cómo llegar Teléfono

La keratina: todas las respuestas

La keratina: todas las respuestas

Entre todos los salones de peluquería en Prosperidad, Madrid que existen destacan aquellos que usan la técnica de la keratina. Si tienes alguna duda sobre su proceso, sigue leyendo:

- ¿En qué consiste exactamente la keratina? Es una proteína rica en azufre que forma la parte fundamental de las capas más externas de la epidermis y de tejidos como uñas o pelo.

- ¿Qué diferencias hay entre el alisado, alisado progresivo brasileño y la keratina? El alisado se basa en aplicar productos con formol o derivados que cambian la estructura del cabello, en los que se incorporan componentes keratínicos para equilibrar la acción química de cambio de estructura con el producto alisador. El progresivo brasileño se compone, sin embargo, de productos que generan una "segunda capa" de cabello, con lo que se le da más consistencia y peso, lo que hace que el cabello se alise. Si se aplican varios tratamientos esta capa aumentará dando peso y consiguiendo modificar la forma del cabello. El tratamiento de keratina, que en nuestro salón SMART expertos en belleza podemos hacerte, consiste en un gran aporte de proteínas de keratina de origen vegetal o animal para aportar la consistencia que el cabello ha perdido en su estructura; razón por la que se encrespa.

Si buscas salones de peluquería en Prosperidad, Madrid que tengan la máxima experiencia en esta técnica no busques más. Hemos podido dar respuesta en este post a estas preguntas porque contamos con profesionales debidamente especializados en el tratamiento. ¡Llama y pide cita!


haz clic para copiar mailmail copiado