Cortes para melenas con poco pelo
24 de octubre de 2017

Cortes para melenas con poco pelo Con flequillo, largos comedidos, líneas rectas... Esta es la inspiración que necesitas

13 de enero de 2017

Ver 15 Fotos

Ir al artículo

  • Foto: © Icíar J. Carrasco

    Con flequillo

    1 de 15

    Lo explica así Quique Sánchez:  "Las medidas idóneas de un corte para melenas de poco pelo son entre la mandíbula y la clavícula". Por eso este corte, a medio camino entre una media melena y un boy cut, puede ser una gran idea. El flequillo y las puntas rotas en su justa medida son dos de los puntos de inflexión del corte. Ambas características centran la atención de la mirada y permiten que la no abundancia de pelo quedo en un segundo plano.

  • Foto: © Icíar J. Carrasco

    ¿Capas?

    2 de 15

    Aunque la mayoría de las melenas de pelo rizado no buscan aumentar su volumen, sí existen determinados casos en los que no se trata de melenas frondosas y, por lo tanto, se puede jugar con ciertos recursos destinados a dar volumen. Un ejemplo es el corte de Mica Arganaraz, ligeramente capeado y desfilado. Y es que las capas, aunque no son la opción ideal cuando se tiene poco pelo (y liso), sí son una buena alternativa para los pelos rizados, siempre y cuando no sean muy cortas, ni marcadas y, por tanto, sigan manteniendo la definición del rizo.

  • Foto: © Icíar J. Carrasco

    El corte inesperado

    3 de 15

    Ya nos lo explicó Lucía Pando, de Talents, cuado hablamos de la irrupción de

Compartir

Share by: