El truco del 'lifting' (sin cirugía) de Bella Hadid
27 de mayo de 2017
  1. El truco del 'lifting' (sin cirugía) de Bella Hadid

© CORDON PRESS

El truco del 'lifting' (sin cirugía) de Bella Hadid

Y no, no es un tratamiento de belleza. Es algo mucho más accesible (que tú también puedes hacer)

26 de mayo de 2017

Ana Morales — @anamorales_rom — No. En este artículo no vamos a hablar de ninguna crema ni de ningún tratamiento estético (aunque lo parezca). Y es que, el truco del lifting sin cirugía de Bella Hadid es mucho más fácil y asequible de lo que estás pensando. Tan fácil como un peinado. Un tipo de peinado que suele ser habitual en el historial beauty de la modelo, pero que esta vez ha adquirido una dimensión definitiva para hablar de él. Nos referimos a este moño lucido en la gala amfAR, prácticamente igual al que llevó días antes su amiguísima Kendall Jenner. Tiene estética geisha, puede ser el moño perfecto para una noche de verano (si lo dicen Kendall y Bella es por algo) y tiene una virtud no esperada que tienes que conocer: un poderoso efecto lifting que favorece, y mucho, a la piel. Sí, ya nos lo dijo en cierta ocasión el estilista Sam McKnight y lo confirman estas imágenes de Bella: “Tirar del pelo hacia atrás para hacer un recogido puede tener un efecto lifting instantáneo”, afirmó el estilista británico. Y ya no sólo porque estire la piel y disimule pequeñas líneas de expresión, sino porque realza ligeramente los pómulos y embellece la mirada.

© CORDON PRESS

Asumido el hecho de sus bondades para el rostro, la piel y las facciones, toca hablar ahora de cómo conseguir ese efecto híper pulido e híper tirante. Menos mal que la creadora del moño, Jen Atkin, estilista y amiga de Bella Hadid, de Kendall Jenner y Kim Kardashian, entre otras, ha contado el paso a paso en un Stories publicado en su cuenta de Instagram @jenatkinhair. Y, después de analizarlo (y de ver algún que otro de los tutoriales que Jen comparte en su web) llegamos a la conclusión de que es imprescindible poner en práctica estos trucos:

Ver vídeo 
La rutina de maquillaje de Bella Hadid

1) Antes de hacer la coleta (súper tirante) tienes que trabajar el cabello: con espuma en las raíces y un spray de ondas surferas (Jen ha utilizado en medios y puntas Ouai Wave Spray). Secando después con secador y cepillo y pasando la plancha después.

2) Usa un spray para retocar el color de las raíces antes de recoger el cabello (recogido que conviene hacer con peine para conseguir un aspecto pulido).

3) Usa horquillas de moño.

4) Aplica (¡sorpresa!) una sombra de ojos del mismo tono que la base de tu cabello (que suele ser el mismo color de la raíz), para que la coleta quede más túpida (y para cubrir posibles huequitos que queden al recoger el cabello). Hazlo con una brocha de sombra de ojos.

5) Termina vaporizando laca de pelo. Y mejor si lo haces poniendo en práctica uno de los tips más famosos de la estilista: vaporizar la laca en un cepillo de dientes y peinar con él los pelitos más rebeldes y las raíces. Incluso, si lo necesitas, en lugar de laca puedes usar un poquito de aceite capilar.

Invitadas de boda, estos dos recogidos de Kendall y Bella os interesan
Productos para el pelo que se compran en el supermercado

Compartir

Share by: