Publicado: 25 de Mayo de 2016

iNOA la coloración permanente a base de aceites sin amoniaco encuentra tu tono ideal en SMART expertos belleza.

INOA: UNA COLORACIÓN DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE MARCA EL PRELUDIO DE UNA NUEVA ERA PARA MUJERES Y EXPERTOS EN COLOR

Con la aspiración de aportar a las mujeres un mayor nivel de confort y un mayor respeto a sus cabellos, sin dejar de garantizar la máxima calidad en coloración, los investigadores de L'Oréal han iniciado una revolución en el mundo de la coloración que deja atrás los principios de las formulaciones vigentes.

Hasta la fecha, el amoniaco ha sido siempre el ingrediente predilecto para obtener colores perfectos en coloraciones permanentes. La Investigación Avanzada de L'Oréal ha decidido reconsiderar su marco de referencia e inventar un nuevo procedimiento, que alcance los mismos resultados y proporcione a la vez múltiples beneficios tanto a mujeres como a profesionales del cabello.

El secreto: la creación de un sistema inédito con alto contenido en aceite, nunca empleado hasta el momento para la coloración de cabellos. Esta nueva formulación maximiza la eficacia de los ingredientes colorantes activos, como los agentes alcalinos, haciéndolos penetrar en el mismo corazón del cabello y logrando así un mayor respeto hacia la fibra capilar y unos extraordinarios resultados de coloración. Su nombre: Oil Delivery System.
Este sistema de formulación único posibilita la incorporación de un agente alcalino distinto del amoniaco, confiriéndole unas propiedades aclarantes nunca obtenidas antes en tan alta concentración.
¿El resultado? Una coloración de vanguardia que no desprende olor.

INOA, de L'Oréal Professionnel, es la primera coloración que se beneficia de este avance tecnológico. INOA ofrecerá a las mujeres una experiencia multisensorial durante su aplicación, un respeto absoluto a su cabello (mantiene el índice lipídico natural del cabello y sus aminoácidos esenciales) y unos resultados de coloración ultraprecisos a la altura de sus mejores expectativas. Por su parte, los profesionales del cabello tendrán en INOA un producto tremendamente cómodo y fácil de usar, que les proporcionará una gama infinita de tonos asombrosamente fiables y predecibles.

INOA: UNA COLORACIÓN QUE RESPETA EL CUERO CABELLUDO Y LA FIBRA CAPILAR

Entre los objetivos de la Investigación Avanzada de L'Oréal, la búsqueda de una comodidad absoluta para el cliente ha sido siempre primordial y –lógicamente– también ha sido un factor determinante a la hora de elegir los ingredientes de la formulación única de INOA.

INOA: UNA COLORACIÓN QUE RESPETA EL CUERO CABELLUDO Y LA FIBRA CAPILAR

Entre los objetivos de la Investigación Avanzada de L'Oréal, la búsqueda de una comodidad absoluta para el cliente ha sido siempre primordial y –lógicamente– también ha sido un factor determinante a la hora de elegir los ingredientes de la formulación única de INOA.

Este avance tecnológico sin precedentes revolucionará por completo la profesión del estilista y la experiencia en el salón de las mujeres que demandan servicios de coloración. Muy pronto, las mujeres comprobarán que la coloración de sus cabellos se ha convertido en una experiencia absolutamente distinta.

INOA les ofrece:

  • la garantía de obtener exactamente el tono deseado,
  • una rica mezcla creada ante sus ojos,
  • una atmósfera agradable y sin olores,
  • una aplicación más rápida, desde la raíz a las puntas,
  • máximo confort para el cuero cabelludo,
  • respeto al cabello, desde el córtex a la cutícula,
  • colores profundos, brillantes y radiantes,
  • un cabello suave, lleno de vitalidad y textura.