El nuevo bob de 2017
26 de abril de 2017

El nuevo bob de 2017

  •  
  •  
  •  

Olvídate del cabello recto y el flequillo, esta temporada el bob más trendy es largo - y a la vez corto - y no teme a las capas...

Te enseñamos el nuevo look que marca tendencia, cómo peinarlo y comprobar si somos lo suficientemente valientes como para lucirlo.

Beneficios del bob asimétrico

¿Estás cansada de verte siempre igual en las fotos? ¡Con este bob, cada vez que gires la cabeza tu look será distinto! Es una forma de probar como te queda el cabello corto: en la parte frontaltendrás un corte lob o melana midi mientras que en la parte de atrás tu cabello será tan cortocomo te atrevas.

Cómo peinar tu bob

Este corte provoca de por sí que la gente se gire a mirarlo, así que no hará falta que te preocupes demasiado por peinarlo. Un poco de spray Next Day Hair de la gama Wild Stylers aportará latextura necesaria que tu cabello necesita durante todo el día. Si aún así tu cabello pierde volumen, utiliza Volume Architect de la gama Tecni.Art para aumentar el volumen desde la raíz.

Cómo trabajarlo

Nos encanta este bob asimétrico con un sutil ombré que ilumine el rostro. La mejor combinación es un maquillaje de ojos discreto y unos labios que destaquen ¡puedes probar el efecto ombré con tu pintalabios! En cuanto al outfit, recuerda que tu cabello es la pieza fundamental, por lo que no es necesario complicarse con muchos accesorios.

¿Somos lo suficientemente valientes para probar este look? ¡Por supuesto que sí!

TAGS: BOB BOB LISO TENDENCIAS

—  ARTÍCULOS RELACIONADOS  —

BOB CON FLEQUILLO GRANDE

El bob: ¡fanáticas de la versión con flequillo! 

 

LOB LISO

El cambio de look de Taylor Swift: ¿lob ou bob?

http://http//magazine.lorealprofessionnel.es/articulo/el-nuevo-bob-de-2017_a1758/1?wb_preview=1

Compartir

Share by: