Colección Primavera/Verano 2017: moño trenzado vs. trenza mohawk
21 de abril de 2017

Colección Primavera/Verano 2017: moño trenzado vs. trenza mohawk

  • VOTAR

  • VOTAR

Estos looks son atrevidos, originales e intrépidos. ¿Cuál es tu favorito?

Moño trenzado



El peinado: este moño pulido y tirante en la parte de arriba y en los lados, esconde una sorpresa en la parte de atrás: un montón de trenzas pegadas al cuero cabelludo, creando un contraste de texturas con el moño. Un moño de bailarina mucho más casual y chic.

El estilo: es un look para chicas valientes que quieren que su peinado refleje su peculiar pero poderosa personalidad. Este hairstyle es sorprendente de por sí, por lo que es mejor evitar los accesorios y los estampados.

La opinión del profesional: para conseguir este look necesitarás la ayuda de un amigo mañoso o de un estilista profesional. Las trenzas deben ser realizadas con precisión, no puede quedar ningún mechón fuera de su sitio y la parte de arriba debe quedar muy brillante. Para una fijación más duradera y evitar el efecto frizz, aplica el spray Air Fix de la gama Tecni.Art

Trenza Mohawk



El peinado: el estilo mohawk (mohicana) ha vuelto, pero esta vez de una forma mucho más moderna. Ahora la mohicana está formada por una trenza que recorre toda la cabeza por la parte central, desde la zona del flequillo hasta la nuca, recogiendo todo el cabello. Si quieres combinarlo con una coloración tendencia, apuesta por la coloración cobriza.

El estilo: ¿Aburrida de llevar siempre los mismos hairstyles? ¡Prueba con este look tan innovador! Con este peinado de princesa guerrera, estarás lista para la próxima temporada de Juego de Tronos.

La opinión del profesional: a primera vista puede que parezca un look demasiado arriesgado y duro sin embargo, tiene un lado muy femenino y es súper favorecedor. Igual que con el look anterior (moño trenzado) es conveniente que acudas a un profesional para que sea él quien elabore el peinado. El spray Crêpage de Chignon de la gama Wild Stylers te ayudará a fijar el look y te aportará un extra de textura.

Compartir

Share by: