Publicado: 8 de Febrero de 2017

Si pensabas que la era del balayage nunca llegaría a su fin, nosotros te traemos esta nueva tendencia que predecimos vivirá su momento álgido en el 2017, y que hará que no eches de menos a las mechas que te enamoraron en el 2016. Sigue leyendo...

Tenemos muy claro que el balayage sigue siendo una de las tendencias más demandadas en el salón, y es que sin duda la técnica cuenta con todos los ingredientes para conquistar nuestro corazón (y pelo): ilumina la melena, resalta el color, crea volúmenes y necesita poco mantenimiento. Pero el fin del 2016 nos está dejando algunas pistas sobre el final del imperio de esta coloración y la aparición de una nueva, ¡y estamos seguros de que en cuanto la descubras ¡te enamorará!

Melena de cuarzo

¿De dónde viene el nombre "Ojo de tigre"? De la familia de los cuarzos, esta piedra considerada semipreciosa destaca por sus bandas doradas, pardas y de reflejos tornasolados. No es difícil imaginar por qué se ha convertido en una inspiración a la hora de buscar nuevas tendencias en coloración.