Como teñirse el pelo a los 40
10 de marzo de 2017

Cómo teñirse el pelo a los 40Colores desgastados, rubios menos rubios y el poder de las canas. Estas 15 coloraciones de celeb inspiran (y mucho)

7 de noviembre de 2016

Ver 15 Fotos

Ir al artículo 

  • Foto: © Getty Images/Cordon Press

    Jennifer Aniston

    1 de 15

    El bronde de Jennifer Aniston –que tal y como nos contó su estilista, Chris McMillan, es resultado de mezclar reflejos rubios y marrones suaves– puede ser una buena alternativa si has llevado siempre un tono castaño y quieres "dulcificar" y suavizar tu aspecto. Y es que, tal y como nos explican desde Tacha, los tonos claros aportan luminosidad y realzan los volúmenes.

  • Foto: © Getty Images/Cordon Press

    Sarah Jessica Parker

    2 de 15

    Aunque Sarah Jessica Parker ha llevado el pelo más claro, desde hace algún tiempo lleva un rubio más oscuro y natural ligeramente degradado. Es un ejemplo del llamado #HairContouring, en el que se juega con los tonos claros cerca del rostro para dar más luminosidad a la piel. Y es que, si quieres restar años a tu look, no tienes por qué lucir un rubio muy claro. Puede valer con utilizar coloraciones que aclaren un par de tonos tu color natural.

  • Foto: © Getty Images/Cordon Press

    Demi Moore

    3 de 15

    Puede que Demi Moore haya desafiado cualquier regla escrita sobre cómo llevar el pelo a una determinada edad. Y es que su melena XL oscura, aunque no siempre es la mejor opción, cuando se tiene una piel tan cuidada como la suya y unas facciones que aún no se han visto afectadas por el paso del tiempo puede ser una excelente alternativa. Tal y como nos explicaQuique Sánchez, director de EspacioQ, "si queremos transmitir la idea de una personalidad fuerte y marcada, los colores oscuros potenciarán mucho más esta idea".

  • Foto: © Getty Images/Cordon Press

    Angelina Jolie

    4 de 15

    Si siempre has llevado el pelo oscuro y quieres seguir llevándolo, una alternativa para rejuvenecer tu look es optar por un ligero desgaste en medios y puntas para dar movimiento y naturalidad a la melena. "Puedes dar algún reflejo o aclarar levemente el tono en los contornos de la cara", explica Fran Alemany, colorista de Art Lab.

  • Foto: © Getty Images/Cordon Press

    Caroline de Maigret

    5 de 15

    Se puede suavizar un tono oscuro con un ligero desgaste en medios y puntas o con un efecto californiano cuidado y difuminado en el que no haya transición. Así aportarás luz al rostro y movimiento a tu melena (a imagen y semejanza deCaroline de Maigret).

Compartir

Share by: