Ritual Caviar Cronologist
6 de julio de 2016

De las profundidades del océano Pácifico nace un tratatamiento único, capaz de regenerar en profundidad el cuero cabelludo y el cabello.
ABYSSINE. Un ingrediente precioso. Un polisacárido descubierto y extraído de las profundidades del mar en 1977 por el Nautilus. Capaz de sobre vivir altas profundidades sin oxígeno, ni luz por lo que ha sido analizada y estudiada durante años por un laboratorio biotecnológico y para aplicar sus propiedades regenerativas como ingrediente cosmético sobre la piel humana.  Gran eficacia sobre la piel demostrada in vitro.


1.- Mejora significativamente la calidad de la piel y potencia las propiedades re generativas de la piel.

2.- Reduce la irritación de la piel, mejorando su barrera de protección natural y el manto hidrolipídico.

3.- Conserva las células de Langerhans (células centinela) protege contra los alérgenos y las agresiones químicas externas.

Una regeneración optima del cuero cabelludo asociada a 5 ingredientes preciosos en su más alta concentración.

-BISABOLOL .- Suavidad y confort

-GLUCO-LÍPIDOS.- potenciadores de la calidad del crecimiento del cabello desde el origen.

-VITAMINA A&E.- Protección del color filtros U V.

-TRIO DE CERAMIDAS.- Fortalecimiento de la Fibra.

-OLEO COMPLEX.- nutrición intensa 


Si quieres un Tratamiento Premium  para tu cuero cabelludo y tu cabello en SMART expertos belleza te realizaremos el Ritual Caviar Cronologist. Una sesión de tratamiento más masaje. Aproximadamente 1 hora de Ritual. Lo mejor sin duda para el cabello. ¡Ven y pruébalo!

El tratamiento de salón incluye una exfoliación suave para purificar y detoxificar el cuero cabelludo además de un concentrado de perlas de caviar sintético que se mezclan con la mascarilla dejando el pelo renovado y sedoso.

Compartir

Share by: