuerpo y activa el sistema inmunológico. 
- Descontracturante: Eliminan las contracturas producidas por las tensiones estres y posturales.
- Activa el sistema circulatorio, oxigena la sangre y regenera los tejidos manteniendo nuestra piel con un aspecto mas saludable.
Estos beneficios se ven aumentados trabajando con la aromaterapia.
La aromaterapia es una terapia que utiliza los aceites esenciales, sirven para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente, beneficiando nuestra salud y belleza.
La aroma terapia se activa a través del olfato armonizando nuestro cuerpo energético y accediendo al área física que necesita ser reconstruida.
Los aceites esenciales tienen la propiedad de transformar y equilibrar las emociones, reduciendo la ansiedad la depresión y la fatiga mental.
En SMART expertos belleza, utilizamos la fusión de ambas técnicas, a través de un diagnóstico y asesoramiento personalizado. Con más de 25 años de experiencia.
¡ Regala te un Masaje !
 ¡Tú te lo mereces!
MASAJE CUERPO ENTERO 60 m' con aroma terapia  39,90 euros