Publicado: 24 de Mayo de 2016 a las 08:52

SMART expertos belleza, un concepto de negocio  en el que nuestro objetivo es el cuidado de la piel y el cabello. La calidad del servicio el bienestar, la personalización , la escucha, el diagnóstico profesional, el saber adaptarnos a las necesidades del cliente, y el favorecer un clima sensorial y de bienestar.
Un proyecto creado y dirigido por Gema Vega Soler, con una experiencia de más de 25 años trabajando para Lóreal de la mano de Kérastase. Comenzó su andadura en el año 1988 en L'oreal, trabajando internamente en el dpto de Educación, como Educadora de la marca Kérastase, una carrera profesional vinculada a la formación de los peluqueros, ayudando a los salones de peluqueria a desarrollar el negocio desde la formación de los equipos...gran conocedora y experta en el tratamiento de los cabellos.
Gran visiónaria del negocio de la peluquería y de todos los salones de peluqueria del territorio nacional. Creadora del primer vademecum de la marca, ha contribuido en el desarrollo pedagogico de muchas formaciones técnicas y de comunicación.

Desde el 31 Marzo 2016 analizando, diagnosticando y gestionando un gran equipo de profesionales al servicio de la consumidora final, con un conocimiento privilegiado a traves de todos estos años en el mundo de la belleza del cabello y la piel.