Publicado: 10 de Abril de 2017

Bobs & lobs: los nuevos cortes de pelo de la primaveraComo Selena Gomez, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Cara Delevingne, Suki Waterhouse, Chloë Moretz...

4 de abril de 2017

Ver 10 Fotos

Ir a Pelo 

  • Foto: © Cordon Press

    Selena Gomez

    1 de 10

    No hay nada como alisarle el pelo y llevar la raya en medio para apreciar en todo su esplendor un corte de pelo. Precisamente eso es lo que ha pasado con la última aparición de calle de Selena Gomez que, acostumbrados a verla con suaves ondas y raya a un lado, ha puesto en énfasis la silueta de su nuevo 'long bob' a ras de los hombros con el que posó para la portada de abril de Vogue USA. Todo apunta a que fue Gregory Kaoua, el estilista capilar de la cantante, el que perpetró dicho corte nada más terminar de filmar la campaña de Pantene en la que Selena lucía melena larga.

  • Foto: © Getty Images

    Kim Kardashian

    2 de 10

    Tras ser la gran abanderada de la melena XXL, Kim Kardashian sorprendió hace escasos días quitándose las extensiones que llevaba hasta ahora siguiendo la estela de Jennifer Lopez. Pero la cosa no se ha quedado ahí puesto que Kim ha reaparecido este fin de semana, en los premios Daily Front Row en Los Angeles, con el cabello todavía más corto y un nuevo peinado que nada tiene que ver con el alisado japonés que lucía hasta ahora: un 'long bob' texturizado de acabado wet con raya a un lado. El responsable de ambos cortes de pelo consecutivos no es otro que su estilista de confianza Chris Appleton.

  • Foto: © Getty Images

    Cara Delevingne

    3 de 10

    El nuevo corte de color platino de Cara Delevingne tiene una buena explicación (auque no le hacía ninguna falta): la actriz confesó a USA Today que, dado que tendrá que raparse la cabeza para su próximo papel en la película Life In A Year –un drama romántico en el que comparte cartel con Jaden Smith–, quería probar algo nuevo. Una decisión muy acertada teniendo en cuenta lo que sufre el cabello tras una decoloración de este calibre. Pero centrémonos en su corte de pelo: un bobdespuntado que, tal y como desvelan desde Vogue.com, puede ser de carácter ladylike si se trabaja con el secador o muy rock (como en la imagen), si se deja secar al aire.

  • Foto: © Getty Images

    Kendall Jenner

    4 de 10

    Fue en el desfile de La Perla donde Kendall Jenner mostró su nuevo corte de pelo: un carré plongeant, un corte cuadrado con una ligera inclinación y desfilado en las puntas que, mes y medio después, se ha convertido en un atractivo 'lob' despuntado. “Este corte parte de una base cuadrada –de ahí el nombre de carré– trazado en la base y con una ligera inclinación, lo que le da el toque plongeant. Esta inclinación es muy suave, dado que no se realiza desde la base de la nuca, como en el 'bob' clásico, sino mucho más abajo, lo que le da más suavidad. Las puntas se han trabajado después a navaja y entresacando, para crear ese efecto más ligero en los frontales, que le aporta movimiento”, ha explicado Eduardo Sánchez, de Maison Eduardo Sánchez.

  • Foto: © Getty Images

    Paris Jackson

    5 de 10

    2017 es el año de Paris Jackson y, teniendo en cuenta la novedad, auguramos que su look de belleza será uno de los más copiados de la temporada. La hija del malogrado rey del Pop, que lució un corto súper corto en marzo de 2016, ha dejado crecer su melena hasta dar con este hipnótico 'blunt bob' o bob despuntado –que dicen que es el corte del año– de color rubio con raíces oscuras y raya a un lado. ¿Será John D., su estilista capilar en la noche de los Grammy –y responsable de sus ondas– el autor de su melena?

  • Foto: © Getty Images

    Kate Mara

    6 de 10

    Olvida el 'bob' platino de Kate Mara porque la actriz de House of Cards ha dado comienzo a la primavera con un nuevo look que estrenó en una cena exclusiva de H&M en Los Angeles el pasado 28 de marzo: un 'bob' despuntado a ras de los hombros con raya a un lado de una tonalidad a medio camino entre el rubio, el castaño y el pelirrojo. Una melena muy similar, tanto en la forma como en el color, a la que luciera en el año 2015 –justo antes de su ya famoso corte pixie–.

  • Foto: © Getty Images

    Suki Waterhouse

    7 de 10

    Puede que el nuevo tinte de color rosa de Suki Waterhouse le haya quitado bastante protagonismo a un hecho importante: la modelo ha cambiado su larga cabellera por un nuevo corte de pelo por encima de los hombros, despuntado y con flequillo. Ahora que el color fantasía empieza a desvanecerse y ha pasado de ser un fucsia vibrante a algo más parecido al algodón de azúcar, puede que el corte en sí mismo adquiera más enjundia. ¿Los responsables de su cambio de look? Tanto el color como el corte –y sí, también hubo extensiones– corrieron a cargo del estilista del salón Bleach London, Naoya Ishibashi.

  • Foto: © Getty Images

    Olivia Wilde

    8 de 10

    El pasado mes de diciembre, Olivia Wilde se cortó su larga melena para, literalmente, no parecerse más a Melania Trump pero fue en febrero de 2017 cuando la actriz optó por un cambio más radical con este 'bob' a la altura de la barbillaligeramente asimétrico de color rubio con raíces oscuras. El célebre peluquero Harry Josh, autor de su primer y político corte, podría ser el responsable de su nueva cabellera. "Cuando llegas a una fiesta con tu nuevo look y resulta que acabas de hacerle un 'mujer blanca soltera busca...' a tu amiga que no veías desde hace un año", escribió Olivia en Instagram refiriéndose a su encuentro con Kate Mara que llevaba en ese momento un look similar.

  • Foto: © Getty Images

    Chloë Moretz

    9 de 10

    Parece que Chloë Moretz está decidida a dejar de lado su imagen naïf con este nuevo y arriesgado corte 'bob' despuntado de color platino que estrenó hace cosa de 3 semanas por cortesía de su peluquero de cabecera Gregory Russell y de la colorista Lorri Goddard –que bautizó la tonalidad como #swedish–. Aunque todos ellos lo dieron a conocer a través de sus cuentas de Instagram, fue en la fiesta organizada por Coach y Rodarte de hace tres días cuando pudimos apreciar la nueva melena texturizada que la actriz llevó en versión wet.

  • Foto: © Getty Images

    Langley Fox

    10 de 10

    Langley Fox no rompe Internet como Kim Kardashian o Beyoncé pero su nuevo corte de pelo ha encabezado un artículo de Vogue.com acerca de la "melena 'bob' que ahora lucen las chicas malas" entre las que cabe destacar a Soko, Cara Delevingne, Olivia Wilde o su hermana Dree Hemingway. Pero más allá de este interesante enfoque, lo suyo es un corte 'bob' despuntado de libro por el que apostó hace 5 semanas y que ha vuelto a retocar hace cosa de 3, según desvela su cuenta de Instagram. ¿Más datos interesantes? Está inspirado en el de su novia, la fotógrafa Emily Hope, y ha sido creado por la peluquera Ellery Marossy del salón Goodform –la estilista que le hace el color a la mismísima Camille Rowe–.

  • http://www.vogue.es/belleza/pelo/galerias/cortes-pelo-lob-bob-selena-gomez-kendall-jenner-kim-kardas...