Los 15 cortes más pedidos en las peluquerías
26 de abril de 2017

Los 15 cortes más pedidos en las peluqueríasNo, no solo se pide el corte de Jennifer Aniston en 'Friends'. Hay otros tantos que son los más buscados

27 de septiembre de 2016

Ver 15 Fotos

Ir al artículo 

  • Foto: © Getty Images/Cordon Press/GTRESONLINE

    Jennifer Lawrence

    1 de 15

    El corte: la midi con raya al lado de Jennifer Lawrence.

    Por qué: según el equipo de EspacioQ es uno de los cortes que más les piden las mujeres de entre 25 y 35 años. ¿La clave de este éxito? "Es un look fresco y muy natural", nos cuentan los expertos. Eso sí, a la hora de pedirlo tú en la pelu, procura que presten atención a las puntas: mucho mejor si están rotas, el efecto será más natural y favorecedor.

  • Foto: © Getty Images/Cordon Press/GTRESONLINE

    Taylor Swift

    2 de 15

    El corte: la melena shag reinterpretada por Taylor Swift.

    Por qué: por la sutileza de sus capas, capaces de aportar movimiento y un aire delicado y femenino al look. Tal y como nos explican desde Maison Eduardo Sanchez, la clave de las capas es que sean largas, sobre todo en la parte frontal, y algo más cortas y marcadas en los medios. Eso sí, "nunca por encima del lóbulo de la oreja", recuerdan. Además, este corte tiene otras dos bondades añadidas: "Si se lleva con raya lateral, la melena tiene más cuerpo. Y si la raya se lleva al centro parece un flequillo que se ha ido dejando crecer". Y a la hora de peinarlo recomiendan evitar el rizo muy cerrado. Es mejor decantarse por una onda rota.

  • Foto: © Getty Images/Cordon Press/GTRESONLINE

    Kim Kardashian

    3 de 15

    El corte: la melena recta y cuadrada de Kim Kardashian.

    Por qué: "Este corte es ideal para los rostros redondeados", nos explica Carlos Fernández, formador de Franck Provost en España y Andorra, que señala que es uno de los cortes que más piden en sus salones. Y aunque sea perfecto para rostros redondos el experto nos confirma que es un corte fácilmente adaptable a todo tipo de rostros, de ahí otra de las claves de su éxito. 
     

  • Foto: © Getty Images/Cordon Press/GTRESONLINE

    Steffy Argelich

    4 de 15

    El corte: la melena rizada con flequillo de Steffy Argelich.

    Por qué: es uno de esos cortes que ha hecho que mujeres de pelo rizado que no se separaban de la plancha para alisar su pelo, luzcan orgullosas sus rizos. ¿Acaso no conoces a alguién que nunca habías imaginado que tuviera el pelo rizado y, de repente, se hace este corte y los luce sin parar? Tanto María Baras, directora de Cheska, como el equipo de EspacioQ, nos confirman que se lo piden con mucha frecuencia. "Es un corte sacado de los años 90 pero con una textura renovada y muy actual, es el número 1 entre mujeres de entr

Compartir

Share by: