Extensiones
19 de abril de 2016

El cabello es el ornato más importante del ser humano. Llevar cabello, está más alla de la tendencia, inmortal. Egipto, grecia, roma hasta nuestros días, un simbolo de belleza e incluso de estatus social.
Todos los seres mágicos ó poderosos en lienzos de valor incalculable tienen un cabello largo y abundante,hadas, guerreros, ninfas.

Desvelar esa mágia de manera invisible y natural es posible en SMART expertos belleza, somos especialistas en la mejor calidad de cabello y extensiones del mundo (calidad 1, premiun).
La calidad del cabello y una buena técnica es imprescindible para el resultado. Cabellos 100% humanos, seleccionados de raiz a punta en sus colores naturales de origen, sin procesos decoloracion, se selecciona sobre bases naturales y luego se optimiza el color sin pasar por procesos de decoloración. Una seleccion minuciosa, de cada 4 ó 5 kilos de cabello se escojen los más sanos y con las cutículas en perfecto estado.

Las ventajas de la máxima calidad del cabello hacen que el resultado sea mucho más natural con cabellos suaves y brillantes.

Se puede cambiar de color. No se enreda. No se daña con los lavados.

Técnica contact  la sensación para un cliente de no llevar nada.

Te esperamos, nos gusta hacer magia con el cabello de nuestros clientes.
Ven sin compromiso, presupuesto personalizado y gratuito.

Compartir

Share by: