Descubre por qué 2017 es el año de la coloración
10 de abril de 2017

Descubre por qué 2017 es el año de la coloración

  •  
  •  
  •  

Si nuestro radar de tendencias funciona correctamente, 2017 es el año del color. ¡Tú coloración es tu nuevo maquillaje! Te enseñamos por qué debes probar toda la paleta de tonos este año...

La coloración es tu nuevo maquillaje

Igual que jugamos y experimentamos con diferentes looks de maquillaje, desde ojos de gato hasta una cobertura natural o unos labios marcados, ahora podemos hacer lo mismo con nuestra coloración. Hay muchísimos tonos diferentes que podemos utilizar; ¡Sería una pena no probarlos!

La coloración natural es tendencia

No creas que cambiar tu coloración tiene que significar un cambio drástico y obvio. Los tonos naturales son cada vez más populares, como el nude beige de Hailey Baldwin, creado con la colaboración entre la diseñadora francesa Vanessa Bruno y la colección de INOA de L'Oréal Professionnel.

Técnicas como la nueva "foilyage" - parecida a la técnica balayage pero utilizando papel de aluminio - pueden ayudarte a crear un look natural y sutil que imita los rayos de sol.

La tonalidad pastel sigue siendo un color tendencia. Perfecto para el verano y los festivales, inspira looks en Instagram, como la coloración arcoiris de la it girl Irene Kim.

¡No te comprometas con tu coloración!

Cambiar tu coloración puede ser igual de simple que cambiar tu maquillaje gracias a la coloraciónsemi permanente tono sobre tono y sin amoniaco Dia Richesse que se elimina de forma gradual, por lo que no tienes que preocuparte por las raíces.

http://magazine.lorealprofessionnel.es/articulo/descubre-por-que-2017-es-el-ano-de-la-coloracion_a18...

Compartir

Share by: