Trend alert: nude beige
17 de abril de 2017

Trend alert: nude beige

  •  
  •  
  •  

Con la cantidad de tonos rubios que existen, ¿Por qué el tono "nude beige" está arrasando esta temporada? ¿Qué lo hace tan especial?

Nude Beige: mantente neutral

¿Has oído hablar de tonos cálidos súper cools, verdad? Pues bien, el nude beige es una mezcla de tonos beige cálidos que juegan entre ellos creando un color nude que ilumina el contorno del rostro. A diferencia del color ceniza y el platino, que son tonos fríos, el beige nude es un tono neutral que consigue un look rubio más natural.

¿Por qué debería lucir esta coloración?

Porque al tratarse de un tono neutral, que contiene la misma cantidad de tonos cálidos y fríos,combina a la perfección con cualquier tono de piel. Aún así, si no estás segura, te recomendamos que acudas a tu salón para averiguar cual es el tono que mejor combina con tu color de base y tu tono de piel. ¡Podrías sorprenderte con la gran cantidad de posibilidades disponibles!

Cómo conseguir la coloración nude beige perfecta

Para una cobertura del 100% y un color bonito, deja tu cabello en manos de los expertos de L'Oréal Professionnel. INOA Blond Resist es una colección de colores rubios permanentes creados con la Tecnología High Resist, manteniendo tu nueva tonalidad rubia brillante y vibrante durante más tiempo.

¿Cómo mantengo mi cabello sano durante y después de la coloración?

El servicio Smartbond de L'Oréal Professionnel ha sido diseñado para aportar a tu cabello fuerza y protección. Dos de los pasos son realizados durante el proceso de coloración por tu estilista, mientras que el tercero se realiza en casa. ¡Tener un cabello fuerte y sano es la mejor manera de 

Compartir

Share by: