15 cortes de pelo que restan años
22 de junio de 2017


PELO

15 cortes de pelo que restan añosHablamos con una experta para saber cuáles son los 15 cortes de pelo más favorecedores entrada la cuarentena

7 de octubre de 2016

Ver 15 Fotos

Ir al artículo 

  • Foto: © Gtres Online/ Cordon Press/ Getty Images

    Penélope Cruz

    1 de 15

    Después de tantos años luciendo melena XL, Penélope Cruz ha revitalizado su cabellera con un pequeño pero significativo corte de pelo por debajo de los hombros –coincidiendo con la tendencia del 'long bob' sensato de Kendall Jenner o Victoria Beckham–. Lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram con una imagen junto al fotógrafo Mario Testino, pero fue en la presentación de su debut como directora de un documental sobre la leucemia infantil cuando pudimos apreciar bien el resultado: una melena más densa y con volumen gracias al corte a la altura de la clavícula y la raya a un lado.

  • Foto: © Gtres Online/ Cordon Press/ Getty Images

    Marion Cotillard

    2 de 15

    Ahora bien, si lo que queremos es explorar las posibilidades de una melena por encima de los hombros, Estíbaliz Calvo de EspacioQ responde así: "El truco para estas melenas es aportar movimiento y frescura al corte con volúmenes naturales". Olvídate de trabajar el cabello de forma excesiva o con volúmenes muy peinados porque conseguirás justo lo contrario, que es echarte años encima. Marion Cotillard es un ejemplo clave para entender las bondades de una cabellera con movimiento y sin artificios.

  • Foto: © Gtres Online/ Cordon Press/ Getty Images

    Jennifer Aniston

    3 de 15

    Si tienes la cara redondeada, te gustará saber que los cortes rectos más lisos son los que más te van a favorecer a la hora de restarte años (y seguir conservando el factor cool). Piensa en esta imagen de Jennifer Aniston en el años 2011 durante una presentación en Madrid: la actriz contaba con 42 años y su sempiterno look XL se había transformado en un atractivo 'lob'que conservaba las mismas cualidades que el original.

  • Foto: © Gtres Online/ Cordon Press/ Getty Images

    Cate Blanchett

    4 de 15

    Pero si tu caso es el contrario, el de un rostro fino y delgado, Estíbaliz Calvo recomienda un corte despuntado porque te aportará favorecedores volúmenes laterales. Toma nota de este bob que llevó Cate Blanchett en el desfile de alta costura de Armani del pasado mes de julio. La actriz de 47 años estrenó su corte en los últimos Oscars y su estilista Robert Vetica, de Wella Professionals, contó que se había inspirado en el libro 'The Modern Woman' de Diana Vreeland. "Le he cortado el pelo a la altura de la mandíbula para crear un look moderno y chic", explicó a US Weekly.

  • Foto: © Gtres Online/ Cordon Press/ Getty Images

    Jennifer Connelly

    5 de 15

Compartir

Share by: