Así los llevas en verano, así los lucirás en otoño: accesorios para el pelo
28 de agosto de 2017

Así los llevas en verano, así los lucirás en otoño: accesorios para el pelo Recorremos las páginas web de firmas 'fast fashion' para encontrar las claves sobre cómo evolucionarán los 'scrunchies', las boinas...

23 de agosto de 2017

Ver 8 Fotos

Ir a Pelo

  • Foto: © Cortesía de Réalisation

    En verano: pañuelo

    1 de 8

    Clásicos entre los clásicos, el pañuelo a modo de diadema también ha estado (muuuuy) presente durante estos meses estivales. La firma Réalisation proponía a principios de la temporada combinarlo con una melena con la raya en medio. Además, el estampado alegre y colorido reforzaba su frescura con un cabello algo messy. Para conseguir este efecto, recurrimos a los consejos de María Baras, estilista de Pantene: "ayúdate con un spray de sal cuando el cabello esté húmedo y, después, seca haciendo retorcidos con mechones del pelo".

  • Foto: © Cortesía de Zara

    En otoño: pañuelo

    2 de 8

    Habrá vida más allá del verano para el pañuelo. He aquí la prueba. Zara propone un estampado con el binomio más clásico de la moda –blanco y negro– así como una melena recogida con efecto wet, es decir, emulando un cabello mojado. Una manera de lograr este look es "emplear una espuma hidratante con acabado wet, indistiendo en las raíces y bajando hasta las puntas", explicó a Vogue.es la hair artist Noemí Nohales. "Otra opción sería escoger algún aceite hidratante para nutrir el cabello a la vez que lo fijamos". Tras la aplicación, se debería peinar la melena hacia atrás y "en la zona media trasera atamos todo el pelo con una coleta o en un moño, según se desee". 

Compartir

Share by: