Los cortes de pelo del otoño-invierno 2017-2018
28 de agosto de 2017

Los cortes de pelo del otoño-invierno 2017-2018

Los long bobs XL y melenas midi maxi ganan puntos y los bobs muy cortos y pixies siguen siendo los grandes protagonistas

Lily Collins con un long bob XL ligeramente capeado, uno de los cortes de la temporada otoñal que querrás probar. GTres Online.

Compartir



Actualizado 24/08/2017 15:23

Como cada inicio de curso, nos apetece entrar con energías renovadas y qué mejor que hacerlo reseteando tu melena con los cortes de pelo tendencia para este otoño-invierno 2017-2018 para que seas la primera de la clase en llevarlos. Se llevan los long bob XL más allá de los hombros para las más reacias a los cortes arriesgados, las neo-capas y los bobs y pixies muy cortitos en todas sus versiones. ¿Te apuntas?

Esta temporada, convivirán varias tendencias en lo que a cortes de pelo para este otoño-invierno 2017-2018 se refiere. En primer lugar, hay una clara tendencia a romper con la fiebre por el pelo corto para apostar por las melenas long bob XXL cuatro o cinco dedos por debajo de los hombros.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

¡Éstos son los cortes de pelo de moda otoño-invierno 2017-2018!

Marine Vacth con un corte pixie más largo en la parte superior de la melena que en la parte inferior más cortito. GTres Online.

Una medida que ya están empezando a adoptar tops y celebrities como Adriana Lima, Behati Prinsloo, Claudia Schiffer, Emily Ratajkowski, Cindy Crawford, Halle Berry, Sarah Hyland o Emma Stone (ésta última teñida de rubia platino por exigencias del guión de su nueva película "Maniac"). Y en el mismo plano, hay varias tendencias capilares que siguen arrasando esta temporada: el corte neo-capas, los bob y los pixies en todas sus versiones.

Emma Stone con el nuevo corte de pelo tendencia de melena midi maxi en el rodaje de "Maniac". GTres Online.

Arrasan los bobs muy cortos, dos dedos por arriba, dos dedos por debajo de los lóbulos de las orejas. Así los hemos visto en los desfiles de Prada, Céline y Balenciaga acompañados de maxipendientes y peinados con la raya en medio. Pero también con flequillos a la carta como los lucen Elsa Pataky o Úrsula Corberó.

Tampoco faltarán los bowl cut o cortes tazón que juegan con los volúmenes del rostro y que nos transportan a los años 90 y a los estilos garçon y tomboy con muchas variantes como el que propone Alexander Wang para esta temporada de la mano del hair styilist, Guido Palau.

Además, como ya hemos visto, vuelven las capas pero ¡ojo! porque esta vez son a la carta para animar el pelo fino así como para aligerar de manera sutil el pelo muy rizado y que son aptas para todo tipo de rostros. Nos encanta cómo lucen este corte Lucy Hale y Paris Jackson.

Neo-capas: el corte de moda de la temporada Los cortes de pelo de 2017
http://http//www.telva.com/belleza/pelo/2017/08/21/599ab90ce5fdeab96d8b45a6.html

Compartir

Share by: