El rubio tendencia de este año en 6 claves
4 de mayo de 2017

El rubio tendencia de este año en 6 claves

  •  
  •  
  •  

Año tras año la coloración rubia prevalece, siempre en tendencia. Pero los matices de este color atemporal van cambiando ¿Conoces el rubio que arrasa este año?

Cómo ya sabéis, 2017 es el año de la coloración, sobre todo de los colores llamativos y pastel. Pero no debemos olvidar que el rubio siempre es tendencia. Este color admite una gran cantidad devariantes y por eso, es necesario conocer qué tonos son los que arrasan y cómo aplicar esta coloración. Te contamos los tips imprescindibles que debes saber sobre el rubio de 2017:

1. Este año primará la simplicidad y las coloraciones suaves, traducido en coloraciones llenas debrillo con tonos fríos o neutrales.

2. Vuelven las coloraciones beige y arenosas, tonos neutrales que consiguen un look rubio más natural. Estas coloraciones contienen la misma cantidad de tonos cálidos y fríos, por lo que combinan a la perfección con cualquier tono de piel.

3. El cabello rubio con raíces ya no se lleva. Ahora el rubio se aplica desde la raíz para conseguir un resultado mucho más natural.

4. Aplicar la coloración rubia mediante contouring con el objetivo de crear profundidad jugando con las luces y sombras, teniendo en cuenta las facciones de cada persona.

5. Cabellos cortos: cualquier coloración rubia combina a la perfección con el cabello corto, incluso las más extremas como el platino y el rubio polar ya que el contraste es menor.

6. Cabellos largos: es más recomendable aplicar coloraciones más naturales aplicadas con diferentes tonos entrelazados entre sí.

Si quieres un buen resultado, recuerda ponerte siempre en manos de un profesional. Pregunta a tu colorista por Smartbond de L'Oréal Professionnel, un sistema único que protege y fortalece el cabello durante los servicios técnicos (como decoloraciones y coloraciones).

Si quieres conseguir un rubio de escándalo, no olvides pedir a tu estilista la coloración Blonde Studio de L'Oréal Professionnel. Si vas a probar un nuevo tono de rubio y no quieres comprometerte, pregunta por la colaración DIA LIGHT, coloración tono sobre tono sin amoníacopara personalizar el color de tu cabello y obtener unos reflejos perfectos con un brillo infinito ¡se desvanece tras 15 lavados!

Compartir

Share by: