Bobs & lobs: los nuevos cortes de pelo de la primavera
10 de abril de 2017

Bobs & lobs: los nuevos cortes de pelo de la primaveraComo Selena Gomez, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Cara Delevingne, Suki Waterhouse, Chloë Moretz...

4 de abril de 2017

Ver 10 Fotos

Ir a Pelo 

  • Foto: © Cordon Press

    Selena Gomez

    1 de 10

    No hay nada como alisarle el pelo y llevar la raya en medio para apreciar en todo su esplendor un corte de pelo. Precisamente eso es lo que ha pasado con la última aparición de calle de Selena Gomez que, acostumbrados a verla con suaves ondas y raya a un lado, ha puesto en énfasis la silueta de su nuevo 'long bob' a ras de los hombros con el que posó para la portada de abril de Vogue USA. Todo apunta a que fue Gregory Kaoua, el estilista capilar de la cantante, el que perpetró dicho corte nada más terminar de filmar la campaña de Pantene en la que Selena lucía melena larga.

  • Foto: © Getty Images

    Kim Kardashian

    2 de 10

    Tras ser la gran abanderada de la melena XXL, Kim Kardashian sorprendió hace escasos días quitándose las extensiones que llevaba hasta ahora siguiendo la estela de Jennifer Lopez. Pero la cosa no se ha quedado ahí puesto que Kim ha reaparecido este fin de semana, en los premios Daily Front Row en Los Angeles, con el cabello todavía más corto y un nuevo peinado que nada tiene que ver con el alisado japonés que lucía hasta ahora: un 'long bob' texturizado de acabado wet con raya a un lado. El responsable de ambos cortes de pelo consecutivos no es otro que su estilista de confianza Chris Appleton.

  • Foto: © Getty Images

    Cara Delevingne

    3 de 10

    El nuevo corte de color platino de Cara Delevingne tiene una buena explicación (auque no le hacía ninguna falta): la actriz confesó a USA Today que, dado que tendrá que raparse la cabeza para su próximo papel en la película Life In A Year –un drama romántico en el que comparte cartel con Jaden Smith–, quería probar algo nuevo. Una decisión muy acertada teniendo en cuenta lo que sufre el cabello tras una decoloración de este calibre. Pero centrémonos en su corte de pelo: un bobdespuntado que, tal y como desvelan desde Vogue.com, puede ser de carácter ladylike si se trabaja con el secador o muy rock (como en la imagen), si se deja secar al aire.

  • Foto: © Getty Images

    Kendall Jenner

    4 de 10

    Fue en el desfile de La Perla donde Kendall Jenner mostró su nuevo corte de pelo: un carré plongeant, un corte cuadrado con una ligera inclinación y desfilado en las puntas que, mes y medio después, se ha convertido en un atractivo 'lob' despuntado. “Este corte parte de una base cuadrada –de ahí el nombre de carré– trazado en la base y con una ligera inclinación, lo que le da el t

Compartir

Share by: