Los Oscar, los mejores peinados del 2017
7 de marzo de 2017

Los Oscars 2017: los mejores peinados de las celebrities


Los Oscars son sin duda la gala más esperada del año. Después de varias semanas deseando que llegue la entrega de premios más importante en el mundo del cine ¡por fin ha llegado! y con ella los looks de las estrellas. Atentas a la selección de los mejores hairstyles de la alfombra roja.

Las ondas Hollywood de Emma Stone

Era de esperar que Emma Stone iba a ser una de las ganadoras por su actuación en la película La La Land. Con el look dulce y femenino que la caracteriza, Emma ha lucido unas espectacularesondas hollywoodienses que combinan a la perfección con su pelirrojo intenso. Los pendientes a conjunto con su vestido dorado y combinados con este peinado ¡han sido una elección insuperable!

La coleta baja con tupé de Charlize Theron

Charlize Theron ha apostado por un peinado muy parecido al que lució hace un año en esta misma gala, pero no por ello nos ha dejado de sorprender. Charlize Theron nos demuestra como unacoleta puede convertirse en un peinado súper elegante y glamuroso. Con raya lateral, uno de los lados pulido y tirante y el otro con un sutil tupé acabado en una onda. Para dar un toque especial al look, Charlize Theron ha elegido unos impresionantes pendientes que la han hecho brillar más que nunca.

El undercut más cool de Scarlett Johansson

Este año Scarlett Johansson ha sido la actriz rebelde de la gala. Con los dos lados rapados y untupé de escándalo, sin pasar por alto los múltiples piercings de su oreja y sus dark roots, Scarlett nos ha dejado boquiabiertos al combinar este look con un vestido rosa de princesita. Dos estilos opuestos que han encajado como un guante.

El elegante recogido de Jessica Biel

Con un look que sigue los esquemas del recogido que lució en los Globos de Oro el mes pasado, pero cambiando la raya lateral por la raya en medio. Un hairstyle pulido y a la vez deshecho que se ha convertido en uno de los más elegantes de la noche.

El original doble bun de Hailee Steinfeld

En todas las alfombras rojas sacamos la lupa en busca del hairstyle más original ¡y lo hemos econtrado! La celebrity que ha lucido el look ha sido Hailee Steinfeld, que nos ha sorprendido con unos dobles moños que poco tienen que ver con los clásicos. Con los lados tirantes y la parte de arriba ligeramente cardada, Hailee ha conseguido que su peinado pase a la historia de los mejores looks de los Oscars.

Compartir

Share by: