Publicado: 5 de Marzo de 2016

Muchas veces no somos conscientes de lo importante que es elegir un buen champú (Baño) para el lavado del cabello.

Si queremos lucir un cabello sano y bien cuidado, la base es el producto del lavado, que respete la integridad del cuero cabelludo y el cabello, aportando lo que en cada momento necesita.

RIESGOS/ CONSEJOS

No se si sabíais....que cuando lavamos nuestro cabello, no solo estamos eliminando la suciedad sino que también estamos eliminando la película hidrolipídica tanto de nuestro cuero cabelludo como del cabello. Sabemos que este manto de protección natural es muy importante para proteger la piel y aportar lípidos, por este motivo debemos asegurarnos a la hora de comprar, buscar productos y fórmulas de calidad y adecuadas para nuestra piel y cabello. Que además de lavar respete la integridad del mismo.

CONSECUENCIAS Y CONSEJOS

Tener en cuenta estos consejos evitará que corramos el riesgo de eliminar de una forma muy agresiva nuestro manto de protección natural, haciendo así que nuestro cuero cabelludo pueda ser agredido y produzcamos el indeseable efecto ""Rebote". ....
Me compre un champú para un problema y me dio otro "
Descamaciones, picores y cuero cabelludo enrojecido pueden ser las consecuencias.

GARANTIA PRODUCTO

Pero ¿cuál es el secreto para comprar un buen producto?

Esta claro elegir una buena marca es vital, en Smart trabajamos con Kérastase, marca líder en el sector profesional.
Pero Kérastase y cualquier otra marca la podemos encontrar por internet. En cuántas ocasiones hemos comprado un champú que nos nos gusta o no nos resulta adecuado.

ASESORAMIENTO

Acudir al asesoramiento profesional, nos garantizará el éxito de la elección. 

Un buen diagnóstico personalizado y el trabajo del profesional experto, es imprescindible, un análisis capilar preciso un valor añadido importante que nos ayudara a asegurarnos que nuestro cuero cabelludo y cabello estarán siempre bien tratados, ya que no todos los cabellos están siempre igual y no siempre necesitan lo mismo.

Acudir al profesional será clave en nuestra búsqueda con éxito.

SMART/ANALISIS CAPILAR

En Smart Expertos Belleza te ofrecemos un asesoramiento capilar gratuito y analizaremos tu cabello, para una recomendación adecuada y un resultado excepcional.
Ven a conocernos y te realizaremos un diagnóstico profesional personalizado gratuito de tu cuero cabelludo y cabello.

En Smart somos expertos en el cuidado del cabello con más de 25 años de experiencia.