Publicado: 6 de Julio de 2016

Si eres de las afortunadas que ya tiene fecha de boda prevista para el próximo año, tienes que ir pensando en tu look para uno de los días más importantes de tu vida. Elegir el vestido de novia perfecto es la principal tarea, pero que sería de un buen diseño sin unos buenos accesorios que lo complementen y un bonitopeinado. En este caso, os vamos a mostrar los 60 mejores peinados de novia que podrás lucir, así que tendrás donde elegir.

Manuel Andrade, director de La Caja de Maquillaje y Bridal Stylist nos cuenta que en 2016 marcarán tendencia los recogidos elegantes con rostro despejado y con detalles desordenados, el cabello bien trabajado con ondas y las trenzas como detalle del peinado, de forma muy discreta.

Asimismo opina Lola Aragón: “este año se llevarán los recogidos y semirecogidos suaves favorecedores que no aporten edad, con un cabello brillante y sin laca“. Preciosos peinados con melena suelta, tanto con pelo corto como peinados con pelo rizado, liso o con ondas. Recogidos de todo tipo, entre los que siguen siendo tendencia los moños de toda la vida bien peinados y por otro lado los recogidos altos y bajos más informales, con efecto mojado o despeinados. Los semi-recogidos adornado con pequeños broches o coronas de floresson lo más. Y qué decir de los peinados con trenzas que tanto triunfan entre las novias, anchas, estrechas, sueltas, en moño, a modo de corona…

Beluxury, por su parte recomienda llevar en tu boda en 2016 melena suelta, una coleta alta o un peinado de estilo años 20. En definitiva, peinados vintage, clásicos, modernos, sofisticados o arriesgados. Tendrás donde elegir dependiendo de tu estilismo. Además, esta extensa galería también te puede servir si tenéis pensado hacer una sesión fotográfica de preboda o una sesión de postboda, donde deberéis lucir lo mejor posible. ¿A qué esperas?, no dejes de ver toda la moda en peinados para novias.

Descubre ya los mejores peinados de novia 2017, ¡causarás sensación!